Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Yo es que viendo como estamos en liga, prefiero que no pasemos en Uefa, la verdad.

Comentario

Dos cosas rápidas. Respondiendo a la pregunta del compañero, la UEFA para sacar unos dinerillos (por clasificarte a la liguilla, por partido empatado y por partido ganado te dan, y si te clasificas, más aún). Y eso en la situación en la que estamos, no es moco de pavo.

Segundo. El Todopoderoso, el Semidios, el Incuestionable, al que no se puede toser, la Gran Cabeza Pensante es un gestor PÉSIMO de los recursos que tiene. J0der, que solo hay que ver un par de partidos del Rjeka este (lo del Stuttgart que colgaron por aquí) para saber que se encierran. ¿Para qué pones a un delantero sin movilidad y un doble pivote para jugarle a un equipo en el que defienden 9? Y lo de las rotaciones de dejar a un nota 3 partidos en la grada y al cuarto de titular... es que no tiene nombre. Eso sí, los malos, los demás, los que están sacando al Betis de la ruina (y un rabo de toro al que me diga lo del descenso, que esos mismos hicieron un seguro que asegura la supervivencia del club en segunda).

Comentario

lo que queda claro tras el partido de hoy es que el fondo de armario que nos venden no es tal..pepe mel se equivoca metiendo dos centrocampistas defensivos..bien.. pero después pone lo que tiene, lo que le han traído: jordi, andersen, markus, dídac, xavi, juanfran, cedrick, braian, verdú..si ninguno de estos sirven, agárrense que vienen curvas.. pepe mel tiene su culpa(excesivas rotaciones, planteamientos, falta de preparación en las jugadas ensayadas..), pero es que el equipito es cortito yo lo tengo muy claro

Comentario

Yo tengo una opinión que me desanima bastante con el Betis. Estamos en Primera División, si se hace una temporada muy muy buena se llega a la Europa League, si no te quedas a mitad de la tabla. Al año siguiente si te has metido en Europa League la juegas pero no disfrutas porque tienes la liga. Si no te has metido en Europa League al final te aburres de quedar el 12 todos los años hasta que uno te vas a segunda. Y entonces subes y es cuando de verdad disfrutas. Pero a los 3 años otra vez volvemos al círculo vicioso. Y cada 100 años un par de veces suena la flauta y ganamos una Copa del Rey...

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
            lo que queda claro tras el partido de hoy es que el fondo de armario que nos venden no es tal..pepe mel se equivoca metiendo dos centrocampistas defensivos..bien.. pero después pone lo que tiene, lo que le han traído: jordi, andersen, markus, dídac, xavi, juanfran, cedrick, braian, verdú..si ninguno de estos sirven, agárrense que vienen curvas.. pepe mel tiene su culpa(excesivas rotaciones, planteamientos, falta de preparación en las jugadas ensayadas..), pero es que el equipito es cortito yo lo tengo muy claro
            Equipitos cortos se disimulan potenciando virtudes y con trabajo, mucho trabajo. Este año, defensivamente estamos mejor, es justo reconocerlo, pero en ataque vivíamos del Castro-sistema, y sin él, se le ve el cartón a esta plantilla y a este entrenador.

Comentario

Para que Stosic intente conquistar Europa con un delantero del Recre y otro del Huachipato. Este año me conformo con no sufrir viendo lo visto...

Comentario

Los conformistas que leo por aquí diciendo que la liga es lo importante de verdad piensan que el descanso a los titulares garantiza el triunfo en Getafe? contra el Granada también ganamos verdad?

Comentario

Por cierto me parece lamentable que Pepe Mel siga con esa falta de autocrítica, me esta decepcionando bastante....el personal toma a la afición por tonto o que?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Por cierto me parece lamentable que Pepe Mel siga con esa falta de autocrítica, me esta decepcionando bastante....el personal toma a la afición por tonto o que?
                    Mel se está mordiendo la lengua y está optando por ese discurso en el que nada parece malo. Pero ya sabemos que Mel no está nada conforme con esta plantilla y algún día estallará. La autocrítica entiendo que tendría que venir si tuviera un plantillón, pero no es el caso por desgracia...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Mel se está mordiendo la lengua y está optando por ese discurso en el que nada parece malo. Pero ya sabemos que Mel no está nada conforme con esta plantilla y algún día estallará. La autocrítica entiendo que tendría que venir si tuviera un plantillón, pero no es el caso por desgracia...
                      Pues para no estar conforme con la plantilla, bien que renovó antes de saber qué le iba a traer... eso sí, la familia Mel no es una ONG.

Comentario

El, y no otro, rota 9 jugadores en 4 días. Estaría bueno que le echara el muerto a otro por salir con los suplentes esta noche, cuando hay parón de selecciones a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Yo tengo una opinión que me desanima bastante con el Betis. Estamos en Primera División, si se hace una temporada muy muy buena se llega a la Europa League, si no te quedas a mitad de la tabla. Al año siguiente si te has metido en Europa League la juegas pero no disfrutas porque tienes la liga. Si no te has metido en Europa League al final te aburres de quedar el 12 todos los años hasta que uno te vas a segunda. Y entonces subes y es cuando de verdad disfrutas. Pero a los 3 años otra vez volvemos al círculo vicioso. Y cada 100 años un par de veces suena la flauta y ganamos una Copa del Rey...

Así es el Betis y así es su Historia y al que no le guste que se haga del mandril o el farsa para ganar títulos. El Betis y su historia ya existían antes de que nosotros nos hiciéramos del Betis.

Nadie obliga a ser d este bendito club, es una suerte y al que no le guste......

Comentario

El empate en Croacia tampoco ha dejado a Pepe Mel del todo insatisfecho. Aunque el madrileño reconocer que "esperábamos más porque queríamos la victoria", también asume que el Betis se jugará la clasificación ante el Vitoria de Guimaraes: "Los dos próximos partidos van a marcar el grupo. Si somos capaces de sacar cuatro de esos seis puntos tendremos el grupo bien encaminado".

El entrenador bético ha resumido el partido considerando al Rijeka como "un equipo incómodo. Viendo cómo se ha desarrollado el partido, más que contento me voy satisfecho por haber dado la cara en un campo complicado para el visitante. En la segunda parte hemos sido mucho mejores. No nos hemos arrugado y hemos dado la cara".

O yo he visto la segunda parte primero y después la primera, o no se que partido ha visto este hombre.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/10/13, 01:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El, y no otro, rota 9 jugadores en 4 días. Estaría bueno que le echara el muerto a otro por salir con los suplentes esta noche, cuando hay parón de selecciones a la vista.
                              Que rote, que rote, que aún me acuerdo los esperpentos de partidos que hacíamos el año pasado cuando teníamos Copa el miércoles y Liga el fin de semana. Total, tampoco veo una gran diferencia entre los que jugaron el domingo y los de hoy. Bueno sí, Braian es muy malo, pero tampoco está la cosa como para jugársela con Molina.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 04/10/13, 01:15:09.

Comentario

que rote, que rote, que aún me acuerdo los esperpentos de partidos que hacíamos el año pasado cuando teníamos copa el miércoles y liga el fin de semana. Total, tampoco veo una gran diferencia entre los que jugaron el domingo y los de hoy. Bueno sí, braian es muy malo, pero tampoco está la cosa como para jugársela con molina.
                                ¿cuales son los titulares y los suplentes?
                                A día de hoy, el portero y el delantero.
                                Es que le llaman rotaciones a cambiar de jugadores cada 4 días.
                                Más que por dosificar yo creo que es porque no tiene ni idea de como, a que y con quien jugar.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/10/13, 01:16:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X