Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    joer ,también la culpa de que Brian no dé pie con bola es de Mel? Ayer le dio el partido y no hizo nada de nada. Y eso de que no cuenta para Mel no sé de dónde lo sacas. Si no contase no habría jugado en un partido tan importante como ayer.Claro que si quiere seguir jugando debe aportar algo y no lo que hizo ayer que fue 0
    Ayer jugó para que Molina descansara. Y no, Braian sabe que como no marque está otro mes sin jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No tiene ninguna confianza, sabe que el entrenador no cuenta con él para nada. Así es imposible. Yo lo pondría en Copa, donde el Betis debería jugar con un equipo suplente. Y si encuentran algo mejor en diciembre convendría cederlo a un Segunda y que vaya cogiendo confianza.
      Podria servirle (el cambio de entrenador sobre todo), pero dudo que Braian o el dueño del otro 50% este muy de acuerdo con irse cedido a segunda despues de la poca continuidad que ha tenido aqui.

Eso sin contar que hariamos despues, si tampoco juega mala jugada, si hace una buena campaña seria otro posible como VR que tambien esta cedido en segunda. De cualquier forma, de lo que le ha valido a Chuli lo hecho en Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ayer jugó para que Molina descansara. Y no, Braian sabe que como no marque está otro mes sin jugar.
        ah para que Molina descansara? Entonces que hacemos,lo seguimos poniendo hasta que algún dia marque?. Este chico en todos los partidos que ha jugado su aportación ha sido 0,nula,no ha hecho nada de nada.La confianza hay que ganarsela.Nono llevaba un tiempo sin jugar,le han dado minutos y ahí está jugando de titular. No podemos estar siempre buscando cualquier resquicio para hacer responsable al entrenador del mal rendimiento de un jugador

Comentario

ah para que Molina descansara? Entonces que hacemos,lo seguimos poniendo hasta que algún dia marque?. Este chico en todos los partidos que ha jugado su aportación ha sido 0,nula,no ha hecho nada de nada.La confianza hay que ganarsela.Nono llevaba un tiempo sin jugar,le han dado minutos y ahí está jugando de titular. No podemos estar siempre buscando cualquier resquicio para hacer responsable al entrenador del mal rendimiento de un jugador
          Pero sí de cuando rinden bien.

Comentario

No sé cómo se las apaña Mel que es culpable hasta que de que un tipo con 28 años y que viene del Huachipato chileno no haga nada en el Betis.

Comentario

No sé cómo se las apaña Mel que es culpable hasta que de que un tipo con 28 años y que viene del Huachipato chileno no haga nada en el Betis.
              No sé si es que el nombre del Huachipato no os gusta o qué, éstos lo han hecho campeón, pero igual tienen que venir del Colo Colo o de la U, para tenerlos en consideración.

Claro que es culpable de no darle ritmo, faltaría más. No puede culpar a otro de no darle minutos, y eso que el equipo ha ido muy mal...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No sé si es que el nombre del Huachipato no os gusta o qué, éstos lo han hecho campeón, pero igual tienen que venir del Colo Colo o de la U, para tenerlos en consideración.

Claro que es culpable de no darle ritmo, faltaría más. No puede culpar a otro de no darle minutos, y eso que el equipo ha ido muy mal...
                Ritmo? Pero si lo sacas y no hace nada de nada. No te da ningún motivo para seguir poniéndolo. Esto es competición y deben jugar los que estén a tope y hay que aprovechar las oportunidades.Los partidos están para ganarlos y no para ir dándole ritmo a nadie. Para eso están las pretemporadas. La camisrta de titular hay que ganársela. No se puede disculpar el nulo rendimiento de un profesional que lleva aquí 5 meses diciendo que es que no tiene ritmo.

De todos modos da igual. Si lo pusiera me dirías que por qué insiste en Brian si no aporta nada. Siempre buscarás darle la vuelta a la tortilla para hacer responsable a Mel. No te gusta este entrenador. Me parece perfecto. Pero criticalo cuando lo merezca. Lo de no darle ritmo a Brian sin acritud me parece ya fuera de lugar,visto lo que ha hecho el chaval cada vez que ha jugado.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/11/13, 03:56:07.

Comentario

Muy buenas ¿Este es el post de Brian? Es que me han dicho que dejara esto por aquí, que juega más al fútbol y tal ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0237369_PE376772_S3.JPG
Visitas:	1
Size:	8,2 KB
ID:	6451122
                  dicen que, por lo menos, guarda la posición y devuelve las paredes.

En fin, que yo vengo a lo que vengo, que dejo el armario y que son 30€ por los portes.

Saludetes.

PD: Que nadie se ofenda, solo pretendo ser irónico, pero, la verdad, el partidito de ayer del Sr. Rodriguez fue como para, mínimo, retirarle el saludo.

Comentario

Se le criticaba a MEL por no ponerlo.
                    Se le critica a MEL por ponerlo.
                    Se le criticará a MEL si lo sigue poniendo.
                    Se le criticará a MEL si no lo pone, "xq sino no coge forma".

