Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    el problema sería que se quedarían Brian, Molina y Renella, tres jugadores muy iguales, sin nuevas alternativas durante el juego
    En que se parecen?
    Son grandotes

Comentario

• Re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      En que se parecen?
      El ADN es muy similar. Además los tres no han nacido en Kazajistan.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/08/14, 11:29:49.

Comentario

A ver si lo largan de una vez, por dios

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          El ADN es muy similar. Además los tres no han nacido en Kazajistan.
          Es que es a donde queria llegar. Si alguien dice que Renella, Braian y Molina se parecen futbolisticamente.... es que no conocemos ni a nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Lo buenos y utiles que son todos nuestros futbolistas, que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera, pero cuando se van resulta que solo los quieren equipos malos de segunda.

Matilla es un gran mediocentro pero lo cedimos al Murcia, Alex un muy buen lateral que debio ser titular el año pasado pero cedido al Murcia y Braian un gran delantero al que le cogieron mania.... pero cedido al Numancia.

A ver si vemos el nivel real de la plantilla.
            Aquí he llegado a leer que Pacheco es un cojo porque ha estado dando tumbos por varios equipos, o que Casado es malo porque su equipo ha descendido (haciendo un remember de cuando pudimos fichar a Keylor Navas y su equipo había descendido)... viéndolo así, no me extrañaría que pocos se pensaran fichar a un suplente del colista de Primera, que apenas jugaría unos 500min.

Comentario

Hace dos días estaba comprando electrodomésticos en Mediamarkt. Eso no es de alguien que tenga prevista una mudanza a corto plazo. Veremos a ver.

Comentario

El tema de este muchacho y demás salidas en general, parece unos temas bastante parados.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Aquí he llegado a leer que Pacheco es un cojo porque ha estado dando tumbos por varios equipos, o que Casado es malo porque su equipo ha descendido (haciendo un remember de cuando pudimos fichar a Keylor Navas y su equipo había descendido)... viéndolo así, no me extrañaría que pocos se pensaran fichar a un suplente del colista de Primera, que apenas jugaría unos 500min.
                  Hombre... de lo que se puede leer en un foro a la labor de un ST creo que hay un trecho importante, pero importante.

Los porteros del Betis del año pasado han salido fatal, y acumularon bastantes minutos, Amaya central de un equipo de 25 puntos ha tenido sitio en un primera... y juanfran lateral bastante retratado ha tenido ofertasn, o sea que los "buenos" han tenido una salida mas digna

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    El tema de este muchacho y demás salidas en general, parece unos temas bastante parados.
                    Pues es raro, con el nivelon que tenia nuestra plantilla deberian estar rifandose a los jugadores.

Comentario

Hombre... de lo que se puede leer en un foro a la labor de un ST creo que hay un trecho importante, pero importante.

Los porteros del Betis del año pasado han salido fatal, y acumularon bastantes minutos, Amaya central de un equipo de 25 puntos ha tenido sitio en un primera... y juanfran lateral bastante retratado ha tenido ofertasn, o sea que los "buenos" han tenido una salida mas digna
                      No desvaríemos, que a Amaya le ha fichado un equipo cuyos aficionados querían a Figueras para ser titular incluso este mismo diciembre... que fue cuando peor estaba Figueras.

Comentario

No desvaríemos, que a Amaya le ha fichado un equipo cuyos aficionados querían a Figueras para ser titular incluso este mismo diciembre... que fue cuando peor estaba Figueras.
                        Pero es que yo no estoy hablando de lo que quieren los aficionados, es mas, porque el rayo no se lleva a Figueras?? porque con la quita se lo podria llevar gratis

Comentario

Pero es que yo no estoy hablando de lo que quieren los aficionados, es mas, porque el rayo no se lleva a Figueras?? porque con la quita se lo podria llevar gratis
                          Porque igual allí no le pagarían lo que le pagan aquí; porque igual el chico es tonto o un ceporro y se piensa quedar para demostrar su valía; o porque le encantan las gambas... razones hay miles, aunque sólo haya puesto tres.

Comentario

Yo creo que Braian y Vilarchao se van al Racing de Santander, que ha estado la cosa parada porque estaban pendientes del descenso, y que la oferta del numancia es baja, porque el Betis debería asumir parte de la ficha y Braian no quiere rebajarse nothing.

Comentario

Porque igual allí no le pagarían lo que le pagan aquí; porque igual el chico es tonto o un ceporro y se piensa quedar para demostrar su valía; o porque le encantan las gambas... razones hay miles, aunque sólo haya puesto tres.
                              Hay una que no has puesto y es muy problable, el Rayo no este interesado en que vuelva

Comentario

Hay una que no has puesto y es muy problable, el Rayo no este interesado en que vuelva
                                Pero esa iba implícita en tu pregunta retórica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X