Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo cada vez que veo centrar a Steinhöfer me pregunto qué centros le han visto hacer los que dicen que la pone bien...
    Hay que reconocer el error y buscarle una salida en enero. Este jugador es muy malo y no me hace falta verlo más.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Hay que reconocer el error y buscarle una salida en enero. Este jugador es muy malo y no me hace falta verlo más.
      Pero si dicen los hombres de jurgol del foro que el tio es buenisimo y q Pepe lo tiene condenado.Oye,que si tengo q elegir el criterio de los tecnicos del foro no tengo problemas...

Comentario

• Cuando juanfran en su presentación dijo que no cambiaba una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid por jugar en el Betis no lo entendí del todo, ahora si, si no te dan la oportunidad es difícil que la aceptes.

Comentario

Evidentemente error grosero del entrenador. Y si pone a Braian ya es que hubiera apagado hasta la tele...
          Tenía a Cedrick, al que todo el mundo alababa los primeros partidos hasta que Pepe, por no se sabe porque razón, lo dejó en el banquillo.
          Tenia a Chuli, al que puso de TITULAR en el anterior partido, me imagino que lo estaría viendo bien, y que no estuvo mal, salvo que se le vió acelerado, tal vez por agradar o ganarse el puesto.
          Tenía a Matilla, el que todo el mundo suspiraba para que se le renovara.

Criticais el error del entrenador, pero al mismo tiempo lo justificais.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Pero si dicen los hombres de jurgol del foro que el tio es buenisimo y q Pepe lo tiene condenado.Oye,que si tengo q elegir el criterio de los tecnicos del foro no tengo problemas...
            Estás por dar por cülo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Yo, lo que no entiendo, es como un superentrenador milagrero, pone a un tio que es tan malo. Dos opciones: o Steinhofer no es tan malo o el entrenador no es tan bueno.
              Lo ha puesto hoy porque creía que en lo que quedaba de partido iba a ayudar más a Juanfran que Vadillo o el Surmano, los motivos del cambio son obvios.

Comentario

Tenía a Cedrick, al que todo el mundo alababa los primeros partidos hasta que Pepe, por no se sabe porque razón, lo dejó en el banquillo.
                Tenia a Chuli, al que puso de TITULAR en el anterior partido, me imagino que lo estaría viendo bien, y que no estuvo mal, salvo que se le vió acelerado, tal vez por agradar o ganarse el puesto.
                Tenía a Matilla, el que todo el mundo suspiraba para que se le renovara.

Criticais el error del entrenador, pero al mismo tiempo lo justificais.
                Critico el cambio, pero a la vez lo justifico por el deplorable nivel de las alternativas que tenía en el banquillo. A Matilla, evidentemente, no lo iba a sacar. La opción era un tío de banda, y Chuli, Cedrick y Steinhofer tienen un nivel muy flojo. Cedrick nos engañó en el Bernabéu. Es horroroso... Y Chuli, ni fu ni fa y en banda mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Algunos pedían oportunidades para Steinhofer, que seguro que no era peor que Chica, que de extremo podía ser bueno. En fin, ya espero que se haya cerrado el debate de este fiasco. Y con Braian, al que la gente pide, parece que no se conformaron con el ridículo de Granada o del Rijeka... Pero la lista es larga: Cedrick, Juan Carlos, Verdú, Figueras, Nacho, Dídac... Es difícil ser hoy día entrenador del Betis y dar con once tíos que medio sepan jugar a esto.

Comentario

Pues de lateral se va a quedar, porque Steinhöfer se ha autoinmolado hoy para los restos.

Comentario

Critico el cambio, pero a la vez lo justifico por el deplorable nivel de las alternativas que tenía en el banquillo. A Matilla, evidentemente, no lo iba a sacar. La opción era un tío de banda, y Chuli, Cedrick y Steinhofer tienen un nivel muy flojo. Cedrick nos engañó en el Bernabéu. Es horroroso... Y Chuli, ni fu ni fa y en banda mucho menos...
                      ¿O sea, que para ti Steinhofer es mejor que Chuli y Cedrick?...venga hombre, por tal de defender a Mel, lo que sea.

Comentario

¿O sea, que para ti Steinhofer es mejor que Chuli y Cedrick?...venga hombre, por tal de defender a Mel, lo que sea.
                        Para mí son los tres malísimos...

Comentario

o criticas o justificas...ambas en una misma ecuación no caben.

Comentario

Sí, y si Chuli marca goles, serán malos el resto, y así.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              o criticas o justificas...ambas en una misma ecuación no caben.
                              Veo el cambio y lo critico, pero miro las alternativas y pienso, qué más da, si las alternativas son para llorar, que saque al que quiera.

Comentario

Algunos pedían oportunidades para Steinhofer, que seguro que no era peor que Chica, que de extremo podía ser bueno. En fin, ya espero que se haya cerrado el debate de este fiasco. Y con Braian, al que la gente pide, parece que no se conformaron con el ridículo de Granada o del Rijeka... Pero la lista es larga: Cedrick, Juan Carlos, Verdú, Figueras, Nacho, Dídac... Es difícil ser hoy día entrenador del Betis y dar con once tíos que medio sepan jugar a esto.
                                Asi es.Pues es la cuarta plantilla que le ponen al entrenador en sus manos a cual peor.Y le sumen una competicion de mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X