Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa

Eso eso, hacer cansar a los titulares y luego en liga nos foll*n. Lo que tú digas.

Comentario

Jugamos con suplentes en Europa porque despues en liga el equipo tiene juego,personalidad y va a por los partidos.

Ah no,que eso era el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Somos el único equipo que juega con suplentes.
        Que originales somos.
        Para hacer el indio somos únicos
        ..........
        Hoy el Valencia ha tenido ocho cambios con respecto al último partido contra el Rayo.

El Wigan, de la Segunda inglesa, le acaba de ganar al campeón de la liga eslovena por 3-1 jugando con cuatro suplentes.

Por tanto, no somos el único equipo que juega en Europa con suplentes.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/10/13, 23:23:47.

Comentario

Yo no sé ustedes, pero yo diferencia en rendimiento esta temporada respecto al once de hoy y el del Valencia sólo la veo (a día de hoy, no hablo de potencial o bagaje sino del renimiento ofrecido) entre Sara y Andersen (y en el gol ha estado vendido), Nacho y Dídac, entre cualquiera de los medios defensivos actuando de organizador y Matilla y entre Molina y Braian.

En el resto veo rendimientos muy similares hasta el momento la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo no sé ustedes, pero yo diferencia en rendimiento esta temporada respecto al once de hoy y el del Valencia sólo la veo (a día de hoy, no hablo de potencial o bagaje sino del renimiento ofrecido) entre Sara y Andersen (y en el gol ha estado vendido), Nacho y Dídac, entre cualquiera de los medios defensivos actuando de organizador y Matilla y entre Molina y Braian.

A la línea defensiva, sin ser mala, le ha faltado coordinación en el primer gol. Figueras estaba atrasado anulando el fuera de juego, pero el balón iba a la zona de Perquis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A la línea defensiva, sin ser mala, le ha faltado coordinación en el primer gol. Figueras estaba atrasado anulando el fuera de juego, pero el balón iba a la zona de Perquis.
              Si Chica, Amaya, Paulao y Nacho ensayan juntos estos cuatro también por pura lógica.

Comentario

Es verdad, pero creo que para sacarle rendimiento a los jugadores hay que darles un poquito de continuidad, tener un equipo base y sobre ese hacer las rotaciones pertinentes.
                Se sabe quien es el portero titular, los laterales titulares, Amaya y Molina. Del resto te puedes esperar cualquier cosa y creo que se debería apostar por una base más amplia.

Comentario

Si Chica, Amaya, Paulao y Nacho ensayan juntos estos cuatro también por pura lógica.
                  No sé, te digo como he visto el primer gol. Para mí que Figueras se ha dormido en la jugada (aunque en el resto lo ha hecho bastante bien, incluso salvando el gol en la jugada del fallo de Andersen), pero tendría que verla repetida.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/13, 23:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    ¿Conoces todas las alineaciones de todos los equipos que juegan en Europa?

Soplahuevadas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                      Ah .... , pero tenemos equipo titular ? . . . alguien me lo puede recitar?
                      Sara.....um..... y Molina

Comentario

Me parece estupendo que te pegues la vacilada de que cambias el equipo entero para jugar en europa, pero ya que te pegas la vacilada, al menos trabaja el equipo. Como se pueden hacer transiciones tan penosas, es increible ver como llegamos a la zona de 374 y se ponen a mirar los jugadores a ver donde la ponen y lo único que se limitan es a ponersela al chiquitito que corra la banda. Apenas desmarques o desdoblamientos, los jugadores se estorban en las mismas zonas del campo, por dios eso es desesperante.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Me parece estupendo que te pegues la vacilada de que cambias el equipo entero para jugar en europa, pero ya que te pegas la vacilada, al menos trabaja el equipo. Como se pueden hacer transiciones tan penosas, es increible ver como llegamos a la zona de 374 y se ponen a mirar los jugadores a ver donde la ponen y lo único que se limitan es a ponersela al chiquitito que corra la banda. Apenas desmarques o desdoblamientos, los jugadores se estorban en las mismas zonas del campo, por dios eso es desesperante.
                          Para eso que haga 4 o 5 cambios nada más contanto con Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para eso que haga 4 o 5 cambios nada más contanto con Andersen.
                            Me da lo mismo los cambios que haga, pero que sepan a lo que juegan leches. Para que pones a brian solo arriba si no hay un dios que sea capaz de levantar un pase templado desde una banda a la zona que hace daño.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Me da lo mismo los cambios que haga, pero que sepan a lo que juegan leches. Para que pones a brian solo arriba si no hay un dios que sea capaz de levantar un pase templado desde una banda a la zona que hace daño.

Si el equipo B de EL no está conjuntado que haga mezcla entre titulares y suplentes..

Comentario

Da igual suplentes o titulares. Acaso Nosa y Verdú han mejorado al equipo? Tenemos una plantilla muy compensada, porque son tan mediocres los que juegan como los que no juegan. Hay excepciones, pero contadísimas...
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 04/10/13, 00:16:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X