Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de convocados contra el Getafe

Andersen, Sara, Chica, Nacho, Dídac, Juanfran, Perquis, Paulao, Amaya, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa Igiebor, Verdú, Cedrick, Vadillo, Chuli y Jorge Molina.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...19-00-hrs.html

Re: Lista de convocados contra el Getafe

Difícil para Braian así tener un poco de ritmo y continuidad para ver como es siquiera... Del 11 a la grada. Por lo demás, todo normal.

Comentario

Pa qué hablar de Nono, si lo del chaval está más que sentenciado... Empiezo a pensar que el no dejarlo salir pudo ser para tapar su desconocimiento en la normativa de la UEFA (como bien dijo Bosch).

Lo de Brian es típico de Mel: hoy eres titular, mañana estás sentado en el sofá de tu casa.

Comentario

Si haces 9 cambios en el once a la fuerza alguno de los titulares se van a ir a la grada. Lo mismo le pasa a Steinhofer, es normal.

Comentario

Quiera o no Mel, Nono tiene que salir cedido en el mercado de invierno, si no se lo va a cargar del todo.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/10/13, 13:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pa qué hablar de Nono, si lo del chaval está más que sentenciado... Empiezo a pensar que el no dejarlo salir pudo ser para tapar su desconocimiento en la normativa de la UEFA (como bien dijo Bosch).

Lo de Brian es típico de Mel: hoy eres titular, mañana estás sentado en el sofá de tu casa.
            Está haciendo lo mejor para el, es por su bien, o acaso Mel ha pillado ojeriza y sentenciado a algún canterano porque si ?

Ommepofavó.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Si haces 9 cambios en el once a la fuerza alguno de los titulares se van a ir a la grada. Lo mismo le pasa a Steinhofer, es normal.
              Según estoy leyendo, 9 como mínimo.

Comentario

Se quedan fuera Nono (otra vez), Salva Sevilla, Braian, Juan Carlos, Steinhofer, Rubén Castro y Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Está haciendo lo mejor para el, es por su bien, o acaso Mel ha pillado ojeriza y sentenciado a algún canterano porque si ?

Ommepofavó.
                  La verdad es que me he pasado. Eso me ocurre por escribir sin pensar lo que digo.

PD: A mí, personalmente, me gusta más Figueras que Perquis y es que además, es el único central zurdo que tenemos.

Comentario

La verdad es que me he pasado. Eso me ocurre por escribir sin pensar lo que digo.

PD: A mí, personalmente, me gusta más Figueras que Perquis y es que además, es el único central zurdo que tenemos.
                    Pone extremos a pierna cambiada partido tras partido... ¿ crees que cambiar de perfil a un central le supone algún problema ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pone extremos a pierna cambiada partido tras partido... ¿ crees que cambiar de perfil a un central le supone algún problema ?
                      Me estás dejando anonadado en este post.

Comentario

Me estás dejando anonadado en este post.
                        Hombre, por algo le llaman el estratega. Nuestras mentes inferiores no siguen la grandeza de sus planteamientos y se pierden.

Comentario

Cuando Rubén esté recuperado,dejará fuera también a un delantero o a dos?

Lo de Nono es normal,lo de Braian aunque no esté bien,siempre es una opción ofensiva,cosa que nunca viene mal.

Si contamos con Juanfran que también puede jugar ahí,lleva 4 laterales,pa qué?

Comentario

Braian y nada visto lo visto es igual, asi que me parece perfecto que Mel lo deje fuera. Molina y diez mas

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Braian y nada visto lo visto es igual, asi que me parece perfecto que Mel lo deje fuera. Molina y diez mas
                              Igual pone de delantero a Amaya si se lesiona Molina. La idea es llevar un delantero más, sea malo o no, seguramente es mejor que otro en su posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X