Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un once tipo y las rotaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un once tipo y las rotaciones

¿Que preferiríais?

¿Tener un once fijo trabajado para todas las competiciones, y en base a eso hacer las rotaciones según vengan las circunstancias (lesión, cansancio, sanción,...)?

¿O rotar como ayer el once completamente, haciéndolo diferente en cada partido y según sea la competición?

Entiendo que Mel quiera tener a la gente involucrada, y quiera hacer a todos partícipes, pero pienso que de esa forma no termina de tener a la gente enchufada al 100%.

Yo tendría un once fijo, y en base a ese once hacer el resto del trabajo. Rotaciones sí, pero manteniendo el esqueleto, y no hacer por ejemplo lo de ayer, sacando un once casi completamente diferente a la liga.

Re: Un once tipo y las rotaciones

Lo lógico y lo que suelen hacer el 90% de equipos medianamente serios es lo primero. Un once tipo e ir haciendo rotaciones...4-5 como mucho por partido.

Comentario

¿Y la encuesta que había insertado?

Comentario

Por cierto:

-------------------Sara------------------

Chica------Amaya----------Paulao---Nacho

---------------------Lolo Reyes----------

-------------Matilla----------------------

------------------Salva Sevilla-----------

Juanfran----------------------------Vadillo

----------------Molina-------------------

Este es el once tipo.

Comentario

Discrepo de pespe 84, el once tipo creo que es este:

-------------------sara-------------------------
          chica-------amaya--paulao--------------nacho---

--------------lolo reyes--------------------------
          -----------matilla--------------------------------
          -----------------verdu--------------------------

---nosa--------------------vadillo-------------
          ------------------molina-----------------------

Comentario

lo de toda la vida de dios...
            antes se recitaban las alineaciones de memoria.
            pero llego un listo queriendo imitar a los grandes que luchan por ganar todos los títulos, y decidió que el osasuna o el levante deberían rotar también...

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Discrepo de pespe 84, el once tipo creo que es este:

-------------------sara-------------------------
              chica-------amaya--paulao--------------nacho---

--------------lolo reyes--------------------------
              -----------matilla--------------------------------
              -----------------verdu--------------------------

---nosa--------------------vadillo-------------
              ------------------molina-----------------------
              Co-ño, pero por dos futbolistas tampoco es que discrepemos demasiado, entra dentro de la lógica y esos dos futbolistas de "discrepancia" podrían entrar dentro de las rotaciones. Sobre un once base metería a 4-5 futbolistas tales como: Steinhofer (De volante), Cedric, Figueras o Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Por cierto:

-------------------Sara------------------

Chica------Amaya----------Paulao---Nacho

---------------------Lolo Reyes----------

-------------Matilla----------------------

------------------Salva Sevilla-----------

Juanfran----------------------------Vadillo

----------------Molina-------------------

Este es el once tipo.
                Siendo obligatorias las bajas de Chica y Matilla en el día de ayer, pues de ese equipo, por ejemplo, habría mantenido a Amaya, Paulao y Nacho, por ejemplo.

No creo que Amaya y Paulao estén tan cascados como para necesitar descanso a estas alturas. Además, marcar la línea lo están haciendo fabuloso.

A Juanfran lo habría retrasado al lateral, a Cedrick lo habría puesto en la izquierda, y a Vadillo en la derecha, y que durante el partido hubieran permutado la posición.

Por Matilla habría sacado a Nosa.

Y Molina en punta, sacando a Braian en la segunda parte si fuera necesario.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/10/13, 12:14:00.

Comentario

En casa:

Fuera de casa:

Comentario

Con haber puesto a un pivote defensivo y a otro organizador no hubiéramos tenido problemas en ganar al Rijeka, pero como le dio por poner dos pivotes defensivos para frenar al todopoderoso ataque de los croatas pues ahí está el resultado. Hasta Nono faltísimo de ritmo hubiera servido.

Yo creo que se puede rotar completamente de equipo y jugar dignamente contra este tipo de equipos (tanto en Copa como en EL) hasta las eliminatorias o partidos importantes que habría que mezclar titulares y suplentes. Y como estoy a favor de estas rotaciones no entiendo porque cambia a todo el once menos a Lolo Reyes que tenía que haber estado en el banco.

Comentario

Nuestros jugadores no tienen capacidad física para jugar 2 partidos a la semana. Se vio contra el Athletic y lo volveremos a ver más adelante.

Comentario

Hay que hacer las alineaciones siempre en función de quien esté mejor, no hacerlas por el hecho de que tienen que jugar todos.

Si Amaya (insisto en el ejemplo) se encuentra bien y está en buen estado de forma, veo absurdo rotarlo.

Los mejores tienen que jugar siempre.

Comentario

Algunos se extrañaron hace dos años del papelón del Betis en Copa contra el Córdoba, con 9 jugadores suplentes y con poco ritmo de competición.

Parece que hubo uno que no aprendió la lección. O que Europa League se lo suda lo más grande. Eso si, los Euroabonos que no falten, pero recordarle al entrenador que por cada victoria hay dinero, no.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con la filosofia del entrenador.Hay que hacer dos equipos,porque esta plantilla es peor que la de la temporada pasada y nos puede costar un disgusto.

Pero ahondando en estas rotaciones,yo le daba el puesto de mediapunta titular Ya al señor Nosa.Y en suplente a Salva.
                            Y apartaria de los planes a Steinhoffer,Braian y Verdu,hasta nueva orden en la que muestren ALGO,para darles minutos a gente como Caro,Carlos Garcia y Nono.

Comentario

Carecemos de un equipo titular y uno suplente, de hecho ya se han probado tropecientas alineaciones distintas a partir del partido del Celta. Pero yo tengo una duda y me gustaría que alguien me resolviera:

¿Creeis que Mel hace rotaciones para dosificar y evitar cansancio o simplemente porque no tiene ni idea de a que, como y con quien jugar y está todavía con probaturas a ver si da con la tecla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X