Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran lateral ya por favor...

El equipo mejora, un lateral ofensivo no significa que el equipo vaya a defender mal.
    Se llama trabajar sistemas y eso, para lo que se pagan miles de euros a un señor calvo, que tomando un café, decidió hacer caso a lo que le dijo un jugador. Gran profesional, el calvo.

Comentario

El morenito casi no se le ha ido nunca.

Comentario

Yo lo sigo queriendo ver en el centro del campo,de tutto campista.

Comentario

y porque no lo ponemos de portero en la Europa League total peor que Andersen no lo va a hacer y en liga lo ponemos de entrenador pa ver si funciona ay!!

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
            y porque no lo ponemos de portero en la Europa League total peor que Andersen no lo va a hacer y en liga lo ponemos de entrenador pa ver si funciona ay!!
            Pues Andersen hoy ha hecho un paradón de aquilo.
            No se que teneis contra este jugador, pero a mi me parece un buen portero (no porterazo).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Pues Andersen hoy ha hecho un paradón de aquilo.
              No se que teneis contra este jugador, pero a mi me parece un buen portero (no porterazo).
              si una parada que se la a encontrado despues de haberla cagado en el despeje y sin contar que cuando sale (que es en pocas ocasiones) se las traga como a ocurrio hoy menos mal que el delantero a sio malo

Comentario

si una parada que se la a encontrado despues de haberla cagado en el despeje y sin contar que cuando sale (que es en pocas ocasiones) se las traga como a ocurrio hoy menos mal que el delantero a sio malo
                Encontrado...ha hecho un paradón de balonmano, extendiendo todo el cuerpo.
                Y no se la traga, tiene a un defensa delante haciendole pantalla.
                Es una pelota bastante complicada.

Comentario

Verá tú como pone en Liga a Chica para quedar bien en vez de poner a los mejores.

Comentario

ay k jugar con el mismo equipo pero con nono en vez de nosa para ver si espabila el nigeriano

Comentario

ay k jugar con el mismo equipo pero con nono en vez de nosa para ver si espabila el nigeriano
                      De las paparruchás que has escrito es lo úncio que comparto contigo

Comentario

Sería ilógico no seguir poniendo a Juanfran de lateral titular indiscutible, tiene la buena actitud luchadora que Chica pero a su vez tiene muchísima más aPtitud, no quiero ser (aun) exagerado, pero para recordar un lateral derecho mejor que el Juanfran que he visto hoy tengo que irme muuuyyy atras en el tiempo, exactamente aa.... nose a cual, que lateral derecho en condiciones ha tenido el Betis??

Comentario

La jugada antes del córner que hizo un paradón pegado al palo ¿también se la encontró?
                          Es que aquí cogemos todos los años a un futbolistas por los ****** y no lo soltamos.....

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Sería ilógico no seguir poniendo a Juanfran de lateral titular indiscutible, tiene la buena actitud luchadora que Chica pero a su vez tiene muchísima más aPtitud, no quiero ser (aun) exagerado, pero para recordar un lateral derecho mejor que el Juanfran que he visto hoy tengo que irme muuuyyy atras en el tiempo, exactamente aa.... nose a cual, que lateral derecho en condiciones ha tenido el Betis??
                            Es que yo no sé por qué le hemos cogido miedo los béticos a un lateral ofensivo.
                            No pasa nada, hay formas de hacer un equipo así.
                            Y muchas veces, ocurrirá que nos atacan menos porque el otro tiene que defenderlo, en lugar de tirarse encima de Chica o Nacho.
                            Eso sí, el día que a Juanfran Pedro León se lo mee de cabeza, se formará un escándalo. Escándalo que no se formó el otro día, con el pobre Nacho convirtiendo a Pedro León en Santillana.
                            Y no es por darle a Nacho, pero cuando un lateral medianamente ofensivo falla, enseguida se le crucifica. Cuando uno que no ataca falla, nadie parece darse cuenta.

Comentario

Partidazo hoy del madrileño; sin duda el jugadores más en forma del equipo.

Comentario

Que ojo Mel poniendo a Juanfran de lateral. Eso no lo hubiera pensado nadie nunca¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X