Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Son buenos extremos, los tres. Juankar ya hizo buenos partidos el año pasado. Cedrick y Vadillo, inexplicablemente, están contando con muy pocos minutos. Y el que está jugando más minutos de extremo es el que menos cualidades tiene para ello, el protagonista del hilo.
    Pues hoy ha sido de lo mejor del equipo jugando de extremo. El unico que hacia algo (solo, ya que en equipo nadie juega aqui).

Comentario

Son buenos extremos, los tres. Juankar ya hizo buenos partidos el año pasado. Cedrick y Vadillo, inexplicablemente, están contando con muy pocos minutos. Y el que está jugando más minutos de extremo es el que menos cualidades tiene para ello, el protagonista del hilo.
      Son extremos pésimos, corren como pollos sin cabeza, no tienen gol y son incapaces de poner un centro condiciones. Aportación nula....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Ofensivamente es nulo, y defendiendo es el vigesimonoveno centro que permite por recular hasta meterse dentro del área.
        Que centro?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pues hoy ha sido de lo mejor del equipo jugando de extremo. El unico que hacia algo (solo, ya que en equipo nadie juega aqui).
          No le he visto gran cosa, pero me he perdido algunos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Son extremos pésimos, corren como pollos sin cabeza, no tienen gol y son incapaces de poner un centro condiciones. Aportación nula....
            En absoluto estoy de acuerdo. Y menos si la comparación es con Jefferson Montero o Campbell.

Comentario

tiene condiciones para lateral y de extremo Vadillo y Chica es peor que steinhoffer

Comentario

Cuanto más campo por delante tiene mejor se maneja. Hoy ha hecho una jugada al principio del segundo tiempo arrancando desde casi nuestra frontal hasta casi la línea de fondo jugando y acompañando descomunal, que ya sé que el partido ha sido un infierno y demás pero a mí me ha dejado a cuadros verla, de primer nivel. Obviamente no es jugador del nivel de esa jugada, ojo que no digo que sea Cafú.

Me parece obvio que hay que empezar a ponerlo ya de lateral, sobre todo viendo el percal conocido (Chica) e intuido (el alemán).

Comentario

No le he visto gran cosa, pero me he perdido algunos minutos.
                  Gran cosa no ha hecho, pero de los extremos del equipo, hoy el mejor

Comentario

Que centro?
                    El primer gol viene por su banda sino recuerdo mal.
                    Y el segundo deja golpear también desde su banda.
                    Vamos, que los entrenadores rivales saben que ese es nuestro punto más débil.
                    Sin ninguna duda.

Comentario

El primer gol viene por su banda sino recuerdo mal.
                      Y el segundo deja golpear también desde su banda.
                      Vamos, que los entrenadores rivales saben que ese es nuestro punto más débil.
                      Sin ninguna duda.
                      Pues no quiero aventurarme sin ver la repeticion, pero juraria que el centro del primer gol viene del lateral derecho del Elche, mucho mas atrasado que el extremo al que cubria Chica. El lateral tiene que estar cubriendo al ultimo jugador siempre, asi que en todo caso, la culpa de ese centro es de Juanfran o de quien le tocase cubrir a Cisma.

Del segundo no me acuerdo bien. Ya vere las repes.

Pero vamos, que por sistema se le va a echar las culpas a Chica, ya lo se. Hoy ha estado bien en todo que yo recuerde.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/10/13, 23:29:15.

Comentario

En absoluto estoy de acuerdo. Y menos si la comparación es con Jefferson Montero o Campbell.
                        A años luz de los tres elementos que tenemos por extremos. Jugadores irrelevantes, sin calidad, nulos. Es más, yo prescindiría de los extremos. No se van de nadie.

Comentario

Pues no quiero aventurarme sin ver la repeticion, pero juraria que el centro del primer gol viene del lateral derecho del Elche, mucho mas atrasado que el extremo al que cubria Chica. El lateral tiene que estar cubriendo al ultimo jugador siempre, asi que en todo caso, la culpa de ese centro es de Juanfran o de quien le tocase cubrir a Cisma.

Pero vamos, que por sistema se le va a echar las culpas a Chica, ya lo se. Hoy ha estado bien en todo que yo recuerde.
                          El de cabeza es un centro desde la banda izquierda del Elche.
                          No ha sido de sus peores partidos, pero Chica en el lateral derecho es un hándicap y un caramelito para cualquier entrenador rival.

Comentario

He visto la repetición, estaban dos para dos y Juanfran debería estar con Cisma, recula y deja centrar a un Cisma que hasta yo sé que ha metido goles de falta y tiene un buen golpeo. Error del madrileño, para mí, con la mala suerte de que en esta ocasión los centrales tampoco pudieron despejar.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 23:35:16.

Comentario

El de cabeza es un centro desde la banda izquierda del Elche.
                              No ha sido de sus peores partidos, pero Chica en el lateral derecho es un hándicap y un caramelito para cualquier entrenador rival.
                              Pues como digo, para mí es error de Juanfran, que recula dejando centrar a Cisma, Chica en esa jugada está donde debe estar, que es atento al posible pase al extremo.

Comentario

Pues como digo, para mí es error de Juanfran, que recula dejando centrar a Cisma, Chica en esa jugada está donde debe estar, que es atento al posible pase al extremo.
                                Pese a no ser de los peores partidos de Chica, creo que la alternativa de Juanfran le supera con creces.
                                Es por eso que he reflotado el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X