Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Claro, es que suplir a Rubén es facilísimo oiga. Vamos, que con gastarte 2 duros te buscas a uno que te meta 18 goles en un periquete.
    Lo de convertirlos en grandes jugadores es un discurso que está demasiado visto ya, los jugadores si son buenos son buenos y si son malos pues son malos. Pero desde luego sino los pones nunca se puede saber si lo son o no.
    Amaya será bueno pues porque el lo vale, no porque Mel lo toque con una varita mágica y de repente es Beckenbahuer.
    Y Rubén igual, si es bueno o es bueno no creo que sea Mel el que lo maneje con el joystick.

    De paso, que deje la llorera a un lado y los desangramientos, coja el toro por los cuernos y saque el rendimiento que esta plantilla se merece, que no es ni de coña peor que 10 equipos de primera división. Que la tenga trabajada, que tenga un sistema claro de juego, que se prepare la estrategia, que haga un bloque de jugadores y no alineaciones al boleo, que juegue con los jugadores en su peuesto, que se deje de hacer el parguela y de echar pestes en rueda de prensa.
    Vamos, que haga lo que es, UN ENTRENADOR (por muy aficionado y socio que sea).
    No me voy a seguir repitiendo una vez tras otra porque es que ya me canso. Ni tu vas a cambiar de opinion sobre Mel por muy bien que lo haga, ni yo tampoco voy a cambiar de opinion por haber empezado mal la temporada con un equipo nuevo casi entrero. No me quiero ni imaginar como estaria el foro si cambiaramos todos los años de entrenador a mitad de temporada y si nos hubieramos gastado 34 millones, solo tubieramos un punto mas de los que tenemos ahora y llevaramos mas de un año sin ganar fuera de casa. A mi me gusta lo que tenemos teniendo en cuenta la situacion economica que tenemos. Un saludo

    Comentario


    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      No me voy a seguir repitiendo una vez tras otra porque es que ya me canso. Ni tu vas a cambiar de opinion sobre Mel por muy bien que lo haga, ni yo tampoco voy a cambiar de opinion por haber empezado mal la temporada con un equipo nuevo casi entrero. No me quiero ni imaginar como estaria el foro si cambiaramos todos los años de entrenador a mitad de temporada y si nos hubieramos gastado 34 millones, solo tubieramos un punto mas de los que tenemos ahora y llevaramos mas de un año sin ganar fuera de casa. A mi me gusta lo que tenemos teniendo en cuenta la situacion economica que tenemos. Un saludo
      No es tan así. De la última alineación titular en Liga eran nuevos 4. La línea defensiva, al completo, ya estaba, al igual que Matilla estuvo un año en el Betis y Molina también estaba. Solo tres jugadores de campo eran nuevos, Verdú, Juanfran y Xavi Torres, el primero y el último con una amplia experiencia en Primera División.

      Comentario


      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No es tan así. De la última alineación titular en Liga eran nuevos 4. La línea defensiva, al completo, ya estaba, al igual que Matilla estuvo un año en el Betis y Molina también estaba. Solo tres jugadores de campo eran nuevos, Verdú, Juanfran y Xavi Torres, el primero y el último con una amplia experiencia en Primera División.
        Yo no hablaba del ultimo partido en concreto, sino del arranque de la temporada en general. Lo del ultimo partido no tiene perdon de dios y ojala no se repita mas.

        Comentario


        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Yo no hablaba del ultimo partido en concreto, sino del arranque de la temporada en general. Lo del ultimo partido no tiene perdon de dios y ojala no se repita mas.
          He puesto el último partido porque era la alineación titular en Liga, que es a lo que realmente se le está dando importancia. Pero si quieres, te pongo el ejemplo del partido anterior, en el que solo 2 jugadores de campo eran nuevos, Verdú y Reyes, uno con mucha experiencia y otro del que se está hablando muy bien.

          Lo de que el equipo es nuevo igual se le puede decir en la EL, en Liga no hay tantos nuevos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/10/13, 16:24:25.

