Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Partido magnífico para meterlo en la dinámica del equipo.
    Fatiguitas en la liga, empatando a 2...vamos, el partido más cojonudo para hacer experimentos.
    A ver si en los siguientes con el Barca o con el Sevilla nos ponemos cinco a cero ganando y puede salir el muchacho con tranquilidad. ¿Pero no estais diciendo que jugaba Champions y tal? Estamos hablando de primera division, de presion, de futbol profesional.
    Un chaval con 18 años como Nono lo sacan sin haber jugado en toda la temporada y se planta en el campo y le dice al entrenador la has ca.gado conmigo, te has equivocado y se lo demuestra al entrenador y a todo el mundo. Asi se gana uno el sitio con un par.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      A ver si en los siguientes con el Barca o con el Sevilla nos ponemos cinco a cero ganando y puede salir el muchacho con tranquilidad. ¿Pero no estais diciendo que jugaba Champions y tal? Estamos hablando de primera division, de presion, de futbol profesional.
      Un chaval con 18 años como Nono lo sacan sin haber jugado en toda la temporada y se planta en el campo y le dice al entrenador la has ca.gado conmigo, te has equivocado y se lo demuestra al entrenador y a todo el mundo. Asi se gana uno el sitio con un par.
      la comparación de Nono con Steinhofer es ventajista a más no poder.
      comparar la situación de un chaval que vive aquí, que lleva varios años en el equipo, conoce al entrenador y a los compañeros y sobre todo el idioma no tiene nada que ver con la de un jugador que viene este año.

pd: por culpa del mamarracho hemos tenido a nono exiliado 3 meses, cosa que no dices.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la comparación de Nono con Steinhofer es ventajista a más no poder.
        comparar la situación de un chaval que vive aquí, que lleva varios años en el equipo, conoce al entrenador y a los compañeros y sobre todo el idioma no tiene nada que ver con la de un jugador que viene este año.

pd: por culpa del mamarracho hemos tenido a nono exiliado 3 meses, cosa que no dices.
        ¿Que no digo que Mel se ha equivocado con Nono? ¿Has leido el mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Que no digo que Mel se ha equivocado con Nono? ¿Has leido el mensaje?
          si, dices que se ha equivocado.
          yo digo que le ha maltratado, arrinconado, püteado y ninguneado.
          y tira ahora de él, cuando ve que el equipo se le está yendo de las manos completamente.
          ahora la cantera sale al rescate y a salvarle su ojete y el de su familia.

Comentario

Pues sí.

Hay que ponerlo de lateral.

Comentario

No crea que sea un partido para medir el nivel real de la defensa. Estos portugueses son muy malos.

Comentario

Otro que se ha marcado un gran partido, al final ha tenido algún que otro error en los pases, parecidos a los que perdió en el tercer gol del Málaga, quizás fruto del cansancio.

Comentario

• Sin ser nada del otro mundo, me encanta el juego de este chaval, muy trabajador y si...de lateral que es su posición.
                  Parece que Mel por fin se esta dando cuenta de donde tiene que jugar.

Comentario

• ante el barca habra que verlo,son algo mejores que los portugueses.

ademas por ahi tendra a neymar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      ante el barca habra que verlo,son algo mejores que los portugueses.

ademas por ahi tendra a neymar.
                      baja contra el barça.
                      hay que contar con el alemán.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

baja contra el barça.
                        hay que contar con el alemán.
                        lo acabo de ver...

yo pondria ahi a caro (pese a clyde).

Comentario

Pues no lo termino de ver, mejor que Chica y Steinhoffer es en el lateral, pero no me termina de gustar.

Comentario

• Este hace bueno a chica, pensé que de lateral podría ser útil pero cada partido que le veo me doy cuenta que este chaval es cortisimo.

Me gustaría que me explicara la jugada del primer gol, en que piensa para cubrir así,
                            Y la del gol de mbia de cabeza le ha faltado cogerlo a cabrito para que no tuviera que saltar. Ni un mísero empujoncito, que poca sangre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
                              Este hace bueno a chica, pensé que de lateral podría ser útil pero cada partido que le veo me doy cuenta que este chaval es cortisimo.

Me gustaría que me explicara la jugada del primer gol, en que piensa para cubrir así,
                              Y la del gol de mbia de cabeza le ha faltado cogerlo a cabrito para que no tuviera que saltar. Ni un mísero empujoncito, que poca sangre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                              ¿Tu crees que el mejor Cafú habría hecho algo hoy?

Comentario

Si dicen que los fallos de Sara han sido groseros hoy, quiero saber qué opinan de lo del minuto 2.

Cuando llegó este chaval del Castilla aquí la gente hablaba de él que parecía que habíamos fichado a Cafú. Te quedas pensando en lo que entendemos de fútbol la afición del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X