Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Juanfran tras el Vitoria de Guimaraes

En el Castilla lo vi siempre de titular, y siempre he defendido que esa debía ser su posición, más, después de ver el primer tramo de liga como extremo.

A ver si por fin se convierte en un fijo en el lateral derecho.

Tienen que jugar siempre los mejores.

Comentario

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A la decimocuarta ha sido la vencida y el cabezon de Mel ha entrado en razon y ha hecho lo que todos pediamos desde el principio, poner a Juanfran en el lateral y Chica que se vaya a dar collejas a san cugat del valles.

Ademas, es que teniendo a Juanfran de lateral, que por su fisico aguanta sin problemas subiendo y bajando, nos da mas alternativas arriba pudiendo poner a Chuli, Vadillo, etc...que crean mas peligro en ataque que el.
      No ha entrado en razón. Lo ha puesto porque no confía en Steinhofer y Chica no ha sido incluido en la lista para jugar esta fase de grupos de EL. Ya veremos si ha entrado en razón el domingo y lo vuelve a poner de lateral, que me da a mi que no.

Comentario

a mi el que mas me gusta es el aleman
        yo creo que todavia no se le a visto bien

Comentario

Ha terminado el partido con calambres (y hasta con las medias bajadas), veremos a ver si está para titular en el Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ha terminado el partido con calambres (y hasta con las medias bajadas), veremos a ver si está para titular en el Calderón.
            Cierto, pero este es un toro se bebe un par de Aquarius hoy y mañana como nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Cierto, pero este es un toro se bebe un par de Aquarius hoy y mañana como nuevo.
              Este está ya haciendo abdominales

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Este está ya haciendo abdominales
                No para, es una máquina.

Comentario

Lo ha hecho muy bien, salvo el penalti que no se como no ha visto el árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo creo que el problema de Chica no es la voluntad o el esfuerzo, la verdad. Es algo puramente relacionado con el juego y los conceptos defensivos.

PD: Nacho viendo hoy (ya casi en noviembre...) a Dídac me parece que le van a salir ronchas en el brazo de tanto llevar el brazalete...
                    ¿Ves a Dídac mucho peor que a Nacho?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Ha podido pitarlo, pero en la repetición no lo he visto tan claro, parece que el atacante le mete el brazo a Juanfran antes.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/10/13, 23:12:43.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Tu no has visto las repeticiones.

Antes que le toque Juanfran, le arrea un manotazo el delantero que es de tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ha podido pitarlo, pero en la repetición no lo he visto tan claro, parece que el atacante le mete el brazo a Juanfran antes.
                          Yo he visto un penaltón como una casa, se iba cayendo de antes...y al no poder llegar al contrario, se tira literalmente encima...lo mismo que le hizo Carvajal a Cedrick en la primera jornada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Cuantos partidos de Champions y EL ha habido esta semana?. Pues multiplicalo por
                            6, mas el delegado UEFA, que creo es otro arbitro, y comprenderemos el porqué son
                            tan rematadamente malos. Arbitros en Europa decentes, en el sentido del arbitraje,
                            se pueden contar con los dedos de una mano. O sea, que hay tragar con toda esta
                            patulea de "Agraciados", cuyo mérito estriba en decir "Si Bwana", a sus respectivas
                            federaciones. Lo queremos mas sangrante, si lo castigan por "remalo" en España y lo
                            designan de arbitro auxiliar para Europa. Aquí les vale cualquier cosa que vaya detrás
                            de un silvato.

Hoy no me voy a quejar, que el gol era en fuera de juego.

Comentario

Pero el penalty.........??? ¡¡Vedlo bien, por favor, que la mano que saca a pasear el
                              "negrito" te dá y te tira de espaldas!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                A la decimocuarta ha sido la vencida y el cabezon de Mel ha entrado en razon y ha hecho lo que todos pediamos desde el principio, poner a Juanfran en el lateral y Chica que se vaya a dar collejas a san cugat del valles.

Ademas, es que teniendo a Juanfran de lateral, que por su fisico aguanta sin problemas subiendo y bajando, nos da mas alternativas arriba pudiendo poner a Chuli, Vadillo, etc...que crean mas peligro en ataque que el.

Yo lo que no me explico es que este hombre haya estado viendo el coladero que ha sido la defensa con el paso de los partidos, que Juamfran en el extremo no rendia lo que se esperaba de el y no buscara alternativas, hoy ha tocado la flauta porque el jugar juamfran en el lateral es porque no tenia donde escoger,Chica por lo que sabemos y el alemán porque no se fia de el, el caso es que ha hecho lo que la inmensa mayoría de la afición le decía, y como bien dices han tenido que pasar doce ó catorce partidos para darse cuenta,por otro lado pienso que cuando se acostumbre - si es que lo mantiene ahí-a jugar en esa posición con la decisión y potencia que se suma al ataque y el buen toque de balón que tiene, hoy ha puesto un montón de buenos centros para tener un Braian que pudiera rematarlos, y creo que tiene fuerza para cubrir la banda derecha, ahora esta en Mel para aprovecharlo, pero mucho me temo que el domingo sea capaz de dejarlo de suplente por hacer un buen partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X