Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Joé, y lo pone de titular el jueves...si, si, ya lo sé, no había otro mejor. Coñio, a ver si se aclara cual es mejor y pone siempre al mismo.

Cedrick, cuando mejor estaba (lo decía todo el mundo) desaparece de la alineación.
    Las limitaciones de Cedrick saltan a la vista. Su nivel técnico no es óptimo para Primera división. Como atleta tendría sus opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues siga un poco más, que lo explico.

Cuando hay que darle cera a Mel se la doy como el que más, pero hoy hemos perdido por Steinhöfer y el penalty escamoteado a Vadillo, no por quién se sienta en el banquillo.

Ya sabemos que a usted no le gusta Mel, pero no caiga en el ridículo de culparle hasta de la muerte de Manolete, porque pierde credibilidad para cuando de verdad se merezca la crítica.
      El cambio es simplemente NEFASTO.
      Quitar a tu mejor jugador, al que la estaba liando una vez y otra y meter a uno que tienes arinconado toda la temporada.
      El cambio es lo que es, una porquería más de este papafrita de entrenador que no debe sentarse ni un minuto más en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hoy hemos perdido porque el Málaga más tieso en años nos ha metido uno, dos y hasta tres goles.
        Tres goles uno detrás de otro sin jugar a nada nos ha metido el Málaga.
        Por eso hemos perdido.
        Si Steinhöfer la entrega bien a 2 metros, que no creo sea mucho pedir a alguien con ese CV, ganamos el partido. Si Steinhöfer no la entrega a ciegas atrás en el descuento, que siendo defensa creo que es menos pedirle aún, al menos empatamos.

No me puedes negar que el cuasi-debú del alemán no ha conseguido superar al de Nosa. Se ha salido del pellejo el amigo en sus 10 minutos de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          El cambio es simplemente NEFASTO.
          Quitar a tu mejor jugador, al que la estaba liando una vez y otra y meter a uno que tienes arinconado toda la temporada.
          El cambio es lo que es, una porquería más de este papafrita de entrenador que no debe sentarse ni un minuto más en el banquillo.
          Primero que el cambio lo pide Vadillo, y segundo lo ya comentado: si el jugador hubiese hecho su trabajo decentemente, partido ganado.

Comentario

Si Steinhöfer la entrega bien a 2 metros, que no creo sea mucho pedir a alguien con ese CV, ganamos el partido. Si Steinhöfer no la entrega a ciegas atrás en el descuento, que siendo defensa creo que es menos pedirle aún, al menos empatamos.

No me puedes negar que el cuasi-debú del alemán no ha conseguido superar al de Nosa. Se ha salido del pellejo el amigo en sus 10 minutos de gloria.
            ¿y porqué pone a un jugador que según Mel es un matao que hasta hoy estaba arrinconado?
            si tengo un jugador malo y voy y lo pongo...
            más que malo entonces mel es idiota.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Algunos pedían oportunidades para Steinhofer, que seguro que no era peor que Chica, que de extremo podía ser bueno. En fin, ya espero que se haya cerrado el debate de este fiasco. Y con Braian, al que la gente pide, parece que no se conformaron con el ridículo de Granada o del Rijeka... Pero la lista es larga: Cedrick, Juan Carlos, Verdú, Figueras, Nacho, Dídac... Es difícil ser hoy día entrenador del Betis y dar con once tíos que medio sepan jugar a esto.

Exacto. Cuando la caga Chica te dcien que la culpa es de Mel por no poner a Juanfran de lateral o o a steinhofer. Cuando éstos la cagan pues que habría que hacer no sé que variante...Cuando Molina falla te dicen que es que porque no juega Chuli a su lado. Luego juega Chuli a su lado y resulta que sigue siendo igual de malo. En fin, la realidad es que en el Betis hay 5/6 jugadores con un nivel de segunda b y que cada vez que juegan te la lían. O fallan 2 penalties seguidos, o fallan un 2 contra 1 con el portero rival o se autoexpulsan como Chica el otro día. Es difícil ganar un partido haciendo tantos regalos
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/11/13, 01:09:30.

