Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De extremo es nulo.No aporta nada.

Comentario

Re: Juanfran lateral ya por favor...

Igual que el año pasado, después del Rayo: la culpa, a Chica.
      Pues cuando volvió Chica, Uefa.
      La culpa es del vago que dice ser entrenador. Ya está.
      Y sí, Juanfran de lateral, pero como se tomó un café con Mel, Pepe decidió que no, porque así deciden las cosas los profesionales, tomándose un cafelito.

Comentario

Pues ayer me gustó bastante, desde que entró con Chuli por delante hasta que le pusieron a juankar de extremo.

Comentario

Tiene los mismos defectos que tenía Fernando Varela.Una gran potencia,pero cuando llega a tres cuartos se aturulla y se le cierran las cortinas,no tiene confianza alguna en el regate,y su centro es muy pobre.Tiene la etiqueta de lateral escrita en loarto la frente

Comentario

El fútbol es un deporte donde juegan once contra once y la culpa la tiene siempre Chica.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Juanfran lateral ya por favor...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	6450902

También tengo una de espalda y otra de frente, por si te interesa,

Comentario

Las dos veces que le ha puesto Mel de lateral creo que el equipo mejora muchísimo ofensivamente, con Juanfran doblando al extremo es mucho más desconcertante para la defensa rival sin saber si te va atacar el lateral o el extremo. Es mucho más arriesgado en defensa jugar con Juanfran de lateral por sus contínuas subidas pero sin duda mejoramos en ataque y además resulta un fútbol mucho más vistoso para el aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Las dos veces que le ha puesto Mel de lateral creo que el equipo mejora muchísimo ofensivamente, con Juanfran doblando al extremo es mucho más desconcertante para la defensa rival sin saber si te va atacar el lateral o el extremo. Es mucho más arriesgado en defensa jugar con Juanfran de lateral por sus contínuas subidas pero sin duda mejoramos en ataque y además resulta un fútbol mucho más vistoso para el aficionado.
                  Oño, es que parece que Chica defendiendo es Puyol.
                  Si lo unico que hace es recular y recular hasta que el extremo decide lo que tiene que hacer.
                  El segundo gol de ayer, le faltó decirle que chutara.

Comentario

Antes de que se vaya el Alemán hay que ponerlo por delante de Juanfran,****...ya que se está probando cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Oño, es que parece que Chica defendiendo es Puyol.
                      Si lo unico que hace es recular y recular hasta que el extremo decide lo que tiene que hacer.
                      El segundo gol de ayer, le faltó decirle que chutara.
                      Así es, estando en defensa tampoco perdemos tanto ya que no veo mucha diferencia entre Chica y Juanfran, lo arriesgado es cuando nos pillen a la contra y tengamos tanto al lateral como al extremo en tareas ofensivas, esa es la única pega, pero sigo pensando que merece la pena.

Comentario

Pues eso, primer partido de titular en el lateral y creo que ha dado la cara muchísimo.
                        Sigue así Juanfran.

Comentario

A ver si ya se ha dado cuenta Pepe Mel que Juanfran tiene que jugar de lateral derecho SIEMPRE.

Comentario

La verdad que no sé cómo se le dará lo de jugar de lateral, creo que verdaderamente tiene muy buenas condiciones. Le podría faltar a lo mejor oficio o disciplina pero lo podría trabajar. Lo que sí tengo claro es que donde no tiene futuro es más arriba

Comentario

¿Se atreverá Mel a ponerlo en liga de lateral?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Tiene los mismos defectos que tenía Fernando Varela.Una gran potencia,pero cuando llega a tres cuartos se aturulla y se le cierran las cortinas,no tiene confianza alguna en el regate,y su centro es muy pobre.Tiene la etiqueta de lateral escrita en loarto la frente
                                Para nada de acuerdo. Es lateral y se le enseñó bien a centrar. Las pone al punto de penalti casi desde la casa de mi tía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X