Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Ahora resulta que no era la panacea esto de poner a juanfran de lateral...

al final acaba jugando otra vez Chica... ya vereis.

Comentario

• 3 laterales derechos y para bien no destaca ninguno, así de triste es, chica, juanfran y steinhofer, pon al que quieras, perdemos igual.

Comentario

Siempre de acuerdo conmigo mismo.

Comentario

es un coladero.hizo buen partido en ataque.pero le cojen las espaldas casi siempre

Comentario

En casa contra extremos inoperantes si, fuera contra equipos con bandas, lo veo menos, pero teniendo en cuenta que a Chica no lo veo en ninguna circunstancia y a Markus parece que lo vamos a dejar de ver...

Un saludo a tod@s.

Comentario

Que juegue en copa y UEFA de lateral para ir haciéndose, pero hay firmar a un lateral, porque si Juanfran es el lateral más aseado que tenemos (que lo es) es para morirse del susto, y ojo que en el caso de Juanfran es comprensible porque venía como extremo.
              De hecho es el único jugador de la primera plantilla que puede llegar a ser un lateral derecho válido para 1ª, pero todavía no lo es.

Eso sí, para poner a Chica, el domingo pondría a Juanfran.

Pero hace falta un lateral derecho.

Comentario

Partidazo q se a marcao el muchacho, las cosas como son, ****** + calidad aun así debe mejorar defensivamente, claro.

Comentario

Es un buen carrilero...eso si, con ayudas. Hoy Chuli le ha ayudado mucho en defensa, tanto que ha estado casi más pendiente de defender que de atacar, cosa que Vadillo no hace nunca.

Si Vadillo ayudase más en defensa se podría formar una buena banda derecha, pero aún así largar a Chica y fichar a un buen lateral derecho el verano que viene lo veo una prioridad.

Comentario

yo antes que a chica pongo al 100% de los laterales derechos, incluido juanfran claro..

Comentario

El despliegue fisico en la segunda parte ha sido impresionante, se ha llevado ademas la ovación de la noche en varias arrancadas espectaculares. Como extremo le falta calidad en el desborde pero centra muy bien. Si aprendiera a defender mejor sería un magnifico laterla derecho. En la actual plantilla debe ser el titular del lateral derecho. Si juega como hoy nadie le quitará la camiseta.

Comentario

También a Steinhoffer?

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                        yo antes que a chica pongo al 100% de los laterales derechos, incluido juanfran claro..

Comentario

Hay que tener mal ojo.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          3 laterales derechos y para bien no destaca ninguno, así de triste es, chica, juanfran y steinhofer, pon al que quieras, perdemos igual.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                            es un coladero.hizo buen partido en ataque.pero le cojen las espaldas casi siempre
                            Estoy contigo, aunque hoy lo haya hecho bien.

Comentario

no siendo un gran lateral, sin duda le pongo antes que a chica...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no siendo un gran lateral, sin duda le pongo antes que a chica...
                                Partiendo de la base de que antes que ha Chica me pondria a mi, creo que Juanfran puede llegar a ser un gran lateral.

Debe ir puliendo errores defensivos que los tiene y coger mas confianza... pero creo que tenemos futbolsita ahi

Para eso estan los entrenadores para pulir los defectos de los futbolistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X