Este el caso más claro de un jugador, que a día de hoy es de lo más cortito del equipo... y aquí nadie se pone de acuerdo.
                    Pues 3/4 de lo mismo pasa con las alineaciones o banquillazos de juankar, Cedrick, Verdu, Nacho, Paulao, Lolo, Chica....
                    tenemos una plantilla tan extensa, como pareja de calidad(mejor o peor segun lo quiera ver cada uno).
                    Al no tener nadie que destaque, haga lo que haga Mel siempre se le va a criticar, y este es ya el caso más extremo!!!
                    por dios que no nos pongamos de acuerdo en que este futbolista no esta para jugar en el Betis, y que se le achaque a Mel...... empiezo a entender a los que pedian a steinhoffer x delante de Juanfran, hasta el partido de malaga... tb culpa de Mel xq no le ha daba minutos y confianza, y si se lo da tb mal.. esto igual.

Comentario

Yo no voy a decir que Brian sea bueno o malo, porque la verdad es que no sé apreciarlo, lo que sí que es cierto es que el juego de Brian no va con el Betis, o el juego del Betis no va con Brian.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        La historia del futbol (o furbo, para los entendidos analistas) esta llena de casos en el que se termina demostrando que un jugador no es lo que parece por 3 ni 4 ratos jugados, y que quien pretende valorar jugadores por tres ratos al final lo que hace es lanzar monedas al aire.

Aqui en el foro los tenemos tan buenos (los analistas) que no necesitan mas de 20mins segun ellos mismos. Algunos luego se ponen el disfraz de defensores cuando terminan explotando, otros optan por dar la callada por respuesta o huir hacia delante.

Aqui no creo que nadie pretenda convencer a nadie de las aptitudes de Braian, pero valorar tan tajantemente a un tio que no ha jugado ni dos partidos seguidos (dos, no diez), me parece aventurarse muy mucho.

Casos en el Betis de jugadores con rendimientos previos muy mediocres y grandes jugadores aqui, y de estrellas que aqui no son capaces ni de pasar desapercibidos como suplentes todos los hemos visto a pares.

Solo hay que ver las opiniones sobre Vadillo, Nono, Torres, A.Martinez, Pabon, Nosa, Figueras, Cañas, Nacho, Iriney... eso solo del Betis actual y paro de contar, para darse cuenta de que un jugador no es siempre lo que parece por dos ratos.
                        Lo siento, pero ya no es por APTITUD, puedes mirar mis mensajes que no suelo hacer de "analista" como bien dices, es que este jugador es de los que menos ACTITUD, he visto en estos años... me parece un pasota total... lo siento, pero no me convence tu opinion.
                        Igual por mi trabajo, y personalidad me cueste tanto no encontrar ACTITUD por ejemplo en un futbolista... Por arriba ponen un video de cuando jugaba en Huachipato... y solo hay que ver unos minutos para ver a un tio luchar, si lo has visto hacer algo que no sea quedarse en fuera de juego.. es que ni empuja, ni ******. Este jugador esta totalmente fuera de lugar desde que llego, y va a costar lo suyo, entre el tipo de jugador que es y la alarmante falta de actitud que tiene a dia de hoy.

Pdta: No me costará absolutamente nada meterme las manos en la boca y callarme cuando tenga motivos para ello... OJALA, lo haga por el bien del Real Betis...
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 09/11/13, 10:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pdta: No me costará absolutamente nada meterme las manos en la boca y callarme cuando tenga motivos para ello... OJALA, lo haga por el bien del Real Betis...
                          Tuve una novia que hacía eso,yo cariñosamente la llamaba "Buli".

Comentario

El tío no ha demostrado nada,es más,da la sensación de ser horrible,pero el entrenador tampoco ha sabido utilizarlo para aprovechar sus cualidades que son los remates.

Queda claro que no debe salir jamás de inicio,pero ha habido partidos en los que hemos necesitado un rematador para el final del partido y el chaval no estaba ni en el banco.

Comentario

Me gustaría destacar una serie de aspectos que creo son necesarios recalcar:

Por un lado, no hay ni un centro, ni una falta, y ni un córner, que vaya al área en condiciones. Los lanzamientos son siempre imprecisos, y o bien se pasan, o bien no llegan. Como curiosidad, recuerdo un centro al área al segundo palo, que no había nadie, estando Braian en el primero, y al jugador levantando los brazos tras el centro en plan "a ver si me enviáis alguna en condiciones de una puñetera vez".

Por otro lado (salvo contadas excepciones, como el pase de gol de Verdú a Chuli) se tarda un mundo en dar el pase cuando alguien tira el desmarque. El juego en ese aspecto es excesivamente lento, y en gran parte de esas ocasiones se elige siempre por la peor opción. De ahí que en muchas ocasiones Braian se metiera en fuera de juego.

Viendo esos aspectos, y viendo que para cazar un balón tiene que bajar en exceso haciendo funciones que no le van en absoluto, Braian se convierte en un jugador totalmente inservible para nuestro equipo. Su sitio es el área rival, y nosotros la olemos más bien poco.

Comentario

Por mi puede dejar ya su ficha libre en invierno y que traigan a otro, creo que se ha ganado el premio al "Tosic, Molins, Urzsrzgtariz" de turno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X