Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez

habrá claúsula para que no se pueda enfrentar al Betis el primer partido de liga?

yo se la pondría, porque con la negra que tenemos nos hace un hat-trick

Comentario

Como su media goleadora en el Betis sea verdad, nos vamos a comer nuestros propios testículos, con cebollines y tomate.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Está en el palco del estadio catalán viendo el partido del Sabadell, asiq esto estará hecho.
        Bueno,pues que juegue muchos partidos y que meta muchos goles,para ver si podemos venderlo.Y espero que si finalmente se concrete la cesion,le pongan la clausula del miedo.A ver si nos la va a liar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          habrá claúsula para que no se pueda enfrentar al Betis el primer partido de liga?

yo se la pondría, porque con la negra que tenemos nos hace un hat-trick
          Sería lógico... Más que por el nivel de Braian Rodríguez, por el de Perquis o Figueras.

Comentario

Pues parece que ya esta hecha la cesion. Ahora a largar a Paulao y a Juanfran.

Comentario

La cosa es al Sevilla por Javi Hervas el Sabadell solo paga el 20% del sueldo de jugador ¿Con el Betis van a hacer lo mismo?

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad. No era Braian Rodriguez el que estaba en Sabadell. Confusión habemus.

Ramón Suarez ‏@jmarc1001 11 min

La persona del palco no era Braian Rodriguez, un FAIL de los grandes..El jugador no fichará por el Sabadell por culpa del limite salarial.

A mi desde luego, en la foto, no me parecía el jugador.

Comentario

• Pero fail vamos... Pues nada a comernos a braian.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Demasiado bonito para ser verdad. No era Braian Rodriguez el que estaba en Sabadell. Confusión habemus.

Ramón Suarez ‏@jmarc1001 11 min

La persona del palco no era Braian Rodriguez, un FAIL de los grandes..El jugador no fichará por el Sabadell por culpa del limite salarial.

A mi desde luego, en la foto, no me parecía el jugador.
                    Ahora entiendes cómo sobreviven otros equipos, que ni pueden fichar a Braian?

Comentario

Yo lo nacionalizaba espańol y lo llevaba a la selección,si F. Torres puede ir...

Comentario

como cuarto delantero no sobra. Al que habria que larger ya es a Chuli pero ya.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/08/14, 22:49:51.

Comentario

pues yo aún espero que este tío haga una buena temporada en el equipo cedido y vuelva en buena forma

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            como cuarto delantero no sobra. Al que habria que larger ya es a Chuli pero ya.

el problema sería que se quedarían Brian, Molina y Renella, tres jugadores muy iguales, sin nuevas alternativas durante el juego

Comentario

Braian finalmente no va al Sabadell, el propio club dice que incorporar a Braian supondría incumplir las normas de la LFP. De hecho han enviado una consulta a la LFP que se los ha confirmado. Ahora por lo visto la opción mas clara es el Numancia, que lo tiene todo acordado con el Betis, a falta de el Si con el jugador.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...ian/27747.html
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/08/14, 12:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Braian finalmente no va al Sabadell, el propio club dice que incorporar a Braian supondría incumplir las normas de la LFP. De hecho han enviado una consulta a la LFP que se los ha confirmado. Ahora por lo visto la opción mas clara es el Numancia, que lo tiene todo acordado con el Betis, a falta de el Si con el jugador.
                                A ver si se va al Numancia. Es una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía, y la verdad es que tengo curiosidad por cómo le va a este hombre en otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X