Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Exacto. Pero hoy no, hoy también es culpa de Mel, esta vez por ponerlo.

Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.
    Por ponerlo sin confiar en él en toda la temporada en un partido en el que se juega los cuartos el equipo.
    Es muuuu sencillito de entender.

Comentario

Exacto. Pero hoy no, hoy también es culpa de Mel, esta vez por ponerlo.

Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.
      Efectivamente... No sé qué pintaba en la convocatoria... Aunque yo sigo con mi idea de que si ves en tu banquillo a Braian, Chuli o Cedrick casi me da igual el que salga. Sabes que no te van a resolver.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Por ponerlo sin confiar en él en toda la temporada en un partido en el que se juega los cuartos el equipo.
        Es muuuu sencillito de entender.
        Si entiendo lo que quieres decir, pero si hoy le das 10 minutitos, que no más, para ver si lo puedes ir metiendo poco a poco en la dinámica del equipo, y el tío te la lía de semejante manera, entiendo que las responsabilidades habrá que pedírselas al jugador, no al que lo pone contando con que sepa hacer su trabajo. Se presupone que el alemán sabe jugar al fútbol, cobra por ello.

Comentario

Si entiendo lo que quieres decir, pero si hoy le das 10 minutitos, que no más, para ver si lo puedes ir metiendo poco a poco en la dinámica del equipo, y el tío te la lía de semejante manera, entiendo que las responsabilidades habrá que pedírselas al jugador, no al que lo pone contando con que sepa hacer su trabajo. Se presupone que el alemán sabe jugar al fútbol, cobra por ello.
          Partido magnífico para meterlo en la dinámica del equipo.
          Fatiguitas en la liga, empatando a 2...vamos, el partido más cojonudo para hacer experimentos.

Comentario

Partido magnífico para meterlo en la dinámica del equipo.
            Fatiguitas en la liga, empatando a 2...vamos, el partido más cojonudo para hacer experimentos.
            Es que no es un experimento. Éste, según Stosic, era el elegido entre 15 laterales que tantearon como primera opción.

Imagina como serán los otros 14.

Comentario

Es que no es un experimento. Éste, según Stosic, era el elegido entre 15 laterales que tantearon como primera opción.

Imagina como serán los otros 14.
              El experimento es el de meter a un jugador en el que apenas has confiado en toda lo que va de temporada en un partido vital para el futuro del equipo.
              Vamos, lo que se llama tener las ideas clarísimas.
              Como lo de Nono.
              De exiliado a titular.

Comentario

El experimento es el de meter a un jugador en el que apenas has confiado en toda lo que va de temporada en un partido vital para el futuro del equipo.
                Vamos, lo que se llama tener las ideas clarísimas.
                Como lo de Nono.
                De exiliado a titular.
                ¿Pero eso también lo demandábais, no? Porque yo llevo semanas leyendo que a ver si el cabeza se bajaba del burro y probaba con jugadores diferentes.

Te aseguro que si hoy el alemán no entra, habría no menos de 20 comentarios por aquí preguntando que para cuando una oportunidad.

Comentario

¿Pero eso también lo demandábais, no? Porque yo llevo semanas leyendo que a ver si el cabeza se bajaba del burro y probaba con jugadores diferentes.

Te aseguro que si hoy el alemán no entra, habría no menos de 20 comentarios por aquí preguntando que para cuando una oportunidad.

Lo que ya es grave es que, después de lo de hoy, algunos sigan pidiendo más oportunidades a este esperpento...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Lo que ya es grave es que, después de lo de hoy, algunos sigan pidiendo más oportunidades a este esperpento...
                    Es una broma de jugador

Comentario

Tenemos unos laterales que parecen de cachondeo, sobre todo Nacho , que se suele ir de rositas de casi todos los análisis negativos; pero también cabría preguntarse porque todos los equipos saben buscarles las cosquillas al Betis de la misma forma, balones entre el central y el lateral con descompensación absoluta en el lado contrario, que es donde termina la jugada y suele venir el gol.

Eso lo tiene que ver un entrenador y trabajarlo, porque no es un partido son todos los partidos iguales, y ni todos los laterales, ni todos los centrales van a ser tan rotundamente malos como parecen.. La primera parte fue otra de las esperpénticas de Betis que tira a la ******, al igual que ha tirado durante estas últimas temporadas muchas primeras partes.

El buen entrenador es el le cubre los defectos a los jugadores que no son buenos y hace lucir las cualidades a los buenos, ni una ni otra cosa suceden en el Betis.

Nuestro entrenador no da más de sí y está acojonao con que venga otro y le descubra sus vegüenzas

Comentario

...ayer se vio lo buen lateral que es er shico, se le fue todo el que quiso. Mi mayor decepción este año......

Comentario

• sigo pensando que este tio en centro del campo,lejos de la banda,seria mucho mas productivo.

Comentario

mejor que chica es, no mucho mejor pero lo suficiente como para sentar a chica. yo le daria mas partidos a ver si se habitua a jugar ahi. si en esos partidos sigue en la linea de malaga tenemos un problema.

Comentario

La verdad que esta dejando que desear en el lateral tambien, pero pensad, cuanto tiempo llevamos aguantando a chica y muchos lo defendian por eso "huev.os" que le echaba y (que los han acabado echando a el por listo)y a este chaval que para mi no es ningun crack, pero si he aguantado a chica todo ese tiempo a este puedo aguantarle el doble, porque me parece bastante mejor. Ademas el equipo no acompaña para que salgan los experimentos.

Comentario

Nada, vendamos a Juanfran, Steinhofer, Brian, Chuli, Molina, Figueras, Torres, Verdu, a todo el equipo porque es muy malo y volvamos a hacerle uno nuevo a mel porque el pobre mas no puede hacer

Aqui la culpa de todo la tienen todos menos Mel, tes quieé ir yaaaá!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X