Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa

a mi me preocupa realmente que el equipo que ha sacado hoy el betis no le gane a ese equipo tan flojito la verdad.. perquis xavi torres juanfran cedrick lolo salva dídac..no son capaces de ganarle a ese equipo? no me lo creo. Algo falla

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Da igual suplentes o titulares. Acaso Nosa y Verdú han mejorado al equipo? Tenemos una plantilla muy compensada, porque son tan mediocres los que juegan como los que no juegan. Hay excepciones, pero contadísimas...
      Equipos más mediocres que este hemos tenido y los hay en la actual liga española, y alguno hasta ha destacado en europa como el Levante el año pasado, pero sabían a lo que jugaban. Y este equipo sigue sin estar bien trabajado. Normal que sin Rubén nos cueste tanto ganar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Equipos más mediocres que este hemos tenido y los hay en la actual liga española, y alguno hasta ha destacado en europa como el Levante el año pasado, pero sabían a lo que jugaban. Y este equipo sigue sin estar bien trabajado. Normal que sin Rubén nos cueste tanto ganar un partido.
        Permítame que lo dude. Este es un equipo muy mediocre. Y yo sí sé cómo jugamos. Jugamos a intentar ser lo más sólidos posibles atrás, con las líneas muy juntas, y que se aparezca la virgen y marcar algún gol y ganar un partido. Como el día del Villarreal. Y si se tuerce con un gol en contra, como ha pasado hoy, ya sabes que hay poco que hacer. Los equipos con tan poca calidad no pueden jugar a otra cosa, no tienen recursos para abrir defensas por muy deficientes que sean como la del Rijeka...

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
          a mi me preocupa realmente que el equipo que ha sacado hoy el betis no le gane a ese equipo tan flojito la verdad.. perquis xavi torres juanfran cedrick lolo salva dídac..no son capaces de ganarle a ese equipo? no me lo creo. Algo falla
          Habrá que ir barajando la opción de que está plantilla, tan compensada según algunos, es bastante deficiente...

Comentario

Permítame que lo dude. Este es un equipo muy mediocre. Y yo sí sé cómo jugamos. Jugamos a intentar ser lo más sólidos posibles atrás, con las líneas muy juntas, y que se aparezca la virgen y marcar algún gol y ganar un partido. Como el día del Villarreal. Y si se tuerce con un gol en contra, como ha pasado hoy, ya sabes que hay poco que hacer. Los equipos con tan poca calidad no pueden jugar a otra cosa, no tienen recursos para abrir defensas por muy deficientes que sean como la del Rijeka...
            Pues como el año pasado, porque seguiomos igual de mal trabajado. La opción del año pasado era jugar al corre calles, al intercambio de golpes, y hemos tenido la suerte de tener una dupla de delanteros que han sacado muchos puntos. Lo que está claro es que no vas abrir una defensa dejando a un delantero torpón solo arriba y con un medio del campo sin llegada alguna porque has metido dos medios de cierre ante un equipo que te está esperando al contraataque, y por muy malo que sea si te empeñas en ponerselo fácil, pues ya ni te digo. Y este equipo tan mediocre, no lo es más que el año anterior. Aunque tb tendrá que demostrar que es menos.

Comentario

+10000 es lo que hay y para eso tenemos que mentalizarnos amigos,aunque puntualizaría...con la calidad justita o corta ARRIBA.

Aparte de errores de planteamiento.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/13, 00:30:55.

Comentario

Pero vamos a ver,en los partidos oficiales que llevamos,mal hemos jugado en Bilbao y Cornella.Los demas bien o medio bien.¿que es lo que falta? GOL

hoy en la primera parte se pudo ganar,se gano el centro del campo,la defensa bien...y eran suplentes,para un partido asi deberian dar la talla y la han dado.¿Donde no se ha dado?,EN ATAQUE,COMO SIEMPRE,NI UN PUÑETERO GOL Y NI OCASIONES DE PELIGROS APENAS.

Corners que se tiran por el retrete y delanteros PESIMOS e incluyo a Molina,que salio y el unico balon que toco fue en la banda de cedrick...entonces,¿quien caraho va a marcar?

Nos hemos salvados algunos partidos por un gol de Nosa,Cedrick,o algun otro,pero ¿cuando hemos resuelto partidos de verdad en ataque? Lo pasamos tremendamente mal y agonico porque no marcamos.Cuando ascendimos nos metiamos con el balon hasta dentro,ahora por ningun lado.Y cuando esta la mas clara ocasion,la desperdician.

Comentario

Falta calidad arriba, pero tambien presencia.
                  Cuando llegaban los extremos habia 4 defensas por cada delantero betico

Comentario

El equipo no se entiende, no esta coordinado.

Comentario

Habrá que ir barajando la opción de que está plantilla, tan compensada según algunos, es bastante deficiente...
                      Compensada en cantidad si que está,falta algo de más calidad en algún puesto clave y presencia arriba como dice el compañero.

Es lo que pasa...así se alternarán bastante derrotas empates y victorias.

A ver si el domingo toca ganar.

MUCHO BETIS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/13, 00:43:08.

Comentario

Cuando se llega arriba, no hay desmarques

Comentario

Falta gol...ya hemos visto partidos buenos, muy buenos, malos y el de hoy (decepcionante), pero lo principal es la falta de gol.....esperemos que éste o estos lleguen pronto, porque suele ser el protagonista principal del fútbol, además algunos jugadores deben dar más, pero mucho más.

Comentario

Ojo al tuit que marca nuestro jugador, habitualmente titular y descartado para la EL, Javi Chica:

Marcado como favorito por Javi Chica
                            David Díaz ‏@DavidDiazED 57min
                            3) Que el Betis siga jugando en Europa con los suplentes tras siete años sin participar

Aclarar que la persona que escribe el tuit, un periodista, estaba numerando cosas que no entiende que estan pasando respecto a la EL, como se puede ver en este tuit:

David Díaz ‏@DavidDiazED 1h
                            Cuatro cosas que no me han quedado claras tras esta jornada de Europa League

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Ah .... , pero tenemos equipo titular ? . . . alguien me lo puede recitar?
                              sara, chica, amaya, paulao, nacho, xavi, matilla, (verdu/salva/Nosa), juanfran, (Vadillo/cedrick), Molina, para mi, tenemos 9 que sobresalen por poco del resto, dos puestos con dudas.... y para mi esa es la base.... la copa y la EL, se deberia rotar con el resto o hacer como hoy, dar minutos y minutos a los no habituales... que se gana, bien, que no, pues me da exactamante igual, mientras cumplamos en la liga, todo lo demas, un premio... por lo menos a medio plazo....

Comentario

Paciencia muchachos que estamos en octubre y esto no ha hecho mas que empezar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X