Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez

Tiene 15 días entonces para aprender a jugar al fútbol. Casi puedo verlo en la playa de Chipiona entrenando la grulla a lo Daniel San, liberando su mente para el torneo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Tiene 15 días entonces para aprender a jugar al fútbol. Casi puedo verlo en la playa de Chipiona entrenando la grulla a lo Daniel San, liberando su mente para el torneo.

Con Jaume Roura jarto del Picoco.
      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 03/07/14, 09:35:48.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Con Jaume Roura jarto del Picoco.
        Pues como lo coja seprona matando águilas a pelotazos como este, se va ha enterar.....

Comentario

es muy malo

Comentario

Por lo menos demuestra decencia intentando hacerse valer...
            otra cosa es que lo consiga con sus condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Por lo menos demuestra decencia intentando hacerse valer...
              otra cosa es que lo consiga con sus condiciones.
              Eso mismo pienso yo, por lo menos lo intenta

Comentario

Viendo cómo estaba Forlán, no entiendo la razón de que no haya ido Braian al mundial.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  tu como no defendiendo los fichajes de Keke... que penita

me apuesto a que Nosa cuando le digan lo que va cobrar en segunda se va a nigeria y no vuelve
                  Tú de sentido del humor... cortito, ¿No?

Me apuesto otra cena con Nosa a que no encuentras ni un mensaje mío defendiendo los fichajes de Keke, entre otras cosas porque nunca he reconocido abiertamente que ningún fichaje se le atribuya a él. Puedo salir a dar estopa al que insulte a un amigo, pero ya he dicho mil veces que si no ha hecho correctamente su trabajo tendrá que buscarlo en otro sitio, pero eso también lo sabe él (otra cosa es que se pueda medir el trabajo individual de cada miembro de la ST).

Claramente eres tú el que tiene una obsesión con Keke y no eres capaz de ver más allá de eso incluso cuando mi comentario no tiene nada que ver con él. Alguien dijo que igual es que te quitaba los bocadillos en el recreo... claramente no te has comido ni uno entero, pero no creo que Keke sea el culpable, nunca ha sido un abusón.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    usted lo que busca es una noche de sexo salvaje con el nigeriano,verdad????
                    Teniendo en cuenta que no habla ni una palabra de castellano... por charlar no será.

Comentario

• Como mínimo se ha ganado una oportunidad. Ahora depende de él aprovecharla durante la pretemporada.

Comentario

Pues fíjate lo que te digo, dentro de las pocas esperanzas que tengo en Braian, me genera mas expectativas que Chuli.

A ver si con una buena pretemporada y confianza, vemos otro tipo de jugador. Eso si, si el Huachipato nos ofrece 1 kilo por su vuelta, lo llevo yo al aeropuerto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Teniendo en cuenta que no habla ni una palabra de castellano... por charlar no será.
                          cierto,él prefiere el griego y el francés.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Tú de sentido del humor... cortito, ¿No?

Me apuesto otra cena con Nosa a que no encuentras ni un mensaje mío defendiendo los fichajes de Keke, entre otras cosas porque nunca he reconocido abiertamente que ningún fichaje se le atribuya a él. Puedo salir a dar estopa al que insulte a un amigo, pero ya he dicho mil veces que si no ha hecho correctamente su trabajo tendrá que buscarlo en otro sitio, pero eso también lo sabe él (otra cosa es que se pueda medir el trabajo individual de cada miembro de la ST).

Claramente eres tú el que tiene una obsesión con Keke y no eres capaz de ver más allá de eso incluso cuando mi comentario no tiene nada que ver con él. Alguien dijo que igual es que te quitaba los bocadillos en el recreo... claramente no te has comido ni uno entero, pero no creo que Keke sea el culpable, nunca ha sido un abusón.

Jajajaja ni caso...no da para más el pobre.

Comentario

Me da a mi que este en segunda division de puede hinchar a meter goles, o igual no y come lo que se comio mahoma, pero es un presentimiento que tengo...

Comentario

Las necesidades de la plantilla del Betis, línea por línea

También ha analizado Alexis la línea de delanteros: "Tenemos con contrato en vigor a Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli y tenemos a Renella, y Sergio Rodríguez, que también viene del Lugo tras su cesión para la pretemporada. Tenemos muchos jugadores de diferentes características y son interesantes para el club, a partir de ahí, veremos durante la pretemporada diferentes opciones por si tenemos muchos jugadores o son los suficientes. Pero ese puesto lo tenemos bastante bien cubierto, a lo mejor hay que reforzar otros", ha aclarado.

Según leo aquí,al nombrar los delanteros,Alexis se ha olvidado de Brian Rodríguez, ¿ es un errata o realmente se ha olvidado de un jugador de su equipo?

Si se le ha olvidado me parece lamentable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X