Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo para segunda si me lo quedaba, y empieza con buen pie entrenando antes de tiempo, al menos demuestra compromiso, si se lo gana en los entrenamientos porque no contar con el? Pese a que Chuli marco 14 o 15 goles hace 2 temporadas en segunda pienso que Braian nos puede aportar más cosas, aver que decide Velázquez

Comentario

• Re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Faltó a los entrenamientos en su otro equipo para poder marcharse; cuando lo hizo se rumoreaba en la prensa el interés de clubes "importantes" de América.
      Alomejor lo quiere repescar el huachipato...

Comentario

• Este es malo, pero Chuli es peor...las cosas como son.

Comentario

Me apuesto una cena con Nosa a que Braian mete por lo menos 12 goles.

Comentario

Estoy leyendo las opiniones y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con la mayoría, creo que velazquez es el que tiene que elegir, y lo mas seguro es que sean de su agrado jugadores que puedan actuar como referencia arriba, asi que lo lógico es elegir a Braian y no a Chuli. Además lo poco que los he visto, Braian me da mejores sensaciones (siempre hablando de que sería uno u otro el 4º delantero). Además se le esta viendo compromiso y creo que esta empeñado en quedarse.

Otro tema es que si sale Rubén, y sale Braian, tendríamos 2 jugadores de un perfil parecido, y aqui entramos en el presumible problema que nos quedemos con Chuli, Renella, Braian y Molina, esto si que no me entusiasma, si sale Rubén que venga otro de este u otro perfil pero contrastado, si no lo pasaremos mal. Personalmente me quedaría con Braian y cedería a Chuli.

Comentario

• Braian Rodríguez

No lo veo mal jugador. Ha marcado en lo poco o nada que ha jugado. Aqui cuando a uno se le cuelga la etiqueta de algo no hay manera de quitarsela. Este al menos ya esta entrenando a ver caniario como viene

Comentario

Este año va a callar muchas bocas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  tu como no defendiendo los fichajes de Keke... que penita

me apuesto a que Nosa cuando le digan lo que va cobrar en segunda se va a nigeria y no vuelve

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje

me apuesto a que Nosa cuando le digan lo que va cobrar en segunda se va a nigeria y no vuelve
                    No me hagas mucho caso, pero creo que iba por las declaraciones de Nosa de hace un año.

"Un día, bromeando con el míster, le dije que esta temporada iba a hacer 10 goles. Y él me dijo que si los conseguía me invitaba a comer. Si no, me tocará a mí pagar el almuerzo. Si me siento bien y trabajo duro creo que puedo ganar."
                    El jugador del Betis, Nosa, est haciendo muy buena pretemporada - MARCA.com (1/8/13)

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Estoy leyendo las opiniones y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con la mayoría, creo que velazquez es el que tiene que elegir, y lo mas seguro es que sean de su agrado jugadores que puedan actuar como referencia arriba, asi que lo lógico es elegir a Braian y no a Chuli. Además lo poco que los he visto, Braian me da mejores sensaciones (siempre hablando de que sería uno u otro el 4º delantero). Además se le esta viendo compromiso y creo que esta empeñado en quedarse.

Otro tema es que si sale Rubén, y sale Braian, tendríamos 2 jugadores de un perfil parecido, y aqui entramos en el presumible problema que nos quedemos con Chuli, Renella, Braian y Molina, esto si que no me entusiasma, si sale Rubén que venga otro de este u otro perfil pero contrastado, si no lo pasaremos mal. Personalmente me quedaría con Braian y cedería a Chuli.
                      Pero es que Chuli, de esos, es el que ofrece más alternativas y tiene un perfil algo diferente, pues puede perfectamente ser utilizado en banda o como segunda punta. Es el que más movilidad tiene. A mí lo que me sobraría es alguno de esos tres, Rennella, Molina y Braian, de esos solo creo que jugará uno.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/07/14, 00:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje

Y dale con Keke, que obsesión....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          usted lo que busca es una noche de sexo salvaje con el nigeriano,verdad????

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pero es que Chuli, de esos, es el que ofrece más alternativas y tiene un perfil algo diferente, pues puede perfectamente ser utilizado en banda o como segunda punta. Es el que más movilidad tiene. A mí lo que me sobraría es alguno de esos tres, Rennella, Molina y Braian, de esos solo creo que jugará uno.
                            ambos pueden jugar por detrás del 9.

Comentario

Si la próxima temporada sigue sin haber un tío que la ponga bien desde la banda, pues pa que. Lo mejor (o lo único) que tiene es el remate, si no tiene balones rematables....pues será como poner un jarrón en la corona del área.

A mi me gustaría que al menos tuviera pretemporada, a ver si lo de hoy es que ya estaba harto de la parienta o de verdad quiere un dorsal

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                ambos pueden jugar por detrás del 9.
                                Tu zona preferida, piratón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X