Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pese a no ser de los peores partidos de Chica, creo que la alternativa de Juanfran le supera con creces.
    Es por eso que he reflotado el post.
    Si de lateral no deja que pongan esos centros no es mala opción. Creo que es un jugador que se puede adaptar bien, por su resistencia, que para mí es su cualidad principal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Si de lateral no deja que pongan esos centros no es mala opción. Creo que es un jugador que se puede adaptar bien, por su resistencia, que para mí es su cualidad principal.
      Resistencia para las maratones.
      Para jugar al fútbol hace falta algo más que resistencia.

Comentario

El de cabeza es un centro desde la banda izquierda del Elche.
        No ha sido de sus peores partidos, pero Chica en el lateral derecho es un hándicap y un caramelito para cualquier entrenador rival.
        Pues eso, que como me confirma el amigo goldedani, no es culpa de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Lo que es lamentable es que la ST haya fichado a un tío de tan poco nivel como Steinhofer. Eso es lo grave. Seguro que Juanfran termina siendo lateral derecho titular y Steinhofer cogerá las maletas en diciembre. Eso espero.

A mi lo que he visto hasta ahora del alemán,no me ha gustado,la verdad es que ha jugado muy poco,pero como me explicas que haya estado jugando Champions de titular en el Basilea y su aspiración aquí en el Betis sea jugar para poder ir al mundial con Alemania,si aspira ir al mundial será porque se ve con posibilidades para estar en una selección como la alemana, y resulta que aquí la mayoría de partidos ,no va ni convocado.

Comentario

Exijo la eliminación INMEDIATA de este hilo que es claramente un panfleto del "ENTORNO DEZTRUHTÓ" para enrelíar al entrenador de este, nuestro Betis.

Por otra parte, a ver cómo se las apaña para dejar fuera a Chica sin que se le monte el lío en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Por otra parte, a ver cómo se las apaña para dejar fuera a Chica sin que se le monte el lío en el vestuario.

Cuidado con esto porque ya lo dije cuando lo dejaron fuera de la UEFA: Mel vive mucho de tener al vestuartio con él (mérito suyo, conste) y eso aparte de cosas buenas trae descendencia tipo "no puedo sentar a éste porque dependo de que esta gente me saque las castañas del fuego".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cuidado con esto porque ya lo dije cuando lo dejaron fuera de la UEFA: Mel vive mucho de tener al vestuartio con él (mérito suyo, conste) y eso aparte de cosas buenas trae descendencia tipo "no puedo sentar a éste porque dependo de que esta gente me saque las castañas del fuego".
                Visto el comportamiento de Chica con algunos compañeros no creo que pueda ser uno de los lideres del boicoteo.
                Y que conste que esta semana ha tenido otro roce aparte del de Juan Carlos.

Comentario

Resistencia para las maratones.
                  Para jugar al fútbol hace falta algo más que resistencia.
                  Ok. De Juanfran no tenemos noticias que sea un lateral válido, solo ha llegado a jugar en Segunda A, unos partidos. Y el fallo en el gol de hoy me hace dudar que lo sea. Insisto, me parece la resistencia una buena cualidad para jugar de lateral.

Comentario

Ninguna calidad para jugar en el centro del campo. Juanfran o se trabaja hacerse lateral o no tiene porvenir en primera.

Y Mel o empieza de una vez a reflexionar sobre esto o se habrá cavado su tumba

Comentario

pues hoy he visto a Juanfran de los menos malos,y cada vez estoy mas convencido de que de lateral puede aportar mas que Chica y puede ser mucho mas valido que como interior o extremo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pues no quiero aventurarme sin ver la repeticion, pero juraria que el centro del primer gol viene del lateral derecho del Elche, mucho mas atrasado que el extremo al que cubria Chica. El lateral tiene que estar cubriendo al ultimo jugador siempre, asi que en todo caso, la culpa de ese centro es de Juanfran o de quien le tocase cubrir a Cisma.

Del segundo no me acuerdo bien. Ya vere las repes.

Pero vamos, que por sistema se le va a echar las culpas a Chica, ya lo se. Hoy ha estado bien en todo que yo recuerde.
                        Chica bien en todo... Normal que hagamos el ridículo luego con este espíritu.

Chica no ha estado bien en todo desde que llegó al Betis, teniendo sus partidos algo mejores por supuesto, pero que me digas que hoy ha estado bien en todo... ¿Mucha tela, no?

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+2^^ Ver Mensaje
                          Chica bien en todo... Normal que hagamos el ridículo luego con este espíritu.

Chica no ha estado bien en todo desde que llegó al Betis, teniendo sus partidos algo mejores por supuesto, pero que me digas que hoy ha estado bien en todo... ¿Mucha tela, no?
                          Dime tu que ha hecho mal

Comentario

En ataque parece bastante mejor, ahora defendiendo no sé yo.

Chica, en realidad es la versión catalana de Isidoro, pero con algo más de cara de mala ostia...

Juanfran puede salir algo como Varela, que atacando sea bueno y en defensa tire los fuera de juego como yo.

Y Steinhoffer pues no sé, no es una maravilla, pero que digo yo que tan mal lateral no será cuando jugaba en el Basilea. Otra cosa qeu aquí esté acarajotado, de momento.

Comentario

A mi tambien me parece mejor Juanfran de lateral, el problema es que si Mel pone a este en el lateral y sienta a Chica, habiendolo descartado previamente de la fase de grupos en la EL, ya tendria el lio montado en el vestuario.

Pero como Pepe es un cobarde, por muy bien puesto que luego se ponga delante de un microfono, ni va a sentar a Chica ni va a poner a Juanfran de lateral.

Comentario

Yo creo que Mel hoy ha terminado hasta la punta del pene de Chica.
                                Esa banda no está destrozando.
                                Eres muy iluso, Mel cansado de Chica? Lo dudo, seguirá siendo titular aunque nos pese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X