Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Revulsivo Vadillo

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Confio en Vadillo al 100%. Y se que en algun partido saliendo de titular no le han salido nada bien las cosas, pero cuando tenga regularidad demostrará que es un buen jugador.
    Estoy plenamente de acuerdo, pero el problema es mucho mayor porque gracias al novedoso sistema de rotaciones de nuestro iluminado técnico, no solo Vadillo necesita regularidad sino todos y cada uno de los jugadores, sobre todo los nuevos, pues al cambiar nueve o diez jugadores por partido la regularidad no existe, con lo cual la percepción que tenemos de los jugadores es de ansiedad y falta de confianza con lo que sus aportaciones al equipo so totalmete insuficietes

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pueden jugar los 2, perfectamente. Una cosa es tener a Verdú, con Nosa y Juanfran al lado, que solo le van a dar pases, y pocos desmarques, y otra cosa es tener a Cedrick y Vadillo en bandas, creo que Verdú lo tendria mejor.
      Cierto,pero yo pensaba en poner a Chuli en la derecha,por éso no di la opción de ponerlo en la otra banda.

Necesitamos gol,y estoy seguro que el onubense puede darnos el ansiado tesoro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cierto,pero yo pensaba en poner a Chuli en la derecha,por éso no di la opción de ponerlo en la otra banda.

Necesitamos gol,y estoy seguro que el onubense puede darnos el ansiado tesoro.
        También confío en el onubense. Pero Sr. Beodo, dése usted cuenta que pedimos a jugadores sub-23, es una locura.

Comentario

Sinceramente, no sé que le veis a Vadillo. Por ahora solo me ha demostrado ser un futbolista bastante mediocre, y encima sin actitud.

Por favor, explicádmelo, quizá los 25 años que llevo yendo al campo del betis me hayan convertido en un descreído... Pero es que a este chaval no le veo nada, pero nada de nada..

¿Cual es cualidad? ¿Velocidad? ¿Regate? ¿Descaro? ¿Centros? ¿Que le veis que yo no vea?

Gracias,

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            Sinceramente, no sé que le veis a Vadillo. Por ahora solo me ha demostrado ser un futbolista bastante mediocre, y encima sin actitud.

Por favor, explicádmelo, quizá los 25 años que llevo yendo al campo del betis me hayan convertido en un descreído... Pero es que a este chaval no le veo nada, pero nada de nada..

¿Cual es cualidad? ¿Velocidad? ¿Regate? ¿Descaro? ¿Centros? ¿Que le veis que yo no vea?

Gracias,
            Tu mismo lo has dicho.

Lo que no entiendo es que cuando el balon le llega a Vadillo pocos compañeros se ofrecen para combinar. Cuando juega en la izquierda si que hay mas veces en las que combina con Molina o Salva y entonces si que salen buenas jugadas. Contra el Villarreal o el Granada lo dejaban montones de veces a el solo contra 2 o 3 rivales. Con Cedric muchas veces pasa lo mismo pero no tanto como a Vadillo.Hay que mejorar mucho el juego en equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X