Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    El tío no ha demostrado nada,es más,da la sensación de ser horrible,pero el entrenador tampoco ha sabido utilizarlo para aprovechar sus cualidades que son los remates.

Queda claro que no debe salir jamás de inicio,pero ha habido partidos en los que hemos necesitado un rematador para el final del partido y el chaval no estaba ni en el banco.
    Que Mel no ha sabido sacarle a Braian todo lo que tiene parece tan claro como que, en cualquier caso, todo lo que tiene Braian no parece ser demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Yo hago una pregunta para aquellos que seguís al Betis hasta en los entrenamientos: ¿este hombre cómo es cuando entrena?
      Bastante alto.

Sentado en el banquillo ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        El día que este jugador tenga ganas de triunfar de verdad aquí nos podemos llevar una sorpresa.

No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, sobre todo por los que le conocemos y sabemos todo el potencial que lleva dentro

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Que Mel no ha sabido sacarle a Braian todo lo que tiene parece tan claro como que, en cualquier caso, todo lo que tiene Braian no parece ser demasiado.
          Jo...He tenido que leer el mensaje 4 veces para entenderlo,y aún así dudo haberlo hecho.

Probablemente el tatuado no está para jugar en esta liga,a ver si lo podemos ver en copa del rey frente al ex-Lérida,igual lo hace bien,coge confianza y nos hace cambiar de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
            No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, sobre todo por los que le conocemos y sabemos todo el potencial que lleva dentro
            Usted lo ha visto jugar en Chile?

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Se le criticaba a MEL por no ponerlo.
              Se le critica a MEL por ponerlo.
              Se le criticará a MEL si lo sigue poniendo.
              Se le criticará a MEL si no lo pone, "xq sino no coge forma".

Este el caso más claro de un jugador, que a día de hoy es de lo más cortito del equipo... y aquí nadie se pone de acuerdo.
              Pues 3/4 de lo mismo pasa con las alineaciones o banquillazos de juankar, Cedrick, Verdu, Nacho, Paulao, Lolo, Chica....
              tenemos una plantilla tan extensa, como pareja de calidad(mejor o peor segun lo quiera ver cada uno).
              Al no tener nadie que destaque, haga lo que haga Mel siempre se le va a criticar, y este es ya el caso más extremo!!!
              por dios que no nos pongamos de acuerdo en que este futbolista no esta para jugar en el Betis, y que se le achaque a Mel...... empiezo a entender a los que pedian a steinhoffer x delante de Juanfran, hasta el partido de malaga... tb culpa de Mel xq no le ha daba minutos y confianza, y si se lo da tb mal.. esto igual.
              Pásese usted por los hilos de Molina, Amaya, Vadillo, y a ver si sus argumentos tienen igual fuerza.
              Pobre Mel, que los defenestrados los convierte en buenos -cuando conviene, claro.

Comentario

Tuve una novia que hacía eso,yo cariñosamente la llamaba "Buli".
                ¿Era rubia y con un tomate tatuado encima del pezón izquierdo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Era rubia y con un tomate tatuado encima del pezón izquierdo?
                  No,encima los pezones sólo tenía pelos.

Aunque tampoco era rubia,pero como si lo fuera...

Comentario

No,encima los pezones sólo tenía pelos.

Aunque tampoco era rubia,pero como si lo fuera...
                    Entonces era la misma.
                    O el mismo.

Comentario

Por circunstancias de la vida, llevo 4 años siguiendo todos los partidos de Huachipato y la liga chilena en general y sí lo he visto jugar en Chile.

Puedo decir que el actual Braian no es el Braian de la temporada pasada( lo poco que lo hemos visto, claro)está irreconocible en cuanto a actitud, pero he de decir que como persona necesita tener un trato diferente al resto, no por nada en especial, es una persona que mentalmente se hunde con mucha pero que mucha facilidad, la infancia que tuvo no fué la más adecuada para un niño y eso lamentablemente le dejó marcado.

Actualmente creo que más bien se le está ayudando poco en la adaptación tanto al equipo como a la ciudad y eso lo puedo asegurar

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                        Por circunstancias de la vida, llevo 4 años siguiendo todos los partidos de Huachipato y la liga chilena en general y sí lo he visto jugar en Chile.

Puedo decir que el actual Braian no es el Braian de la temporada pasada( lo poco que lo hemos visto, claro)está irreconocible en cuanto a actitud, pero he de decir que como persona necesita tener un trato diferente al resto, no por nada en especial, es una persona que mentalmente se hunde con mucha pero que mucha facilidad, la infancia que tuvo no fué la más adecuada para un niño y eso lamentablemente le dejó marcado.

Actualmente creo que más bien se le está ayudando poco en la adaptación tanto al equipo como a la ciudad y eso lo puedo asegurar
                        Me alegra saber que el jugador que vieron los de la S.T no era éste,aunque me apena saber que es inestable mentalmente y con esa edad y lo rápido que va este mundo....Chungo lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo hago una pregunta para aquellos que seguís al Betis hasta en los entrenamientos: ¿este hombre cómo es cuando entrena?
                          Pues es una especie de libro de ilustraciones.
                          Cuando era joven escapó de la cárcel con los mapas escritos en su cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Si,descubriremos que es aun mas malo de lo que nuestro cerebro puede admitir hoy dia...
                            No, el bueno era Kowalczyk.

Comentario

¿No jugaba en Huachipato?

Comentario

El otro dia se le dió una oportunidad y la ha desaprovechado, no sabe ni colocarse, llega tarde a todos los balones total Molina en 15 minutos demostró mucho más que este chaval en 60

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X