Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez

Si es verdad que lo quiere el Eibar, no entiendo la situación ¿Será mejor cederlo a un primera, que tiene más escaparate y se puede revalorizar que a un segunda que encima es rival directo?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Si es verdad que lo quiere el Eibar, no entiendo la situación ¿Será mejor cederlo a un primera, que tiene más escaparate y se puede revalorizar que a un segunda que encima es rival directo?
      A lo mejor el Sabadell, paga mas que el Eibar..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        A lo mejor el Sabadell, paga mas que el Eibar..
        ¿Tanto más como para no valorar lo dicho? No veo al Sabadell yo con mucha manteca, la verdad

Comentario

Sí, pero si en el Eibar jugaría menos que en el Sabadell, creo que sería mejor que se le cediera al Sabadell.

O a lo mejor le paga más al Betis, tal como dice el compañero, o crea algún otro beneficio al Betis...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/14, 21:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Sí, pero si en el Eibar jugaría menos que en el Sabadell, creo que sería mejor que se le cediera al Sabadell.
            Si lo quiere el Eibar será para jugar, amos digo yo; que no, que no me convencís

Comentario

Si lo quiere el Eibar será para jugar, amos digo yo; que no, que no me convencís
              Para jugar seguro que será, ¿pero para que juegue lo mismo que jugó la temporada pasada en el Betis? Yo no sé tú, pero yo prefiero que tenga más minutos en el Sabadell.

Comentario

Para jugar seguro que será, ¿pero para que juegue lo mismo que jugó la temporada pasada en el Betis? Yo no sé tú, pero yo prefiero que tenga más minutos en el Sabadell.
                El Eibar es un recién ascendido. Más necesidad de fichar gol que el equipo armero no va a tener nadie.

Y en el escaparate de la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  El Eibar es un recién ascendido. Más necesidad de fichar gol que el equipo armero no va a tener nadie.

Y en el escaparate de la primera división.
                  Sí, ¿pero cree de verdad que Braian va a ser el delantero titular o el suplente y disputará de minutos?

Comentario

Sí, ¿pero cree de verdad que Braian va a ser el delantero titular o el suplente y disputará de minutos?
                    Eso no se sabe lo fiche quien lo fiche.

Eso sí, no es lo mismo marcar 10 goles en segunda que en primera.

Comentario

¿Tanto más como para no valorar lo dicho? No veo al Sabadell yo con mucha manteca, la verdad
                      Tengo entendido que al Sabadell lo tienen comprado unos empresarios japoneses. No creo que sean como el jeque del City, PSG o el multimillonario ruso del Chelsea pero puede que sí que tengan más que el Eibar que suele ser un equipo que limita mucho más sus gastos.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        Tengo entendido que al Sabadell lo tienen comprado unos empresarios japoneses. No creo que sean como el jeque del City, PSG o el multimillonario ruso del Chelsea pero puede que sí que tengan más que el Eibar que suele ser un equipo que limita mucho más sus gastos.
                        A ver si vamos a reforzar a un rival.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/14, 22:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A ver si vamos a reforzar a un rival.
                          Tienes razón. A priori parece mejor opción la del Eibar. Yo no creo que Brian sea tan mediocre como lo pintamos algunos; es verdad que los primeros partidos parecía muy apático jugando, pero en el último tramo marcó varios goles que le han valido un buen promedio (0'44 creo recordar que salió estos días). Esto último no creo que sea tampoco algo que nos hable de su nivel exacto, pero sí nos dice algo bueno del jugador.

Comentario

O a lo mejor le paga más al Betis, tal como dice el compañero, o crea algún otro beneficio al Betis...
                            El Eibar tampoco creo que fiche a Falcao para hacerle competencia... Lo que va a tener el Eibar va ser de lo peorcito por nombres de la liga

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              El Eibar tampoco creo que fiche a Falcao para hacerle competencia... Lo que va a tener el Eibar va ser de lo peorcito por nombres de la liga
                              Mejorar a Braian no creo que sea difícil.

Comentario

A ver si lo ceden de una vez a algún lado. Espero que al Eibar para 'verlo' más. De hecho a ver si tiene continuidad en otro sitio y le vemos el potencial real porque soy de los que opinan que no lo hemos visto y que no se sabe lo que puede dar de sí.

Lo bueno de que tenga ofertas es que terminará saliendo, que parece que es lo que el club/Velazquez quiere.

Si sale Brain ¿Se ficharía a otro delantero o es simplemente para liberar una ficha?

Supongo que si sale Braian solo tenemos como extracomunitario a Reyes y podríamos traer ya a Dos Santos en cuanto se vaya Paulao y necesitemos otro central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X