          Comentario


          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Es el subconsciente, sin duda.
            Has sucumbido al poder secreto de Elvis.

            Comentario


            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              A ver que yo me entere, los ultimos tres años Mel era un pedazo de entrenador, ¿y ahora resulta que no tiene ni idea y es malisimo?. El problema lo tenemos en la plantilla, que sin Ruben no tenemos delantera para primera y encima casi todo el equipo es nuevo y sin experiencia en la elite. Cuando termine la primera vuelta ya hablamos.
              A mí siempre me ha parecido una gigantesca y apestosa mier.da sebosa con tetas.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/10/13, 19:12:08.

              Comentario


              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                Parece que la encuesta va a estar abierta como los árbitros hacen con el descuento cuando el Madrid pierde: el partido termina cuando remonte.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/10/13, 19:13:01.

                Comentario


                • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí siempre me ha parecido una gigantesca y apestosa mier.da sebosa con tetas.
                  Ironic mode on, espero

                  Comentario


                  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                    He votado a Mel ..Que los Dioses me perdonen..Alabado sea Mel.

                    Comentario


                    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                      Espero no molestar a nadie, pero que a estas alturas se dude del Mister?. Equivocarse, se ha equivocado. Mejorable, lo es. Pero que jamás se nos olvide q pasará a la historia como el entrenador q hizo de un equipo normalito un equipo respetado. No se le puede pedir más a quien le desmantela cada año el equipo. Una vez más, valoraremos a nuestro Mister cuando venga otro y no lo mejore.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                        Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                        He votado a Mel ..Que los Dioses me perdonen..Alabado sea Mel.
                        Y lo agusto que se queda uno...

                        Comentario


                        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                          Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                          Espero no molestar a nadie, pero que a estas alturas se dude del Mister?. Equivocarse, se ha equivocado. Mejorable, lo es. Pero que jamás se nos olvide q pasará a la historia como el entrenador q hizo de un equipo normalito un equipo respetado. No se le puede pedir más a quien le desmantela cada año el equipo. Una vez más, valoraremos a nuestro Mister cuando venga otro y no lo mejore.
                          El getafe el otro día mostró el mismo respeto que las vecinas en el 5-1.

                          Una cosa mala.

                          Definitivamente, los que os mostráis tan agradecidos a melguson vivís en otra realidad totalmente diferente a la que yo vivo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Ironic mode on, espero
                            Bueno, tetas ya no tiene.

                            Comentario


                            • ¡ Que creeis ! , creo que está bastante claro

                              Comentario


                              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ver si me explico bien esta vez...
                                primero aclarar que a mi el meterse atrás y salir a la contra no me gusta demasiado...que el tiquitaca si tienes mimbres para ello es mucho más de mi gusto...si tienes mimbres, por supuesto.

                                - en su primera temporada en 1ª div...mel intenta un tiquitaca que no nos lleva a ningún lado, sobeteo, pase horizontal, cero peligro y defensa vendida con un pelotazo a la espalda del lateral que tiene que hacer de cafú sin serlo.
                                por ello, nos desgastamos los dedos, diciendo que si no puede ser, no puede ser...que si no hay plantilla para ello, no la hay...que es más práctico y consecuente meterse atrás y no quedarnos vendidos en todos y cada uno de los partidos...pues bien...mel tarda la friolera de ¡¡¡3o PARTIOS !!!, en hacer algo que era obvio. Y solo tras presentarse (según mel) la virgen en málaga (vamos, que encima fué de casualidad como vió que era necesario un cambio)...y oño, los que defendian todo lo que hacía mel y criticaban la postura de esos anti, van y aplauden ir a lo práctico, obviando sus aplausos anteriores y quien pedía lo práctico.

