Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La gente cuando va al estadio está absolutamente condicionada por lo que lee y escucha en los medios de comunicación.

Pero no solo en el fútbol sino en todos los órdenes de la vida.

Ejemplo: Emery ahora mismo tiene toda la presión sobre su cabeza. En los últimos días se leen multitud de artículos que diseccionan su labor poniendo el foco en sus errores. Tú crees que cuando el aficionado medio palangana va al campo no está ya previamente condicionado a fijarse en si rakitic juega aquí o allá.

En el Betis ese foco está principalmente sobre la secretaria técnica y la gente va al campo condicionada por eso, por el rendimiento que dan los nuevos fichajes y predispuesta a echar de menos a éste o aquel, porque lleva toda la semana escuchando y leyendo sobre eso.

Que siempre hay excepciones, por supuesto, este foro es una. Pero si esta misma encuesta la haces en las puertas del villamarím los resultados son totalmente diferentes SEGURO y no creo que sea porque los foreros de betisweb tengamos un gen que nos hace especiales sino porque aquí existen otros puntos de vista respecto a la labor de mel que enriquecen el debate y que en los medios de comunicación, por los intereses que sean, no existen.
    Reconquista, yo he visto jugar a la "*******" y lo que esta haciendo este hombre con Rakitic no tiene nombre. Eso lo veo hasta yo. Y todo el que vea futbol se da cuenta que a Rakitic lo tiene que liberar. Es el mejor que tienen con mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      De nuevo... Pabón jugó su primer partido de verdiblanco contra el Atlético de Madrid en el Calderón el 3 de febrero, y su primer gol lo metió al Málaga en el Villamarín el 24 de febrero (jornada 25). A estas alturas de la temporada no estaba, y cuando llegue febrero, se supone que sí tendremos ya recuperado y en forma a Castro -o eso espero-. De todas formas este año de momento en los 6 partidos que ha jugado con el Valencia en liga (también Djukic no coloca a los jugadores donde más rinden) no se ha estrenado aún.

En cuanto a lo de plantilla cortita de fútbol... ¿con cuántos equipos de primera -a priori- quieres compararla?
      la comparo con la plantilla del Betis del año pasado que es la referencia que creo que debemos tener para ir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Paleto. En el futbol, como en el resto de las cosas, cada personaje tiene su credito. En el futbol, el credito te lo dan los resultados obtenidos sobre los inicialmente previstos. El dia que el que va al estadio, que es el unico que puede corear "PepeMe" o pitarle, considere que Pepe Mel es un freno al equipo, empezara a pedir su cabeza. Yo pienso que cada uno tiene su vision del futbol. Todos queremos que gane el Betis, pero a cada uno nos gusta que juegue de una forma o consideramos que debe de jugar de una forma. Todos tenemos un entrenador dentro. Y yo no creo que la sucripcion a un medio varie eso. Mas bien uno escucha el medio que dice lo que uno quiere escuchar.

Yo por ejemplo no veo Intereconomia, salvo que tenga ganas de desahogarme ...
        a ver, que creo que no expresé bien lo que quise decir...
        me remito como ejemplo al partido del getafe...cualquier bético que lo viese lo menos que pudo decir es que vaya esperpento...esperpento de todos, por supuesto; entrenador y jugadores.
        pero el lunes va un tio y lee al sr. empero...y resulta que si, que oye, que que mala planificación...y es que el sr. empero omite que en el 26 perdíamos tres a cero...y que el sr.entrenador tiene a bien no hacer absolutamente nada hasta el descanso...sumandole a los 26 minutos de ridículo (suyo y de los jugadores( otros veinte de su propia cosecha.
        pero lo que queda es la mala planificación...cosa admitible después de ver el partido, pero es que casualmente doña prensa, solo ha hecho hincapié en una parte de la ecuación...precisamente en la parte que está dirigida, no en la que dirige.

que el jefe de un grupo salga de rositas cada vez que el grupo que dirige la caga es algo más que admitido por gran parte de la afición...y como somos muchos más que los treinta y pico mil que van al estadio, y los que no van reciben información de su equipo a través de los medios, pues creo que si, que la prensa si que termina creando opinión.

