Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Que rote, que rote, que aún me acuerdo los esperpentos de partidos que hacíamos el año pasado cuando teníamos Copa el miércoles y Liga el fin de semana. Total, tampoco veo una gran diferencia entre los que jugaron el domingo y los de hoy. Bueno sí, Braian es muy malo, pero tampoco está la cosa como para jugársela con Molina.
    Pues que rote, que rote, y si se la pega en Europa, que no llore de plantilla, ni de falta de gol, ni ninguna de sus excusas habituales.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues que rote, que rote, y si se la pega en Europa, que no llore de plantilla, ni de falta de gol, ni ninguna de sus excusas habituales.
      ¿Mel excusas?
      No te lo crees ni tú.

Comentario

Que rote, que rote, que aún me acuerdo los esperpentos de partidos que hacíamos el año pasado cuando teníamos Copa el miércoles y Liga el fin de semana. Total, tampoco veo una gran diferencia entre los que jugaron el domingo y los de hoy. Bueno sí, Braian es muy malo, pero tampoco está la cosa como para jugársela con Molina.
        Explíqueme porque Jairo está empezando a dar sus frutos en el Sevilla y Chuli no los da.
        Yo se lo digo, confianza por parte de un entrenador. Hacer un mal partido y volverle a poner, no enviarle a la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Mel se está mordiendo la lengua y está optando por ese discurso en el que nada parece malo. Pero ya sabemos que Mel no está nada conforme con esta plantilla y algún día estallará. La autocrítica entiendo que tendría que venir si tuviera un plantillón, pero no es el caso por desgracia...
          Que me den a mí el Barça, que hasta yo lo hago campeón de liga. Un buen entrenador se ve en los equipos normales, y la plantilla del Betis no es de las peores. En un Osasuna o un Almería me gustaría verlo a mí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Explíqueme porque Jairo está empezando a dar sus frutos en el Sevilla y Chuli no los da.
            Yo se lo digo, confianza por parte de un entrenador. Hacer un mal partido y volverle a poner, no enviarle a la grada.
            Quién es Jairo? Con quiën ha empatado?

Comentario

Quién es Jairo? Con quiën ha empatado?
              He dicho dar sus frutos, no tiene nada que ver con que no haya empatado con nadie.
              Pero es una pena lo que este entrenador está haciendo con Chuli, Nono, etc..
              Sin confianza ningún futbolista joven crece.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                He dicho dar sus frutos, no tiene nada que ver con que no haya empatado con nadie.
                Pero es una pena lo que este entrenador está haciendo con Chuli, Nono, etc..
                Sin confianza ningún futbolista joven crece.
                Yo también pondría a Chuli, total, no creo que te dé menos que Vadillo o Cedrick. Pero no espero demasiado. Nono no tiene sitio. E doble pivote es, junto con el centro de la defensa, lo que mejor está funcionando. Ahora mismo, es peor que Torres, Matilla, Reyes o Nosa.

Comentario

A veces se olvidan ustedes de que el objetivo es mantenernos varios años en la élite para poder sanear el club.

Comentario

¿Hemos sidos eliminados ya de la EL y yo no me he enterado?.

Comentario

Yo entiendo que de nada vale que estemos en Uefa y arriesgarnos para quedar bien en Europa si luego bajamos a segunda división, entonces es cuando tendríamos un problema y no por empatar a 1 con el Rijeka.
                      Cada cual que lo vea como quiera, pero yo soy de los que piensan que vamos en la línea correcta.

Comentario

Sigo insistiendo, el objetivo es LA LIGA, ya con estar en el sorteo de grupos hemos cumplido, eso nos da caché.

Además pienso que tal y como estamos económicamente no se puede exigir mas por 2 empates ( y 1 de ellos contra el mismo Lyon ), ya no se acuerdan de la ponferradina, Salamanca..etc??? el momento de exigir será cuando el club este totalmente "limpio económicamente".

Comentario

Yo también pondría a Chuli, total, no creo que te dé menos que Vadillo o Cedrick. Pero no espero demasiado. Nono no tiene sitio. E doble pivote es, junto con el centro de la defensa, lo que mejor está funcionando. Ahora mismo, es peor que Torres, Matilla, Reyes o Nosa.
                          Es peor sin haber jugado ni un sólo minuto.
                          Curiosa teoría.

Comentario

pues a cederlo, no a retenerlo aquí sin más excusa que los santos cojjones de mel...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues a cederlo, no a retenerlo aquí sin más excusa que los santos cojjones de mel...
                              Efectivamente, creo que lo mas sensato seria cederlo y utilizar su ficha para un DC' pero me parece que eso es demasiado pedir.

Y pensar que temblaba cuando sonaba Miku y ahora seria capaz de ir a recogerlo al aeropuerto..

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Sigo insistiendo, el objetivo es LA LIGA, ya con estar en el sorteo de grupos hemos cumplido, eso nos da caché.

Además pienso que tal y como estamos económicamente no se puede exigir mas por 2 empates ( y 1 de ellos contra el mismo Lyon ), ya no se acuerdan de la ponferradina, Salamanca..etc??? el momento de exigir será cuando el club este totalmente "limpio económicamente".
                                hombre yo no exijo ganarle al tottenham,pero al rijeka si.

todavía queda vida,podemos pasar todavía la fase,quedan partidos,que parece que estamos ya eliminados.como bien ha dicho Mel,sacando 4 puntos contra Vitoria estamos casi clasificados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X