Yo desde el primer partido que jugó ahí (bueno, en realidad antes de verlo porque en el Castilla me gustaba más de extremo) he dicho que no me parece que pueda jugar de lateral en el Betis. Defiende igual o peor que Chica, y en ataque vale, no hay color. Prefiero sacrificar a otro extremo y meterlo por delante de Chica e intentar jugar arropados a tener que verlo con Steinhöfer por delante.
Mostro, que eres un mostro.
Déjate de hacer el ridículo por twitter, campeón. ¿Ahora que parcela vas a mandar barrer, mostro?.
La del que tras una expulsión de Paulao con un balón parado o no hace nada y deja tema libre o manda a Juanfran a cubrir a MBia necesita un repasito...
Cafu y el del Elche, sí ves que uno del otro equipo tiene la pelota en tres cuarto de campo, y te pones dos metros por detrás de tu oponente, como le den la pelota estas vendido. Yo de verdad es que en esa jugada pienso que está alelado...
Estamos hablando del minuto 2, es que es mucha telita!
La del que tras una expulsión de Paulao con un balón parado o no hace nada y deja tema libre o manda a Juanfran a cubrir a MBia necesita un repasito...
Esa es una batalla perdida. Entre la legión de adoradores que mantiene y los años de contrato que tiene.,.....
PD: Porque de dimitir, nasti. "Mucho te quiero, perrito, pero pan poquito".
No era el indicado para cubrir a M'Bia, desde luego.
Todos los laterales derechos parecerán muy malos porque el sistema defensivo no está trabajado. En los laterales se producen situaciones constantes de 2 contra uno en los laterales con solo cambiar en largo el sentido del ataque
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Todos los laterales derechos parecerán muy malos porque el sistema defensivo no está trabajado. En los laterales se producen situaciones constantes de 2 contra uno en los laterales con solo cambiar en largo el sentido del ataque
Pero eso no es lo que ha pasado en el minuto 2, ni en la falta que lleva de la mano a mbia...
A parte de que no este trabajado, que por supuesto no lo está
Mel... deja de hacer probaturas ya a estas alturas y pon a cada uno en su sitio. ¿Con los jugadores de toda la vida te fue bien verdad? Pues recurre otra vez a Salva Sevilla, Molina, Castro.. a los que ya conoces y deja de poner fichajes que ninguno, apenas ninguno esta dando la talla.
Comentario