Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Dusko Tosic

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Que digo yo que si hay abierto un tema con la leyenda "Pifias de Mel" seria adecuado abrir un tema para este tema no?

Propongo instaurar el trofeo al petardazo de este año.E incluso darle forma de boñiga o petardo estallando y entregarselo al mismo interesado,lo mismo que se hace con los actores con los premios Razzie.

Esta claro que el ganador del trofeo el pasado año fue Guillermo Molins.Y este año estan en una dura porfía los señores Steinhoffer y Brian Rodriguez.
    que post con mas gracia y arte, tu seguro que eres de la cava de Triana

Comentario

Este temporada la candidatura a pufo del año está competida. Lo ha hecho bien Stosic. Braian, Steinhofer y Dídac, a cada cual más terrible.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Para mí, la "revelación" es Didac. Ni un detalle, no se le ve ni un püto detalle de calidad.

Steinhöffer al menos ayer lo hizo un poco mejor.
        Didac anoche fué el futbolista más peligroso. Del Rijeka. Menuda autopista.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Este temporada la candidatura a pufo del año está competida. Lo ha hecho bien Stosic. Braian, Steinhofer y Dídac, a cada cual más terrible.
          Y MAtilla no hace mucho tenia pie y medio fuera del Betis..............vamos a esperarnos un poquito home

Comentario

No hay por donde coger este post. Me parece muy desafortunado.

Comentario

Ya que estamos Trofeo Molins.

Comentario

Bueno, aqui hay varuios que se lo pueden llevar....

Entre Didac,Steinhofer,Braian.... pfff... a cual mas malo.

Menos ma que tenemos a Nacho Chica, que al lado de estos dos... parecen super cracks.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/10/13, 13:44:37.

Comentario

no se porque le dais tanto al aleman, defensivamente me parece mejor que chica mas correoso y intenso. el unico problema es que pierde su sitio con demasiada facilidad y le cogen las espaldas, pero eso es corregible. lo que no es corregible es el infinito recular de chica. y en ataque tambien es mejor, solo hay que verle como la pega y como centra. si tuviera mas minutos se haria con el lateral derecho, pero deberia entrenar mucho las subidas y los espacios que deja porque no es muy rapido

Comentario

Mejor todavía, ¿hay algún programador de videojuegos por aquí?
                    Podemos crear un videojuego para android, apple y windows, consistiría en poner a todos los jugadores del betis por el Villamarín, se pueden esconder por los asientos, los hoyos del césped, etc... y nosotros estaríamos en la jaula con un francotirador, cada vez que veamos a un jugador pues tiro al canto.
                    Luego podríamos sacar nuevas actualizaciones con armas, ventajas, etc... una podría ser la de tener como arma a Pepe del Madrid, lo echaríamos a correr detrás de un jugador del Betis para que lo patee, una ventaja podría ser el "comodín Mel" consistiría en llevar a un jugador a la grada (si es canterano tendríamos mas puntos) y poderle dar el tiro a placer.
                    Con este juego disfrutarían algunos béticos pero sobretodo muchos sevillistas.

¿Te parece una gilipo.lles el juego verdad? pues lo mismo pienso del post.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/10/13, 17:33:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Qué es el clan antimel?
                      No recuerdo haber firmado nada.
                      Este hilo es asqueroso, acaba de empezar la temporada.
                      Aunque no me extraña que te guste.
                      Increiblemente estoy de acuerdo con usted

Comentario

Idependientemente de la pinta de paquetones que tienen algunos, aunque estamos a principio de temporada y habrá que esperar, yo el trofeo dusko tosic se lo doy a pepe mel por el planteamiento cobarde y conservador que planteó ayer contra el ruedo de arahal

Comentario

Con todo el respeto al autor del post, pero vaya M***** de hilo, me parece increíble, que no llevamos ni un cuarto de temporada y ya estamos buscando a un jugador en el Betis que no valga.

Yo creo que eso queda mejor (y si se crea de una forma más respetuosa el post mejor) al final de temporada. Me parece totalmente una falta de respeto a cualquier jugador del Betis que, como mínimo, están jugando (si dijeras que ni van a entrenar, lo entendería), que algún jugador no de el nivel, pero se esfuerza, en mi opinión, no se merecería un post así, el que no tenga aptitud para jugar aquí es más error del que lo haya traído que del jugador en sí.

Solo apoyaría/crearía un post así si un jugador no se esfuerza, no corre, no es profesional, o algo por el estilo, pero ni mucho menos ir pensando ya en esto a estas alturas, que a veces parece que nos gustan estas cosas y todo...

Comentario

Pepito Milagritos participa?

O es cascarón de huevo por ser un ente superior?

Leyendo el hilo veo que ya lleva un voto y con el mío 2.

Pepito Milagritos en cabeza para llevarse el trofeo.

Si lo gana lo recoge bojan en su nombre.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/10/13, 20:26:21.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              El clan antimel si que tiene gracia.
                              ¿?

Como usted no se refiera al clan actimel, no le veo el sentido. Por cierto, el actimel es malo eh, no abuséis.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/10/13, 20:22:54.

Comentario

No le veo la gracia al post, imaginaos que os dan un premio al trabajador más perro de la empresa, a ver que gracia te hace, o tu mujer te da un trofeo al marido más mamoncete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X