Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Falta alguien coherente que ponga a los extremos en los extremos,al media punta en la media punta,al rematador a rematar....

Pero si pones a Nosa de extremos izquierdo,a Verdú de medio centro,le das a Nacho toda la banda....Así no hay quién se aclare.

Comentario

Decir que solo una parte del club tiene el problema seria muy injusto, tanto los jugadores como la secretaria tecnica, los directivos y por supuesto tambien el entrenador y sus ayudantes.

Comentario

Tira la magia, pepito tira la magia
        Tira la maaaaaaaaagia, pepito tira la magia

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Entonces con 4 kilos que te traes? jugadores malos? entonces que queremos luego...

Es que esto del dinero es lo mismo de siempre... se le excusa a Stosic de fichar sin dinero, pero luego queremos que esos fichajes hagan goles y ganen muchos partidos...
          bueno, lo mismo de siempre es lo contrario...que con dnero ficha cualquiera y que donde hay que ver a una ST es sin dinero.
          con dos kilos del año pasado, ficharon nivel suficiente para clasificarnos en EL.
          metiendo muchos goles y ganando muchos partidos.
          está claro que este año esta por ver, pero los precedentes no son malos ni muchísimo menos...
          del manejo de la plantilla ya se está viendo como el personal va cambiando de opinión.

Comentario

El césped no tiene nada que ver. En el Coliseum es césped esta bien y se hizo el ridículo.

Lo que falla es el entrenador, no sabe dar con la tecla esta temporada con la táctica adecuada, y encima en vez de variar, sigue erre con erre con la misma. Un solo delantero arriba y solo, nulos extremos y los creadores del juego en el propio campo.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Por favor, esa afirmacion no tiene fundamento alguno. A todos nos jo.de perder de esta manera.
              Joer, ¿va a haber que ponerlo siempre?

MODO IRONÍA ACTIVADO (todos los decís en inglés, pues yo lo digo en castellano).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Falta alguien coherente que ponga a los extremos en los extremos,al media punta en la media punta,al rematador a rematar....

Pero si pones a Nosa de extremos izquierdo,a Verdú de medio centro,le das a Nacho toda la banda....Así no hay quién se aclare.
                +1000000

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, lo mismo de siempre es lo contrario...que con dnero ficha cualquiera y que donde hay que ver a una ST es sin dinero.
                  con dos kilos del año pasado, ficharon nivel suficiente para clasificarnos en EL.
                  metiendo muchos goles y ganando muchos partidos.
                  está claro que este año esta por ver, pero los precedentes no son malos ni muchísimo menos...
                  del manejo de la plantilla ya se está viendo como el personal va cambiando de opinión.
                  Pero quien metio la mayoria de goles? uno que a dia de hoy no esta... y eso se nota.

Comentario

Pero quien metio la mayoria de goles? uno que a dia de hoy no esta... y eso se nota.
                    pero se debería notar en la efectividad, no en el juego...yo entiendo perfectamente que se marquen menos goles y que urja un delantero...pero es que, oño, sin castro es que no hay nada....y algo debería haber, digo yo...es que no llegamos para poder fallarlas al menos.

Comentario

pero se debería notar en la efectividad, no en el juego...yo entiendo perfectamente que se marquen menos goles y que urja un delantero...pero es que, oño, sin castro es que no hay nada....y algo debería haber, digo yo...es que no llegamos para poder fallarlas al menos.
                      Pues ya me dirás tu de donde se sacaron esa estadística hace 2 jornadas.... es cierto que la sensacion es que no llegamos ni de suerte...

Pero eramos de los menos goleados y los que mas remates a puerta teniamos detras de Barsa,Madrid y Atletico....

Comentario

los jugadores, no tenemos plantilla

Comentario

Pues ya me dirás tu de donde se sacaron esa estadística hace 2 jornadas.... es cierto que la sensacion es que no llegamos ni de suerte...

Pero eramos de los menos goleados y los que mas remates a puerta teniamos detras de Barsa,Madrid y Atletico....
                          que si, que la estadísitca dice que somos de los menos goleados...pero desde el partido del valencia, no hay estadística que tape lo que se está viendo en el campo...y son 6 partidos consecutivos ya.
                          a mi desde luego, la estadística no me tranquiliza ni una mijita.

es que si fuese como ante el celta, pues mira...si no entran hoy, entrarán mañana...pero es que no es así...es que somos como el pescaito blanco.
                          y ultimamente, encima, se está viendo un empeoramiento en defensa, lógico por otra parte.

Comentario

que si, que la estadísitca dice que somos de los menos goleados...pero desde el partido del valencia, no hay estadística que tape lo que se está viendo en el campo...y son 6 partidos consecutivos ya.
                            a mi desde luego, la estadística no me tranquiliza ni una mijita.

es que si fuese como ante el celta, pues mira...si no entran hoy, entrarán mañana...pero es que no es así...es que somos como el pescaito blanco.
                            y ultimamente, encima, se está viendo un empeoramiento en defensa, lógico por otra parte.
                            Ya, yo te hablo de la estadistica de hace 2 o 3 jornadas... que yo la veia y pensaba que si eramos de los menos goleados y de los que mas llegabamos pues teniendo algo de gol estariamos mucho mas arriba...

Pero es que a dia de hoy... ni parece que la defensa este bien, ni el medio campo ni mucho menos la delantera.... el equipo es un desastre en todas sus lineas...

Yo aun confio en que sea Mel el culpable y que poniendo a dos delanteros arriba y por lo menos a un extremo (cedrick) la cosa cambie... por que si los pone varias jornadas y la cosa sigue igual, habemus problemas.

Comentario

Copio aqui, lo comentado en otro post.

Otro de los problemas que añadiria al equipo es que el año pasado Beñat era capaz de dar un pase en largo con sentido o cambiar de banda, dejando al extremo en situacion de 1 contra 1 muy ventajosa...Este año ni Verdu, ni Salva, ni Matilla son capaces de hacerlo (Al menos de momento) son jugadores de toque en cortito y al pie..y encima con transiciones muy lentas. Juegan muy juntos, con pases cortos y asi es muy dificil sorprender a una defensa rival.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

FALTA un SISTEMA, y por consiguiente, el trabajo que debe realizarse para mejorar y hacer que los jugadores asuman el mismo!

(lo de que los jugadores son muy malos es una excusa pésima, ¿¿¿¿cuántos equipos cortitos hay por ahí que sacan petroleo del SISTEMA????)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X