                                - en su segundo año, empieza como terminó el primero..atrás, arropaditos y contraataque. resultado: 34 puntazos de vellón...de nuevo aplausos a mel. merecidos ¿porqué no?...pero de nuevo eternas discusiones con los que pedían justo eso ¿incomprensible? para mi desde luego que si.
                                y luego por arte debirlibirloque, quizás añorando halagos que lo asemejaron a guardiola, quizás envalentonado por el colchón de puntos que le hacía casi tener el objetivo de la permanencia logrado, nos salta con un: "no me gusta como juega mi equipo"... y allá vamos otra vez...a querer hacer lo que no sabemos...y con eso y con todo, con el refuerzo tremendo de pabón. resultado; 14 puntos menos que en la primera vuelta...de luchar totalmente en serio por champions, a meternos en EL en la úlltima jornada.
                                lo que se llama una estrategia.

                                asi que, volviendo a lo cuoteado...entre un tiquitaca entre cañas, beñat, rubén pérez y molina, por pocas ocasiones que nos crearan y un meterse atrás y gol de rubén...la cosa, al menos en cuestión de puntos, y de objetivos estaba más que clara ¿o no?...ues nada, incluso la mísmisima teletexto: "lo importante es ganar" volvía a quitarnos la razón para dársela al que volvía al tiquitaca...en un ejercicio absurdo de aplaudir por aplaudir...porque lo importante no eran los resultados, no, era a quien se le aplaudia...
                                ¿que quiero decir? que el aplaudido, no logró un milagro por quedar 13, ¡¡ quiá !! tiró por la borda la oportunidad de luchar por europa en su primera temporada.
                                y no, tampoco fué un milagro quedar séptimos, con gente arriba que te marcó 42 goles en liga, noooo...fué otra oportunidad perdida, de luchar por esa champions donde acabamos la primera vuelta...
                                porque su discurso no era el ambicioso del veranito: "voy a traer a bojan", ni mucho menos.
                                su discurso era "vamos a bajar 10 puestos si no nos reforzamos"...y oye, que incluso trayéndole a pabón casi lo logra, el de bajar 10 puestos, digo.
                                leer o escuchar la prensa y que se llegue a la conclusión de que este hombre es lo único válido, lo único ambicioso del club, si que me hace pensar que hay OSCUROS INTERESES...y muchos, además.
                                respecto a lo de esa cancioncita en el estadio, que está saliendo a debate estos últimos días...a mi, con ver que los que la cantan son los del "por el proyecto deportivo", no hace más que reafirmarme en mi opinión: pepe mel es un lastre... y quitando el "magnífico" chiste de que vuelva irureta o vf...opino que cualquier entrenador trabajador, con ambición y un mínimo de conocimientos podría haber superado perfectamente lo que este que tenemos...y además ahorrándonos la vergüenza de ese beticismo lloroso y tanto golpecito en pecho.

                                como pa que me contraten en radio sevilla.
                                Hombre, eso de oportunidades perdidas, creo que es muy relativo.

                                Hablas de 42 goles como si vinieran caidos del cielo. Cuando marca es merito de los delanteros, cuando no marcamos es demerito de Mel.

                                Hay tienes a Pabon, 0 goles en 6 partidos. Todo el mundo al parecer cree que es porque no lo pone en su sitio. Luego, al parecer, Mel lo ponia en su sitio. Ya ves, no resulta todo tan facil ni evidente.

                                Al final, esto no es mas que creencias. Nunca se puede demostrar donde la plantilla del año pasado podria haber llegado con otro entrenador.

                                Lo que si creo es una cosa. Jugar a la contra esta muy bien cuando llegas 2 veces y marcas y ganas el partido. Cuando eso no ocurre, la sensacion es que te han dominado por completo y que has estado a verlas venir, y, en ese momento, no hay diferencia entre el Betis y el Levante. Hombre, y si te encierras con el Barsa o el Madrid, todavia (aunque curiosamente hay no se hace), pero jugarle a la contra al Getafe, al Villarreal, al Granada, al A. Bilbao, ..., pues sinceramente, me parece una falta de ambicion terrible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X