Comentario

Reconquista, yo he visto jugar a la "*******" y lo que esta haciendo este hombre con Rakitic no tiene nombre. Eso lo veo hasta yo. Y todo el que vea futbol se da cuenta que a Rakitic lo tiene que liberar. Es el mejor que tienen con mucha diferencia.
          si, pero la prensa sevillana tiene señalado al culpable; emery.
          la entidad palangana siempre a salvo...buenísimos fichajes, perfecta planificación.
          aquí el club, con razón y sin ella, es torpedeado sistematicamente.

Comentario

De todas formas, creo que estamos todos siendo un poco injustos. Al Betis le falta Ruben Castro.

- Si al Madrid le hubiese faltado C. Ronaldo en estos 8 partidos de liga, el Madrid hoy tendria perdida la liga.
            - Si el Atco. de Madrid no hubiese tenido a D.Costa, ¿Tendria lo mismos puntos?
            - Si el Sevilla no hubiese podido contar con Gameiro, ¿donde estaria ahora?

Pues la importancia de Ruben en el Betis es muy similar

Comentario

la comparo con la plantilla del Betis del año pasado que es la referencia que creo que debemos tener para ir creciendo.
              Pues no estoy de acuerdo. Como antes puse, el hecho de la ausencia temporal de Rubén Castro, aunque notable evidentemente, no puede servir de comodín para justificar todo, pues una cosa es no tener disponible al jugador más determinante de cara al gol, y otra muy distinta lo que vimos en Getafe.

Por una parte porque con Rubén en el campo también hemos hecho partidos deplorables (a veces maquillados por su acierto de cara al gol) y ridículos históricos como en el derbi.

Por otra porque no estaría de más recordar lo que se decía de los Rubén Pérez, del nivel medio que mostró Beñat durante la temporada (a pesar de varios goles que dieron puntos como contra el Madrid, Getafe y Athletic), de la 2ª vuelta de Cañas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si, pero la prensa sevillana tiene señalado al culpable; emery.
                la entidad palangana siempre a salvo...buenísimos fichajes, perfecta planificación.
                aquí el club, con razón y sin ella, es torpedeado sistematicamente.
                Paleto. La directiva del Sevilla vende como nadie todo lo que hace. Las cosas no son casualidad. Ellos venden su equipo y su gestion como nadie. En eso tenemos mucho que aprender. Y en eso y en otras muchas cosas, nos llevan años luz.

Pero la aficion no es tonta. El aficionado del Sevilla que asiste al estadio sabe si hay mas equipo que entrenador o mas entrenador que equipo.

E igual que te digo que yo soy de los que piensa que el Betis, independientemente de los jugadores que tenga, tiene que ir al campo del Getafe a comerse al Getafe, el del Sevilla tambien sabe que el Sevilla no tiene que pasar apuros para ganar al Almeria

Comentario

De todas formas, creo que estamos todos siendo un poco injustos. Al Betis le falta Ruben Castro.

- Si al Madrid le hubiese faltado C. Ronaldo en estos 8 partidos de liga, el Madrid hoy tendria perdida la liga.

pero eso yo no lo niego, es que es de cajón...
                  pero te pregunto...el juego colectivo del atlético de madrid se resentiría? presionarian peor acaso por no tener a costa? saldrían mirando a las musarañas?
                  si te falla tu mejor goleador es normal que la anotación del equipo baje...¿pero el juego y sus conceptos?

Comentario

Paleto. La directiva del Sevilla vende como nadie todo lo que hace. Las cosas no son casualidad. Ellos venden su equipo y su gestion como nadie. En eso tenemos mucho que aprender. Y en eso y en otras muchas cosas, nos llevan años luz.

Pero la aficion no es tonta. El aficionado del Sevilla que asiste al estadio sabe si hay mas equipo que entrenador o mas entrenador que equipo.

E igual que te digo que yo soy de los que piensa que el Betis, independientemente de los jugadores que tenga, tiene que ir al campo del Getafe a comerse al Getafe, el del Sevilla tambien sabe que el Sevilla no tiene que pasar apuros para ganar al Almeria
                    creo que te contradices, si la directiva del palangana vende como nadie...¿habrá entonces palanganas que salgan encantados de zumbarle al almeria en el descuento? porque si no es así, entonces no vende como nadie.
                    porque ellos le venden a los suyos...a mi poco o nada me van a vender.
                    a no ser que te refieras que cuidan la prensa de la ciudad...y de ahí el trato, que es a lo que yo me refería antes.
                    o que no me he enterado de lo que quieres decir, que esa es otra...la más probable.

