Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Poquito a poco el cabeza, irá poniendo al personal donde llevamos diciendo desde hace tiempo.
    Solo es cuestión de paciencia y tranquilidad.
    Pues anda que no se han dicho cosas, si tiene que hacer todo eso....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues anda que no se han dicho cosas, si tiene que hacer todo eso....
      Pues este año creo que Mel ha superado todo lo que se ha dicho.
      Kepler se refiere a los que saben, que todos sabemos quiénes somos... eps, digo... son...

Comentario

Hoy el chaval ha demostrado que defiende igual o mejor que Chica... pero que centra igual o mejor que cualquier otro de la palntilla (para mi es el mejor en esta faceta) así que podemos jugar con un mal lateral y un extremo mediocre, o bien jugar con un pedazo de lateral y un buen extremo... ¡¡¡A ver lo que decide Pepe!!!

Comentario

el dia que reviente el aleman nos va salpicar a todos

Comentario

• Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
            Veo la opcion de Juanfran de lateral viable y aceptable... pero no entiendo tantas críticas a chica.... que le gusta a la gente criticar por criticar... a todo... sea el que sea... estoy completamente seguro que ellos, los que tanto critican a todo lo que se mueva en el betis, lo harían mil veces mejor... pero claro... se ve mejor el fútbol desde la silla de casa sin que nadie te pueda criticar a ti.

En fin...

P.D. Criticas a mi opinión en 3...2...1.... =)
            Cada cual tiene su opinión, pero la premisa esa de "seguro que ellos lo harían mejor" es absurda.

¿Desde cuándo para criticar a un futbolista hay que jugar en primera y ser mejor que él?

Comentario

Pues menos mal que ayer el partidismo que hace el amigo no lo hace chica que si no...........

Un coladero juegue quien juegue,no hay otra.

Comentario

Chica es mucho mejor en defensa, es obvio, pero Juanfran puede ser util para ciertos partidos donde el rival no nos ataque demasiado.

No creo que los laterales sean malos, pero si el equipo como grupo no juega bien esto se nota en todas las posiciones. Cuando teniamos una defensa robusta y dificil de penetrar (el año pasado y comienzo de esta) Chica hacia partidos muy buenos siempre y estoy seguro de que Juanfran tambien jugaria mejor.

Comentario

Nada, otra "solución" que no cuela.... pero tiene el beneficio de la duda por el qquipo que era al menos.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/13, 10:31:35.

Comentario

A mi me siguió pareciendo de lo menos malo del Betis ayer...

Comentario

Pues he visto lo que ya se intuía con el Vitoria de Guimaraes, que Juanfran defiende fatal. Aquel equipo no tenía un juego en banda muy potente y ya se le vieron a Juanfran errores, el Atletico le ha destrozado.

Qué despropósito este chaval... me sorprendo de recordar lo contenta que estaba la gente cuando lo fichamos en verano... ¿de verdad tan bueno se veía a este chaval en el Castilla? Porque yo no lo veo con condiciones para jugar en primera. Ni siquiera los vídeos que había de él en youtube con el Castillo eran gran cosa

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Pues he visto lo que ya se intuía con el Vitoria de Guimaraes, que Juanfran defiende fatal. Aquel equipo no tenía un juego en banda muy potente y ya se le vieron a Juanfran errores, el Atletico le ha destrozado.

Qué despropósito este chaval... me sorprendo de recordar lo contenta que estaba la gente cuando lo fichamos en verano... ¿de verdad tan bueno se veía a este chaval en el Castilla? Porque yo no lo veo con condiciones para jugar en primera. Ni siquiera los vídeos que había de él en youtube con el Castillo eran gran cosa
                        Hombre tampoco me parece tan malo. Sus errores son meramente tacticos. En un año o asi creo que puede adaptarse a la posicion de lateral, y si aprende a defender bien puede ser un lateral no bueno, sino muy bueno.

Comentario

Lo malo no es que Juanfran no sea Cafu. Lo malo es que hay que intentarlo con él porque Chica no tiene nivel.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Hombre tampoco me parece tan malo. Sus errores son meramente tacticos. En un año o asi creo que puede adaptarse a la posicion de lateral, y si aprende a defender bien puede ser un lateral no bueno, sino muy bueno.
                            Estoy de acuerdo que podría adaptarse y llegar a ser un buen lateral. El problema es que no lo es y no tenemos tiempo, aunque teníamos mucha ilusión de que lo fuera. No estoy seguro de que pueda ser lateral en este momento y es un problema grave, porque el Betis necesita un lateral defensivo para ya como el comer.

Comentario

Ayer fatal, como todos

Comentario

lo de Juanfran de lateral llevamos desde julio diciéndolo todos,y el entrenador se da cuenta hace una semana de que puede valer.

no ha trabajado apenas con el jugador de lateral,estas pruebas se hacen en pretemporada y se van puliendo los defectos y lagunas que el jugador pueda tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X