Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis entre el 5° y el 9°. Un seguro, sustento de la apuesta de Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis entre el 5° y el 9°. Un seguro, sustento de la apuesta de Bosch Valero

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Has dado en el clavo.
    En mi caso ni por asomo. De todas formas es lo mismo, pero a la inversa, que decir que los que le otorgan únicamente los éxitos y objetivos cumplidos es porque son loperista-oliveristas. Y eso que, como las meigas, haberlos haylos.

Comentario

Re: Betis entre el 5° y el 9°. Un seguro, sustento de la apuesta de Bosch Valero

Oño, he convocado a la plana mayor del merlismo.

es poner una foto de donolivé y todos al ataque.

Primero el capi y todos detrás al grito de amén.

Comentario

Si no me gusta Melguson, quiero que vuelva Tapia.

Si no me gusta Markus, quiero que vuelva Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Esa y no otra (la de que lo trajo ese) es la única razón por la que los francotiradores seguís disparando a la cabeza de Mel sin éxito gracias a la consecución de los objetivos

A seguir así....

PD: La aseguradora con esta plantilla y Michel (inquilino del banquillo si Rubén Castro, al que tampoco trajeron éstos, no hubiera marcado al Valencia en el descuento) o Victor Fernández en el banquillo no nos situaba ni en primera
          Es curioso como este hombre sólo tiene la culpa de los éxitos. Ayer, por ejemplo, ¿también tenía una plantilla inferior a la de su rival?

¿No puede ser que nos parezca una persona mezquina, que es capaz de tirar por tierra a cualquier compañero o futbolista para salvar su espléndido trasero y porque su ego no cabe en Sevilla?
          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 04/10/13, 19:22:54.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Cada vez se parece mas a la loca de jabugo
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	39dc8d25.gif
Visitas:	1
Size:	197,0 KB
ID:	6450786

Comentario

pues ahora mismo va perdiendo la apuesta. Espero que por el bien de todos, la gane al final.

Comentario

Que de pamplinas por favor

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  pues ahora mismo va perdiendo la apuesta. Espero que por el bien de todos, la gane al final.
                  eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Que digo yo que los objetivos -deportivos en este caso- los cumplen todos, ¿no?

¿O sólo el entrenador?
                    Si y No.
                    Ese era un argumento muy repetido por el Loperismo tiempo atras.
                    Sobre todo para justificar los exitos de Lorenzo Serra Ferrer,cuando sólo habia que revisar las plantillas,como viene ocurriendo ahora.
                    En este caso parece que da lo mismo cualquier razonamiento porque los ataques que recibe nuestro entrenador son furibundos y sin limites.Me atrevería a decir que nunca he visto esos ataques sobre ninguno de nuestros entrenadores postSerra.
                    No le doy explicacion.O si,demasiado simple.Pero luego te colocan en un bando,cuando no deberia existir ninguno,es algo absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Cada vez se parece mas a la loca de jabugo
                      Eso quisiera más de uno, para así poder seguir teniendo a quien atacar constantemente, que parece que la única razón de ser del Real Betis es para que algunos tengan fácil objetivo.

Por lo demás me parece tan ridículo lo que acabas de decir que ni merece la pena entrar a valorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Si y No.
                        Sobre todo para justificar los exitos de Lorenzo Serra Ferrer,cuando sólo habia que revisar las plantillas,como viene ocurriendo ahora.
                        En este caso parece que da lo mismo cualquier razonamiento porque los ataques que recibe nuestro entrenador son furibundos y sin limites.Me atrevería a decir que nunca he visto esos ataques sobre ninguno de nuestros entrenadores postSerra.
                        No le doy explicacion.O si,demasiado simple.Pero luego te colocan en un bando,cuando no deberia existir ninguno,es algo absurdo.

Curioso, pero la realidad que yo percibo alrededor es justo la opuesta: nunca antes a un entrenador se le ha dorado más la píldora por los medios de comunicación que a éste, medios que, por cierto, atacan furibundamente -por usar tu mismo término- día sí y día también al Consejo, particularmente a J. A. Bosch, y a la ST en la persona de Vlada Stosic. Esto es así, y perfectamente comprobable así que si alguien es atacado permamentemente en los medios no es precisamente Pepe Mel. De otra forma, ningún entrenador hubiera aguantado su cabeza en aquella racha del 1 de 30.

En cuanto a que los méritos deportivos son más de unos que de otros... pues mira,, aunque no esté muy de acuerdo -al menos no de forma absoluta- te diré que, en tal caso, tanto derecho tendrá quien piense que el entrenador consigue los objetivos a pesar de la plantilla, como al revés, que es la plantilla quien lo consigue a pesar del entrenador. Y no por ello tiene que entenderse como un ataque.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/10/13, 20:45:45.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Es curioso como este hombre sólo tiene la culpa de los éxitos. Ayer, por ejemplo, ¿también tenía una plantilla inferior a la de su rival?

¿No puede ser que nos parezca una persona mezquina, que es capaz de tirar por tierra a cualquier compañero o futbolista para salvar su espléndido trasero y porque su ego no cabe en Sevilla?
                          Déjese de historias, ahí están sus milagros hechos, con la ****** de plantilla que le forman año a año (esto es lo que seguramente le contestarán, no se extrañe).

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Si y No.
                            Por favor, no me compare a Serra Ferrer con Pepe Mel, jamás he visto en el equipo de Serra Ferrer el equipo roto desde atrás y jugando al correcalles.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Que digo yo que los objetivos -deportivos en este caso- los cumplen todos, ¿no?

¿O sólo el entrenador?
                              y el 1 de 30 (por ejemplo) fue tambien "merito" de todos no?

Comentario

Pues como no suelte la gallina...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X