Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran lateral ya por favor...

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    En eso estamos: Salva no presiona, y Juanfran si juega de lateral, es eminentemente ofensivo. Si dejas que toda su banda la cubra él, y no hacemos más que perder balones en tres cuartos, vamos apañaos. Y si Vadillo no estaba, lo tiene que ver Garrido antes del partido, no nosotros después (o durante).
    A Vadillo se le ha visto más, que yo recuerde, por la izquierda, en la primera parte. No creo que tuviera que ser él, o era Baptistao o Rubén. Vadillo no podía estar en ambas bandas, y en teoría Salva estaba en el medio. La banda derecha ha sido un auténtico coladero.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/14, 22:43:36.

    Comentario


    • Re: Juanfran lateral ya por favor...

      Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      Aqui no stoy de acuerdo contigo,Andersen el el primer gol, para mi, tiene la misma culpa que Juanfran, pero en el segundo es que el bulto de Figueras se la cuela a un metro de el y no le da tiempo a reaccionar,aqui Figueras que lleva ya un tiempo jugando al futbol, se tenia que haber dado cuenta que si intenta despejar con la izquierda esa pelota,tiene muchas posibilidades de meterla dentro,ahi tenia que haber despajado con la derecha y esa pelota no hubiera entrado, por lo que creo que Andersen ahi no tuvo culpa alguna.
      Lo de Figueras era de cajón, era para despejarla con la derecha, ¿qué pretendía, despejarla con el exterior a dos metros de la portería? Fallo importante, a pesar de que el despeje no era fácil.

      Comentario


      • Este es el que prefirió venir al Betis teniendo una oferta del Borussia Dortmund actual subcampeón de Europa, si, mañana.

        Comentario


        • Re: Juanfran lateral ya por favor...

          Juanfran es la mayor mentira de los fichajes.

          A mí me ha costado asimilarlo, quizás porque desde que llegó me cayó bien por hacerme creer que venía con ganas, quizás porque me cayó simpático cuando se hizo Twitter, quizás porque cuando ha jugados lo ha hecho un poco mejor que un tío que no debe ser ni fútbolista...pero al fin y al cabo me he dado cuenta como nada más lejos de la realidad, como Juanfran es un extremo muy limitado y un lateral nefasto. Lo único que tiene es buen centro...y eso solo no vale para ser jugador por banda de un equipo de Primera.

          Comentario


          • Re: Juanfran lateral ya por favor...

            Ahora le toca a Chica, no, no a Markus y cuando jueguen un partido cada uno en el lateral volveremos a pensar que mejor Juanfran.
            Pero si, claro que sii la plantilla era muy buena.

            Comentario


            • Re: Juanfran lateral ya por favor...

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Juanfran es la mayor mentira de los fichajes.

              A mí me ha costado asimilarlo, quizás porque desde que llegó me cayó bien por hacerme creer que venía con ganas, quizás porque me cayó simpático cuando se hizo Twitter, quizás porque cuando ha jugados lo ha hecho un poco mejor que un tío que no debe ser ni fútbolista...pero al fin y al cabo me he dado cuenta como nada más lejos de la realidad, como Juanfran es un extremo muy limitado y un lateral nefasto. Lo único que tiene es buen centro...y eso solo no vale para ser jugador por banda de un equipo de Primera.
              Pero es joven y se le ven cosas. Yo creo que con los años puede parecerse al otro Juanfran, el del Atleti. Puede mejorar. Con éste sí tendría paciencia.

              Comentario


              • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Ahora le toca a Chica, no, no a Markus y cuando jueguen un partido cada uno en el lateral volveremos a pensar que mejor Juanfran.
                Pero si, claro que sii la plantilla era muy buena.
                Fijate como es la cosa que siempre creemos que el bueno es el que no juega...

                pero oye, que esta plantilla es muy buena, mucho mejor que la del año pasado.....

                Comentario


                • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                  Estoy ya cansado de escuchar que Juanfran es lateral. Será lo que queráis menos lateral, porque siempre que ha jugado ahí la ha cagado. De verdad, prefiero hasta a Chica de lateral antes que a Juanfran.
                  Para mi este jugador es un centrocampista que juega en banda derecha, no un extremo como lo puede ser Vadillo. Más o menos se va bien en velocidad (que tampoco tiene mucha) y centra bien. Para partidos que haya que defender pero sin descuidar el ataque. Jugador aprovechable y nada más.

                  Juanfran de lateral nunca más por favor!

                  Comentario


                  • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                    Cuando vi el primer gol tenía ganas de llorar viendo el marcaje... no se puede ser más blandito defensivamente, un centro pegado a la cal de la otra banda y que te coma la tostá así el jugador contrario... defensivamente es muy, muy, muy, muy malo...

                    Comentario


                    • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pero es joven y se le ven cosas. Yo creo que con los años puede parecerse al otro Juanfran, el del Atleti. Puede mejorar. Con éste sí tendría paciencia.

                      Totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Fijate como es la cosa que siempre creemos que el bueno es el que no juega...

                        pero oye, que esta plantilla es muy buena, mucho mejor que la del año pasado.....
                        Ayer escuche a gente decir que debia sacar a Verdu ... y que mejor que juanfran Chica.

                        Los mismo que les he escuchado decir que Verdu es un exfutbolista y que chica jamas debia ponerse mas la camiseta del Betis.

                        Los mejores, los que no estan.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Cuando vi el primer gol tenía ganas de llorar viendo el marcaje... no se puede ser más blandito defensivamente, un centro pegado a la cal de la otra banda y que te coma la tostá así el jugador contrario... defensivamente es muy, muy, muy, muy malo...

                          Si, fallo muy grave.
                          Pero goles como estos hemos encajado por culpa de Nacho, de Chica, de Paulao, de ..............todos. No es un problema de un jugador determinado, es todo el equipo.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                            Para ser un buen lateral, tiene que aprender a hacer cosas de lateral como cerrarle al atacante su salida por su pierna buena, u ofrecerle salida por el carril para luego cogerle en velocidad, o saber cuándo se tiene que juntar con los centrales y cuándo salir a presionar a su par, hacer ayudas defensivas, cubrir por detrás para que no te coman la tostá, etc.

                            La mayoría de esas cosas las hace, pero de vez en cuando, no llegan a ser automatismos.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran lateral ya por favor...

                              Cuando ataca desde el lateral me encanta, en ese aspecto es una maquina, pero defendiendo... Defendiendo Chica le da 10000 vueltas. No hay termino medio?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X