Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Nueve cambios hizo el valencia el dia del swansea, y por lo que dicen hoy tambien.

Con todos esos cambios el betis deberia ser capaz de pasar de grupo y conseguiria además hacerlo sin reventar a jugadores importantisimos. Eso sí, con tantos cambios que nadie espere a que quedemos primeros ganandolo todo ni nada parecido, sino pasar el tramite con lo puesto y listo
    Y 0-3 que le endosaron.
    Hoy, 4 no habituales.

Comentario

Que puede salir bien alguna vez?
      Puede que sí. Pero no es la mejor propuesta.
      Simplemente porque el equipo no está conjuntado.
      Aunque haya calidad (que no la hay) el equipo no está acostumbrado a jugar junto.
      Se pueden hacer cambios, pero manteniendo un esquema.
      Esto es un invento que casi siempre sale mal.
      El q fútbol esta ya inventado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con llevarse los tres puntos (que es lo que hacen el 99% de las veces basta).

La alineación del Betis hoy (con nueve fichajes, insisto) era más que suficiente para ganar incluso con la cagada del doble medio defensivo. Luego ha fallado el saber mover el equipo por parte del entrenador y algunas actuaciones individuales muy pobres, pero si ese once del Betis no sirve para ganar al Rijeka hay dos cosas claras: que bien hace Mel en reservar a los titulares puesto que los suplentes son una banda y que hay que cesar a Stosic por traer nueve fichajes que no son capaces de ganarle al Rijeka, digo yo.
        De acuerdo en que el equipo hoy no ha estado nada acertado.
        Pero el doble pivote defensivo te condiciona un partido, estás dejando caer un mensaje de que vas a jugar a verlas venir y que todo lo que sea puntuar te sirve.
        El jefe de un grupo es el encargado de que el conjunto esté motivado al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Y 0-3 que le endosaron.
          Hoy, 4 no habituales.
          4 ...... No son 9

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            4 ...... No son 9
            Él como siempre, tergiversando estadísticas creyéndose que el resto de foreros no conoce el Google.

Comentario

4 ...... No son 9
              Al que ha abierto el hilo: ¿tú le dabas una ficha del primer equipo del Betis a alguno de los que ha jugado hoy contra nosotros?
              Otro tema distinto es el invento del doble pivote contra el rival de hoy...

Comentario

Estoy a favor de las rotaciones, pero no tantas, aparte de eso los futbolistas que han jugado hoy no deberían aver tenido problemas en llevarse los 3 puntos, se ha desperdiciado la oportunidad únicamente por falta de actitud, tengo la sensación de que los jugadores estaban completamente desmotivados.

Comentario

Pensais que contra el Guimaraes deberíamos salir con los titulares?? YO creo que quizás no con todos pero con la mayoría sí, lo de jugar mas partidos en una "excusa" que nunca me gustó, son profesionales de élite, deben estar preparados para ello

Comentario

Lo de ****** esta fuera de lugar...
                    No tienes otros argumentos que insultar?
                    Tienes razón, te pido disculpas.

Comentario

Estoy de acuerdo en que se debería de haber metido 4 o 5 jugadores nuevos nada más,no casi todo el equipo.

Comentario

Cerrad este post..me da vergüenza ajena.

Comentario

Ah .... , pero tenemos equipo titular ? . . . alguien me lo puede recitar?

Comentario

creo que mel ( si no lo ve es pa darle en los dientes) que con las famosas super rotaciones, no nos clasificamos, como bien se habla por aquí se debe meter 4 5 cambios y a salir a por todas con seguridad de gente que está dando el nivel, que no lo ve conveniente pues quedaremos eliminados y a sacar pecho de la diversión

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Ah .... , pero tenemos equipo titular ? . . . alguien me lo puede recitar?
                              Tropecientos cambios en sólo 7 jornadas y 4 partidos europeos.

Comentario

Y ni un canterano.....
                                pero miarma hay algún canterano ahora mismo que merezca la pena? NO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X