Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Cuantos partidos de Champions y EL ha habido esta semana?. Pues multiplicalo por
    6, mas el delegado UEFA, que creo es otro arbitro, y comprenderemos el porqué son
    tan rematadamente malos. Arbitros en Europa decentes, en el sentido del arbitraje,
    se pueden contar con los dedos de una mano. O sea, que hay tragar con toda esta
    patulea de "Agraciados", cuyo mérito estriba en decir "Si Bwana", a sus respectivas
    federaciones. Lo queremos mas sangrante, si lo castigan por "remalo" en España y lo
    designan de arbitro auxiliar para Europa. Aquí les vale cualquier cosa que vaya detrás
    de un silvato.

Hoy no me voy a quejar, que el gol era en fuera de juego.
    Pues lo del fuera de juego no lo veo tan claro, la toma era oblicua y no era fácil verlo, a mí me pareció que estaba en línea.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

¿Ves a Dídac mucho peor que a Nacho?
      Yo desde luego no he visto a Didac peor que a Nacho en ningún momento... Y mira que le tengo respeto a Nacho, pero creo que va a menos claramente...

Sobre lo de Juanfran es que no creo que haya que repetir lo obvio, pero por si acaso lo digo: Le da muchas vueltas a Chica, no hay comparación posible entre los dos, tanto en defensa como sobre todo en ataque...

Y eso que he leído a alguno diciendo que centra mal y a lo loco como varela o algo así. ¿Qué me estás contando?

Comentario

Es cierto que el contrario le da un manotazo antes,así que parece que no hay tal penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+2^^ Ver Mensaje
          Yo desde luego no he visto a Didac peor que a Nacho en ningún momento... Y mira que le tengo respeto a Nacho, pero creo que va a menos claramente...

Sobre lo de Juanfran es que no creo que haya que repetir lo obvio, pero por si acaso lo digo: Le da muchas vueltas a Chica, no hay comparación posible entre los dos, tanto en defensa como sobre todo en ataque...

Y eso que he leído a alguno diciendo que centra mal y a lo loco como varela o algo así. ¿Qué me estás contando?
          ¿De Juanfran? Bueno, da centros de todo tipo, pero muchos con peligro, son con intención. Si este jugador dio doce asistencias el año pasado, aparte de por jugar mucho y que fuera Segunda División, algún pase bueno sabe dar. Pero, para mí, es claramente un lateral o carrilero, por su resistencia, por el tipo de juego, de centros, es del estilo de un Miguel Lopes, el añorado portugués, o de un Dani Alves a otro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues lo del fuera de juego no lo veo tan claro, la toma era oblicua y no era fácil verlo, a mí me pareció que estaba en línea.
            Hay una toma, imagino que será para todas las televisiones igual, que congelan
            la imagen en el momento del pase y, aunque hay al fondo un jugador luso, está
            Vadillo mas adelantado, por poco, pero está.

Con respecto al arbitraje, es que hay...lo que hay. Que el arbitro Alemán, el que
            se tragó estando a 8/10 metros de la portería, que la pelota entró por el lateral,
            haya arbitrado el Barcelona-Milán, es vergonzante, pero como desconocen lo que
            es eso, pues ahí siguen, haciendo de las suyas. ¡¡Nos gusta tanto este deporte,
            que de eso se aprovechan!!

Comentario

Hay una toma, imagino que será para todas las televisiones igual, que congelan
              la imagen en el momento del pase y, aunque hay al fondo un jugador luso, está
              Vadillo mas adelantado, por poco, pero está.

Con respecto al arbitraje, es que hay...lo que hay. Que el arbitro Alemán, el que
              se tragó estando a 8/10 metros de la portería, que la pelota entró por el lateral,
              haya arbitrado el Barcelona-Milán, es vergonzante, pero como desconocen lo que
              es eso, pues ahí siguen, haciendo de las suyas. ¡¡Nos gusta tanto este deporte,
              que de eso se aprovechan!!
              La volveré a ver, pero si es una toma oblicua puede llegar a ser muy complicado verlo.

Comentario

¿Ves a Dídac mucho peor que a Nacho?
                Peor a día de hoy desde luego. Está mal físicamente, perdido sobre el campo y los fallos que comete le van generando nerviosismo, hoy ha sido otro partido (el del Lyon fue otro) en el que estaba a pique de liárnosla al final por los nervios, ha hecho una manao y una falta (que no ha pitado el árbitro porque era fuera de juego creo) muy peligrosas y absurdas, estaba tieso y desquiciado.

Es lógico que tras un año en blanco tras lesión tarde en ponerse, pero vamos a entrar en noviembre y su nivel es preocupante, aunque mucho más preocupante es que no se le ve una evolución positiva.

Comentario

La volveré a ver, pero si es una toma oblicua puede llegar a ser muy complicado verlo.
                  Yo lo he visto por un enlace Colombiano, y tal vez por que no ha jugado Brian Rguez
                  los comentaristas estaban con el arbitro de chispas. Se ve bastante claro, para que
                  yo lo diga.

Comentario

Yo lo he visto por un enlace Colombiano, y tal vez por que no ha jugado Brian Rguez
                    los comentaristas estaban con el arbitro de chispas. Se ve bastante claro, para que
                    yo lo diga.
                    Jaja, igual lo hemos visto por el mismo. ¿Era uno que decía que en Andalucía habían estado los moros? ¿Y que decía que Juanfran estaba ocupando la posición de Xavi Torres?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo creo que el problema de Chica no es la voluntad o el esfuerzo, la verdad. Es algo puramente relacionado con el juego y los conceptos defensivos.

PD: Nacho viendo hoy (ya casi en noviembre...) a Dídac me parece que le van a salir ronchas en el brazo de tanto llevar el brazalete...
                      Como sabes,la vida es un estado de animo y como bien dice nuestro entrenador "el cuerpo y la mente está todo junto...".

O algo así dijo,no?

Comentario

Bien Juanfran ayer, la pudo liar parda con el penalty absurdo que hizo pero buen partido en general.

Comentario

Veo la opcion de Juanfran de lateral viable y aceptable... pero no entiendo tantas críticas a chica.... que le gusta a la gente criticar por criticar... a todo... sea el que sea... estoy completamente seguro que ellos, los que tanto critican a todo lo que se mueva en el betis, lo harían mil veces mejor... pero claro... se ve mejor el fútbol desde la silla de casa sin que nadie te pueda criticar a ti.

En fin...

P.D. Criticas a mi opinión en 3...2...1.... =)

Comentario

Poquito a poco el cabeza, irá poniendo al personal donde llevamos diciendo desde hace tiempo.
                            Solo es cuestión de paciencia y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Poquito a poco el cabeza, irá poniendo al personal donde llevamos diciendo desde hace tiempo.
                              Solo es cuestión de paciencia y tranquilidad.
                              Está siendo más duro que lo de Pabón, pero con un poco de insistencia...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Está siendo más duro que lo de Pabón, pero con un poco de insistencia...
                                ¿Leerá Mel los post de Betisweb?
                                Dijo que había captado el mensaje de la afición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X