Comentario

Primero que el cambio lo pide Vadillo, y segundo lo ya comentado: si el jugador hubiese hecho su trabajo decentemente, partido ganado.
                Lo de Vadillo se lo han sacado los comentaristas de la manga.
                Con lo que se juega el Betis, anda que un entrenador lo quita porque está cansao.
                Esto es de ser un entrenador malo.
                Lo de Steinhofer, que tan malo es para Mel y que apenas ha contado con minutos, es de ser un entrenador tonto perdío.

Comentario

¿y porqué pone a un jugador que según Mel es un matao que hasta hoy estaba arrinconado?
                  si tengo un jugador malo y voy y lo pongo...
                  más que malo entonces mel es idiota.
                  Ya te estás enredando tú solo por querer llevar razón. Si Mel lo mete hoy delante de otros, es porque ha confiado en el alemán, siendo luego el jugador el que no ha estado a la altura.

Ahora no me vendas la moto que es responsabilidad del entrenador por meter a alguien con pocos minutos encima, cuando hasta ayer todos los anti-melistas usábais el ostracismo de Markus como arma arrojadiza contra Pepe (Chica a la grada ya, etc).

Comentario

Con lo que se juega el Betis, anda que un entrenador lo quita porque está cansao.
                    Lo de Steinhofer, que tan malo es para Mel y que apenas ha contado con minutos, es de ser un entrenador tonto perdío.
                    Ha quedado claro que Steinhofer no se puede poner más la camiseta del Betis... Aunque tú eras de los que pedían oportunidades para este pésimo jugador, estoy equivocado?

Comentario

No. Se ve a Álvaro haciendo gestos al banquillo, luego la cámara sigue con la jugada, vuelve con Vadillo que continúa llamando la atención de Pepe, y al poco lo cambian. Por eso lo comenta Kiko.

Que te parezca que aún fundido tenía que seguir en el campo, vale, pero los comentaristas no se lo inventan ya que está documentado que el jugador pide el cambio.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/11/13, 01:18:14.

Comentario

Ya te estás enredando tú solo por querer llevar razón. Si Mel lo mete hoy delante de otros, es porque ha confiado en el alemán, siendo luego el jugador el que no ha estado a la altura.

Ahora no me vendas la moto que es responsabilidad del entrenador por meter a alguien con pocos minutos encima, cuando hasta ayer todos los anti-melistas usábais el ostracismo de Markus como arma arrojadiza contra Pepe (Chica a la grada ya, etc).
                        Ni enredo ni leches.
                        Te estás liando tú.
                        Si yo tengo a un jugador, en el que apenas he confiado (nada más hay que ver los partidos convocados y minutos disputados) y voy y lo pongo en un partido en el que me juego los cuartos, y encima me cargo al mejor jugador que tengo en el campo...
                        ¿ha actuado adecuadamente el entrenador?
                        yo creo que NO.
                        Si tengo a un paquete en el banquillo y encima le doy minutos, la culpa no es del paquete, es del que lo pone.

Comentario

Ha quedado claro que Steinhofer no se puede poner más la camiseta del Betis... Aunque tú eras de los que pedían oportunidades para este pésimo jugador, estoy equivocado?
                          Y las sigo pidiendo.
                          No me escondo, creo que este jugador tiene mucha más calidad de la demostrada hasta ahora.
                          Distinto es que la combinación grada-grada-titularidad-minutos-grada-grada no esté surgiendo su efecto.

Comentario

Exacto. Pero hoy no, hoy también es culpa de Mel, esta vez por ponerlo.

Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.

Comentario

Y las sigo pidiendo.
                              No me escondo, creo que este jugador tiene mucha más calidad de la demostrada hasta ahora.
                              Distinto es que la combinación grada-grada-titularidad-minutos-grada-grada no esté surgiendo su efecto.
                              He dejado de leer en la primera frase. En fin...

Comentario

He dejado de leer en la primera frase. En fin...
                                OK, no me leas.
                                no es obligatorio.
                                es más, soy nocivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X