Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran lateral ya por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran lateral ya por favor...

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    chica sale hoy de titular y el zhar o el que juegue por su banda le hace un nudo. no sirve para primera division.
    Lo vemos en un rato.

A mí,Chica me pone.

Mi chica no me pone.

Sí,tengo un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Lo vemos en un rato.

A mí,Chica me pone.

Mi chica no me pone.

Sí,tengo un problema.
      en fin, poner a este chaval cada partido nos cuesta algo. el se ha guisado la expulsion y se la ha comido. NEFASTO CHICA, por mi no jugaria mas, incluso le buscaba acomodo en invierno.
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/10/13, 21:36:36.

Comentario

Por favor Chica nunca mas, Mel parece que no se entera. La expulsión es que parece que lo hace queriendo, vaya futbolista malo!!

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          en fin, poner a este chaval cada partido nos cuesta algo. el se ha guisado la expulsion y se la ha comido. NEFASTO CHICA, por mi no jugaria mas, incluso le buscaba acomodo en invierno.
          la roja es injusta, xq antes de agarrar de la camiseta al negro, le zancadillea... aun así, es verdad que se le ha ido agarrandole de la camiseta....
          de momento el culpable de estar con uno menos y sin ir ganando 1-0 es ha sido el arbitraje.

mala suerte, arbitro, y yo me voy quedando sin argumentos pa defenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            la roja es injusta, xq antes de agarrar de la camiseta al negro, le zancadillea... aun así, es verdad que se le ha ido agarrandole de la camiseta....
            de momento el culpable de estar con uno menos y sin ir ganando 1-0 es ha sido el arbitraje.

mala suerte, arbitro, y yo me voy quedando sin argumentos pa defenderlo...
            pues muy bien, acepto pulpo como animal de compañia :facepalm:

Comentario

Mel va dos meses tarde para casi todo.

Comentario

Espero que chica no vuelva jugar con la camiseta del Betis, se ha autoexpulsado y para más inri la rabieta que se ha pillado por la bronca qje ha recibido del publico. Para mi otro como Nelson después del derbi

Comentario

Chica está en una etapa de cables cruzados total,le vendría bien un descansito.

Comentario

Yo me quito el sombrero ante Juanfran, actitud de 10 todo el partido abarcando toda la banda gracias a la expulsión del pseudo-futbolista, se ha pegado unas panzadas de correr increibles, ha cortado, ha llegado con peligro, ha driblado, ha centrado, ha acabado muerto, tocandose el muslo desde el minuto 60, pero no por ello ha dejado de correr, y ya no solo es actitud, es el que más criterio tiene y no está falto de calidad, lo dicho muy grande Juanfran!

Comentario

Lo voy a decir una vez. Si este jugador (Juanfran) tiene que formar parte del once titular que lo haga como lateral y no como interior.

Comentario

A los que van a los entrenamientos: ¿trabaja de lateral?

Comentario

Bueno, pues ya lo hemos visto varios partidos de lateral. Mal partido contra el at Madrid y coladero hoy en Malaga.
                          Mejorará a Chica porque el nivel de este último es infame pero tampoco me ofrece mucha garantía Juanfran de momento.

Comentario

Si el coladero que ha sido esta noche la banda derecha es con Chica, se tiene que quedar a vivir en Málaga.

Comentario

Todos sabíamos que iba a costar porque es extremo.
                              Yo mantenía la apuesta más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si el coladero que ha sido esta noche la banda derecha es con Chica, se tiene que quedar a vivir en Málaga.
                                es que con este chaval se tendría que haber estado trabajando desde pretemporada en el lateral.
                                la papeleta que le toca ahora de repente sin ton ni son es menua, después de estar más de 3 meses jugando de extremo.
                                hoy le ha tocado la más fea, Eliseu es un buen pelotero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X