Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Pues yo opino que no falla nada. Estamos en una posición de la tabla ahora mismo más que honrosa para la inversión que se ha hecho en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Pues yo opino que no falla nada. Estamos en una posición de la tabla ahora mismo más que honrosa para la inversión que se ha hecho en el equipo
      Más o menos pienso lo mismo. Tener o no a Rubén supone fácil 5 o 6 puestos menos en la clasificación.

Comentario

¡¡¡¡¡ Arbitro la hora !!!!!!

Comentario

Falta la cuarta opción: los banquillos juntos

Comentario

La verdad que yo a Mel lo veo buen entrenador, aunque a veces también mete la gamba, pero con estos futbolistas es mas difícil y que no me diga nadie que este año esta mas compensada, compensada para jugar en segunda posiblemente, no tenemos un jugador que sea capaz de resolvernis un partido, el año pasado estaba Ruben, Pabon, Beñat, se echa de menos, eh?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              La verdad que yo a Mel lo veo buen entrenador, aunque a veces también mete la gamba, pero con estos futbolistas es mas difícil y que no me diga nadie que este año esta mas compensada, compensada para jugar en segunda posiblemente, no tenemos un jugador que sea capaz de resolvernis un partido, el año pasado estaba Ruben, Pabon, Beñat, se echa de menos, eh?
              Qué manía con meter a Pabón en la ecuación. Pabón no llegó "el año pasado", sino este año 2013, en la segunda vuelta de la temporada pasada, siendo su primer partido como verdiblanco el disputado contra el Atlético de Madrid en el Calderón el 3 de febrero, que palmamos 1-0, y su primer gol, al Málaga CF el 24 de febrero en el Villamarín (3-0), o sea, en la jornada 25 de 38 (sin premio).

De todas formas, si piensas en el tema de resolver un partido... y aun admitiendo que la baja de Rubén Castro es notable, ¿qué tiene eso que ver para espectáculos tan lamentables como el que nos ofrecieron en Getafe? Y eso, es tarea y responsabilidad principalmente del entrenador, de la forma de entrenar y preparar los partidos de la intensidad y actitud que es capaz o no de inculcarles y del esquema y forma de juego con los jugadores que alinea. A ver si ahora Rubén Castro va a determinar todos los aspectos del juego del equipo, porque recuerdo que con él también se ha saltado al campo de forma vergonzosa, sin ir más lejos en el 5-1 de las vecinas.

Que Rubén ha servido de escudo y maquillaje con su acierto goleador al entrenador, método y preparación del equipo es evidente, pero no queramos usarlo también como excusa cuando no está. Y si no, empieza por repasar las plantillas de media liga...
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/10/13, 10:34:01.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Qué manía con meter a Pabón en la ecuación. Pabón no llegó "el año pasado", sino este año 2013, en la segunda vuelta de la temporada pasada, siendo su primer partido como verdiblanco el disputado contra el Atlético de Madrid en el Calderón el 3 de febrero, que palmamos 1-0, y su primer gol, al Málaga CF el 24 de febrero en el Villamarín (3-0), o sea, en la jornada 25 de 38 (sin premio).

De todas formas, si piensas en el tema de resolver un partido... y aun admitiendo que la baja de Rubén Castro es notable, ¿qué tiene eso que ver para espectáculos tan lamentables como el que nos ofrecieron en Getafe? Y eso, es tarea y responsabilidad principalmente del entrenador, de la forma de entrenar y preparar los partidos de la intensidad y actitud que es capaz o no de inculcarles y del esquema y forma de juego con los jugadores que alinea. A ver si ahora Rubén Castro va a determinar todos los aspectos del juego del equipo, porque recuerdo que con él también se ha saltado al campo de forma vergonzosa, sin ir más lejos en el 5-1 de las vecinas.

Que Rubén ha servido de escudo y maquillaje con su acierto goleador al entrenador, método y preparación del equipo es evidente, pero no queramos usarlo también como excusa cuando no está. Y si no, empieza por repasar las plantillas de media liga...

Se trata de que la mayoría de la forería no ha percibido nunca que esto, precisamente esto (lo subrayado), es lo que lleva faltando 3 años en la mayoría de los partidos (alguna honrosa excepción hay), por lo que todo el pensamiento táctico de Mel y de muchos por aquí es que Castro haga gol y a por otro perrito piloto.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/10/13, 10:51:02.

Comentario

No sé si fue en este hilo o en otro, dado que el tema a que se refiere se está debatiendo en varios hilos a la vez, pero ayer hubo un forero, no recuerdo quien fue, que clavó lo que tenía que pasar. Aquí lo teneis:

Real Betis - Una mala planificación - Diario de Sevilla

Ya tenemos fijada por escrito la versión oficial del melismo.

Mel es Dios y Mérida es su profeta.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    No sé si fue en este hilo o en otro, dado que el tema a que se refiere se está debatiendo en varios hilos a la vez, pero ayer hubo un forero, no recuerdo quien fue, que clavó lo que tenía que pasar. Aquí lo teneis:

Real Betis - Una mala planificación - Diario de Sevilla

Ya tenemos fijada por escrito la versión oficial del melismo.

Mel es Dios y Mérida es su profeta.
                    Lo leí desayunando, mala idea, eché el café encima de una amable señora que de repente ya no fue tan amable.
                    Dice que Nono no juega porque Pepe Mel piensa tanto en el bien del Betis que no quería organizar un escándalo si no pone a Reyes o Xavi Torres. Y que Cedrick es peor que Pozuelo y Campbell.

Comentario

Se podía haber dejado la encuesta abierta hasta el comienzo del próximo partido; los porcentajes molan más contrimá gente vota.

Comentario

Igual que cuando gana es mérito de todos, cuando pierde lo mismo.. Porque lo de no echarle web.os no sé si es cosa de Mel o de los propios jugadores que no tienen sangre, o quizás Mel debe reactivar esa poca sangre que tengan, o quizás no hace falta que un entrenador les diga a sus jugadores que hay que ponerle ganas ya que son profesionales y cobran por ello... No lo se la verdad, pero algo está claro que falla..

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          pues entonces te ha salido el tiro por la culata con la encuesta.

La próxima vez pones "Quitando a Mel que demasiado hace con la plantilla que tiene,qué falla:

A) la plantilla
                          B) stosic
                          C) Bosch
                          D) Las tres anteriores son correctas".

Así te aseguras que te va a gustar el resultado.

Comentario

Hay 64 béticos indeseables, palanganas ocultos.
                            Y eso que yo no he votado, estaba de retiro espiritual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hay 64 béticos indeseables, palanganas ocultos.
                              Y eso que yo no he votado, estaba de retiro espiritual.
                              Estabas esperando a ser el 69.... o el 172, por aquello de la botella de 103...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Se podía haber dejado la encuesta abierta hasta el comienzo del próximo partido; los porcentajes molan más contrimá gente vota.
                                como es lógico a medida que pasan los días y la gente escucha las tertulias y lee los artículos que manipulan lo más grande en favor de El Estratega, se va alimentando ese pensamiento de "demasiado hace con lo que tiene" por lo que cuando llegan al villamarín el "pepemé pepemé pepemé" sale casi solo y los votos de adhesión al entrenador suben en las encuestas como la espuma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X