Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran lateral ya por favor...

el problema es que habiéndolo dejado fuera de la lista para la Europa League no se va a atrever a cargárselo en liga ....

Comentario

Dentro de la porquería y estropicio que ha plantado hoy el entrenador del Real Betis Balompié, José Mel Pérez, saco una conclusión bastante positiva y que espero y deseo que se comience a utilizar de una maldita vez:

Viendo el nivel al que está rayando Chica en los últimos partidos, tanto defensivamente como ofensivamente (Isidoro me parecía hasta mejor) y dejando a un lado el debate de si Juanfran vino para ser lateral o extremo creo que podemos sacar una conclusión del partido de hoy. Me explico:

Veo en Juanfran un jugador que nos puede dar un gran aporte en el puesto de lateral. Tiene un derroche físico y un aguante bastante alto, recorrido, la centra bien, garra, entrega, sabe sacar el balón sin recurrir al boleon y aunque de extremo no me termina de convencer, nunca se esconde. Si a eso le sumas que no es nuevo para el esa posición y que tiene los conceptos tácticos defensivos aprendidos, creo que con un jugador como Cedrick o Vadillo por delante podrían dar mucho juego por esa banda, las cuales ahora mismo tenemos estériles completamente.

Espero que Mel haya visto que ahí tiene una solución al maltrecho lateral derecho, el cual ahora mismo está rindiendo bastante mal, reculando hasta meterse dentro de la porteria y aportando poquísimo en ataque (boleones no cuentan).

Comentario

Si lo pone de lateral, y pienso que debería ser así, demostraría la buena planificación que se ha hecho. 3 laterales derechos y sólo 3 extremos (juan carlos, Cedric y Vadillo) para dos puestos y tres competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Si lo pone de lateral, y pienso que debería ser así, demostraría la buena planificación que se ha hecho. 3 laterales derechos y sólo 3 extremos (juan carlos, Cedric y Vadillo) para dos puestos y tres competiciones.
          Tres extremos a cada cual con menos calidad. Y nos quejábamos de Jefferson y Campbell...

Comentario

Chica,Angel,Steinhofer.... se han fichado a 3 laterales derechos (si no me dejo alguno) y los 3 son malos... al final acaba jugando Juanfran, que se ficho como extremo.

Conclusion... la proxima vez que queramos fichar a un lateral, fichamos a un extremo...

Comentario

Por favor, que esto no se convierta en un debate Mel vs Stosic, esto es para hablar del jugador.
              Para eso hay otros post.
              Es sólo una sugerencia.

Comentario

Contra los portugueses debe jugar de lateral.

Y contra el Atleti, ya que vamos a ser barridos, reservarlo para volver a ponerlo de lateral ante el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Mel solo suele jugar con un extremo (al menos ése era su esquema inicial), porque la otra posición debería ser para un delantero en un 4-3-3. Inicialmente era Castro, aunque sin saber muy bien porqué, resulta que ahora (salvo en Bilbao) nunca es un delantero.

A Juanfran lo puede seguir utilizando como alternativa para el centro del campo en ciertos momentos. Por otro lado, Nacho o Dídac también pueden jugar más adelantados, y Nosa lo ha hecho en banda, unas veces con más fortuna que otras. Aparte de lo ya comentado de delanteros que caen a banda. Y Steinhöfer es otra opción para jugar en centro del campo o carrilero.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 23:13:31.

Comentario

Debe de jugar de lateral visto el panorama.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Chica,Angel,Steinhofer.... se han fichado a 3 laterales derechos (si no me dejo alguno) y los 3 son malos... al final acaba jugando Juanfran, que se ficho como extremo.

Conclusion... la proxima vez que queramos fichar a un lateral, fichamos a un extremo...
                      Lo que es lamentable es que la ST haya fichado a un tío de tan poco nivel como Steinhofer. Eso es lo grave. Seguro que Juanfran termina siendo lateral derecho titular y Steinhofer cogerá las maletas en diciembre. Eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Por favor, que esto no se convierta en un debate Mel vs Stosic, esto es para hablar del jugador.
                        Para eso hay otros post.
                        Es sólo una sugerencia.
                        Cierto...

Pues como jugador creo que le da mil vueltas a Chica en el lateral, por ponerle un pero...que Mel no lo va a volver a poner.

Comentario

Chica hoy ha jugado bien, y Juanfran ha jugado de lateral cuando el Elche estaba con uno menos y no atacaba, asi que ya me direis las conclusiones que podemos sacar de este partido...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Tres extremos a cada cual con menos calidad. Y nos quejábamos de Jefferson y Campbell...
                            Son buenos extremos, los tres. Juankar ya hizo buenos partidos el año pasado. Cedrick y Vadillo, inexplicablemente, están contando con muy pocos minutos. Y el que está jugando más minutos de extremo es el que menos cualidades tiene para ello, el protagonista del hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Cierto...

Pues como jugador creo que le da mil vueltas a Chica en el lateral, por ponerle un pero...que Mel no lo va a volver a poner.
                              Yo creo que Mel hoy ha terminado hasta la punta del pene de Chica.
                              Esa banda no está destrozando.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Chica hoy ha jugado bien, y Juanfran ha jugado de lateral cuando el Elche estaba con uno menos y no atacaba, asi que ya me direis las conclusiones que podemos sacar de este partido...
                                Ofensivamente es nulo, y defendiendo es el vigesimonoveno centro que permite por recular hasta meterse dentro del área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X