Comentario

Volvamos al ejemplo del Atlético, este año han vendido a un jugador de 45 goles por temporada, y no sólo no se han resentido, sino que el equipo va a más, más sólido, equilibrado y conjuntado. Eso es trabajo de entrenador.

Que lo de Castro no se lo ha encontrado el 30 de Agosto, que llevaba toda la pretemporada con molestias. ¿ Has notado alguna evolución en el juego del equipo ? Aparte de meterlo 15 metros más atrás y meter en el centro del campo todo lo habido y por haber.

Comentario

pero eso yo no lo niego, es que es de cajón...
                        pero te pregunto...el juego colectivo del atlético de madrid se resentiría? presionarian peor acaso por no tener a costa? saldrían mirando a las musarañas?
                        si te falla tu mejor goleador es normal que la anotación del equipo baje...¿pero el juego y sus conceptos?
                        Comparar las ganas que le ponen, aparte de la diferencia de calidad, los jugadores del atl. de madrid con los nuestros, no tienen color, en oporto ganaron sin costa, con alguna jugada preparada entresemana...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Comparar las ganas que le ponen, aparte de la diferencia de calidad, los jugadores del atl. de madrid con los nuestros, no tienen color, en oporto ganaron sin costa, con alguna jugada preparada entresemana...
                          y equipo más apático y perdedor que el atlético antes de cogerlo simeone, creo que no había en la categoría...
                          si muerden como muerden es por algo...y ese algo se sienta en el banquillo.
                          y ese que se sienta en el banquillo, cada vez que ganan se echa a un lado...
                          y así si. así te los llevas de calle.

Comentario

Warren cuando la gente sale del vilamarín no los meten en una cápsula hasta el próximo partido sino que durante la semana están rodeados de opiniones y análisis que les vienen impuestos desde los medios de comunicación.

Los debates que aquí se producen por ejemplo sobre Mel, a la gente que no entra en betisweb general le suenan a chino porque fuera de aquí no se produce.

Ejemplo: el bético medio escucha a Mel en tono emotivo decir que es muy bético lo que condiciona al oyente bético a hacer un análisis más favorable sobre lo que va a escuchar a continuación. Aquí en betisweb yo mismo he colgado artículos en los que Mel decía lo mismo cuando estaba en el rayo. Habrá gente que lea lo del rayo y le de igual, habrá otros que digan "bueno, es bético y rayista" y habrá otros que digan "menudo cuentista".

Y como eso todo.

Comentario

y equipo más apático y perdedor que el atlético antes de cogerlo simeone, creo que no había en la categoría...
                              si muerden como muerden es por algo...y ese algo se sienta en el banquillo.
                              y ese que se sienta en el banquillo, cada vez que ganan se echa a un lado...
                              y así si. así te los llevas de calle.
                              simeone transmite lo que el era como jugador, pasaba el jugador o el balon, sino te mordia la yugular si era necesario...
                              pero te has pasado por alto de mi mensaje anterior, el ultimo parrafo...

"ganaron con alguna jugada preparada entresemana", les falta su mejor delantero... ahi esta el trabajo de la semana para suplirlo, han ganado gracias a que simeone se curra la semana, aparte del pundonor que les impone a los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                simeone transmite lo que el era como jugador, pasaba el jugador o el balon, sino te mordia la yugular si era necesario...
                                pero te has pasado por alto de mi mensaje anterior, el ultimo parrafo...

"ganaron con alguna jugada preparada entresemana", les falta su mejor delantero... ahi esta el trabajo de la semana para suplirlo, han ganado gracias a que simeone se curra la semana, aparte del pundonor que les impone a los jugadores...
                                no, no me lo he saltado...pero es tan obvio.
                                aquí en el villamarín ya hemos sufrido su estrategía, que no es ni mucho menos que un tio centre y que otro remate, si puede.
                                es que recuerdo una falta, que nos sacan (literalmente) a media defensa del área y en el segundo palo llega costa y nos marca estando solo, solito, solo...

por cierto, en oporto ganaron sin delantero alguno, o sea, "sin gol"...2 goles.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/10/13, 12:38:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X