Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

La verdad es que lateral que pongas lateral que falla.

Comentario

Yo desde el primer partido que jugó ahí (bueno, en realidad antes de verlo porque en el Castilla me gustaba más de extremo) he dicho que no me parece que pueda jugar de lateral en el Betis. Defiende igual o peor que Chica, y en ataque vale, no hay color. Prefiero sacrificar a otro extremo y meterlo por delante de Chica e intentar jugar arropados a tener que verlo con Steinhöfer por delante.

Comentario

Mostro, que eres un mostro.
        Déjate de hacer el ridículo por twitter, campeón. ¿Ahora que parcela vas a mandar barrer, mostro?.

Comentario

pa que vea tu si es malo mel que pone dos laterales derechos y el primero viene por culpa de uno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Mostro, que eres un mostro.
            Déjate de hacer el ridículo por twitter, campeón. ¿Ahora que parcela vas a mandar barrer, mostro?.
            La del que tras una expulsión de Paulao con un balón parado o no hace nada y deja tema libre o manda a Juanfran a cubrir a MBia necesita un repasito...

Comentario

¿Y no habláis de esos remates desde fuera del área con la zurda? Supongo que alguna vez en su vida habrá marcado alguno.

Comentario

• Cafu y el del Elche, sí ves que uno del otro equipo tiene la pelota en tres cuarto de campo, y te pones dos metros por detrás de tu oponente, como le den la pelota estas vendido. Yo de verdad es que en esa jugada pienso que está alelado...

Estamos hablando del minuto 2, es que es mucha telita!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La del que tras una expulsión de Paulao con un balón parado o no hace nada y deja tema libre o manda a Juanfran a cubrir a MBia necesita un repasito...
                  Esa es una batalla perdida. Entre la legión de adoradores que mantiene y los años de contrato que tiene.,.....

PD: Porque de dimitir, nasti. "Mucho te quiero, perrito, pero pan poquito".

Comentario

Defensa del Betis incluido el portero = al mejor delantero del equipo rival.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No era el indicado para cubrir a M'Bia, desde luego.

Comentario

Todos los laterales derechos parecerán muy malos porque el sistema defensivo no está trabajado. En los laterales se producen situaciones constantes de 2 contra uno en los laterales con solo cambiar en largo el sentido del ataque

Comentario

• Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Todos los laterales derechos parecerán muy malos porque el sistema defensivo no está trabajado. En los laterales se producen situaciones constantes de 2 contra uno en los laterales con solo cambiar en largo el sentido del ataque
                          Pero eso no es lo que ha pasado en el minuto 2, ni en la falta que lleva de la mano a mbia...
                          A parte de que no este trabajado, que por supuesto no lo está

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                          Editado por última vez por juanma19es; https://www.betisweb.com/foro/member/8514-juanma19es en 24/11/13, 23:08:36.

Comentario

Mel... deja de hacer probaturas ya a estas alturas y pon a cada uno en su sitio. ¿Con los jugadores de toda la vida te fue bien verdad? Pues recurre otra vez a Salva Sevilla, Molina, Castro.. a los que ya conoces y deja de poner fichajes que ninguno, apenas ninguno esta dando la talla.

Comentario

Mostro, dedicate al periodismo, porque lo que es futbol...poquito, por no decir ninguno.

Comentario

Antes era muy bueno, ahora es un paquete, como sopla el viento o que poquita personalidad tiene mas de uno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X