Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Es el fichaje que menos me gustó y va por el camino de ser un fiasco. A otros jugadores se le ven cosas, incluso Steinhoffer centra bien. Pero a Braian... no se le ve nada, no remata, no se mueve, no se desmarca... En media hora Molina ha hecho muchísimo más que Braian en una hora, 0 patatero.

Comentario

Que si es malo... que si necesita tiempo... que si no tenemos corazon, que si peor que la prensa... me vas a perdonar, pero con ver a un futbolista, por mu desubicado, colocado, fume porro o lo que quieras.. le ves las cualidades malas y buenas que tiene... y este señorito no ha mostrado ninguna, NO HA MOSTRADO. Digais lo que digais, con o sin partidos... lo que se ha visto es eso. Yo lo dejaba para jugar la copa del rey en Lleida y sino a intentar venderlo en navidades a algun equipo que se hiciera la poya agua en sudamerica... pero para mi, no vale ni de coña 1M € por 50%... diga gente favorita del foro o no, es pesimo.

Comentario

Yo quiero ser paciente con los jugadores, pero con Braian me cuesta especialmente. No tengo nada en contra de él y me encantaría que se hinchase a meter goles, pero es que no le veo absolutamente nada.

Y esto no es nuevo, ya en verano, cuando me enteré de la existencia de Braian (así como de la de Lolo Reyes y del Huachipato) me puse a ver vídeos suyos y no me pareció nada del otro mundo... en la liga chilena. Aún así le defendí y lo sigo defendiendo como haré con todo jugador que vista nuestra camiseta, pero cada vez me cuesta más tener esperanzas en el uruguayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Que si es malo... que si necesita tiempo... que si no tenemos corazon, que si peor que la prensa... me vas a perdonar, pero con ver a un futbolista, por mu desubicado, colocado, fume porro o lo que quieras.. le ves las cualidades malas y buenas que tiene... y este señorito no ha mostrado ninguna, NO HA MOSTRADO. Digais lo que digais, con o sin partidos... lo que se ha visto es eso. Yo lo dejaba para jugar la copa del rey en Lleida y sino a intentar venderlo en navidades a algun equipo que se hiciera la poya agua en sudamerica... pero para mi, no vale ni de coña 1M € por 50%... diga gente favorita del foro o no, es pesimo.
          La historia del futbol (o furbo, para los entendidos analistas) esta llena de casos en el que se termina demostrando que un jugador no es lo que parece por 3 ni 4 ratos jugados, y que quien pretende valorar jugadores por tres ratos al final lo que hace es lanzar monedas al aire.

Aqui en el foro los tenemos tan buenos (los analistas) que no necesitan mas de 20mins segun ellos mismos. Algunos luego se ponen el disfraz de defensores cuando terminan explotando, otros optan por dar la callada por respuesta o huir hacia delante.

Aqui no creo que nadie pretenda convencer a nadie de las aptitudes de Braian, pero valorar tan tajantemente a un tio que no ha jugado ni dos partidos seguidos (dos, no diez), me parece aventurarse muy mucho.

Casos en el Betis de jugadores con rendimientos previos muy mediocres y grandes jugadores aqui, y de estrellas que aqui no son capaces ni de pasar desapercibidos como suplentes todos los hemos visto a pares.

Solo hay que ver las opiniones sobre Vadillo, Nono, Torres, A.Martinez, Pabon, Nosa, Figueras, Cañas, Nacho, Iriney... eso solo del Betis actual y paro de contar, para darse cuenta de que un jugador no es siempre lo que parece por dos ratos.

Comentario

Es técnicamente muy limitado. Lo peor de todo es que apenas se le ve actitud. Ni un triste desmarque útil en todo el partido, y eso dice muy poco de un "delantero rematador".

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              La historia del futbol (o furbo, para los entendidos analistas) esta llena de casos en el que se termina demostrando que un jugador no es lo que parece por 3 ni 4 ratos jugados, y que quien pretende valorar jugadores por tres ratos al final lo que hace es lanzar monedas al aire.

Aqui en el foro los tenemos tan buenos (los analistas) que no necesitan mas de 20mins segun ellos mismos. Algunos luego se ponen el disfraz de defensores cuando terminan explotando, otros optan por dar la callada por respuesta o huir hacia delante.

Aqui no creo que nadie pretenda convencer a nadie de las aptitudes de Braian, pero valorar tan tajantemente a un tio que no ha jugado ni dos partidos seguidos (dos, no diez), me parece aventurarse muy mucho.

Casos en el Betis de jugadores con rendimientos previos muy mediocres y grandes jugadores aqui, y de estrellas que aqui no son capaces ni de pasar desapercibidos como suplentes todos los hemos visto a pares.

Solo hay que ver las opiniones sobre Vadillo, Nono, Torres, A.Martinez, Pabon, Nosa, Figueras, Cañas, Nacho, Iriney... eso solo del Betis actual y paro de contar, para darse cuenta de que un jugador no es siempre lo que parece por dos ratos.
              Es cierto que no ha tenido continuidad, pero hay aspectos en un jugador que te hacen ver lo que puede dar de si,movilidad,desmarque,el mivimiento en el area,como dice un forero mas arriba, ayer sacamos varios corners y no solamernte no toco ni una pelota, si no que no las buscaba,tenemos el caso de Chuli que tampoco ha tenido continuidad y tampoco ha demostrado nada aún. pero cuando sale se mueve se desmarca busca la pelota con ganas,en fin se le ve mas participativo, cosa que ahora mismo a Braian no se le ve, incluso yo lo veo desmotivado y sin ilusión alguna-cosa comprensible,ya que es el ultimo jugador de la plantilla,antes era Nono -yo le daria partidos en la copa y en la vuelta contra el Rijecka que a priori debe ser un partido facil a ver si asi coge confianza y justifica su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Es cierto que no ha tenido continuidad, pero hay aspectos en un jugador que te hacen ver lo que puede dar de si,movilidad,desmarque,el mivimiento en el area,como dice un forero mas arriba, ayer sacamos varios corners y no solamernte no toco ni una pelota, si no que no las buscaba,tenemos el caso de Chuli que tampoco ha tenido continuidad y tampoco ha demostrado nada aún. pero cuando sale se mueve se desmarca busca la pelota con ganas,en fin se le ve mas participativo, cosa que ahora mismo a Braian no se le ve, incluso yo lo veo desmotivado y sin ilusión alguna-cosa comprensible,ya que es el ultimo jugador de la plantilla,antes era Nono -yo le daria partidos en la copa y en la vuelta contra el Rijecka que a priori debe ser un partido facil a ver si asi coge confianza y justifica su fichaje.
                Es curioso que nombres los corners cuando ayer precisamente, Maldini se sorprendia de lo mal sacados que estaban todos.

A medio metro del suelo y al primer palo, como le gustan a Braian.

Todo cuenta cuando no se esta en forma ni se tiene continuidad, o es que acaso Verdu lleva haciendo los movimientos de ayer todo el año? Primer partido que se los veo en el Betis.

Lo de Nono es bastante explicativo. No me imagino como segun tu teoria, un crack como Mel no se da cuenta de que Nono es el mejor MC de la plantilla, no esa temporada ya, sino la anterior con R.Perez y Cañas por delante de el.

Comentario

Totalmente de acuerdo, y creo que no pasa nada por reconocerlo. En los fichajes se pueden cometer errores, y más yendo al mercado con poco dinero. Braian es malo, muy malo, y hay que traer algo mejor en el mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Es curioso que nombres los corners cuando ayer precisamente, Maldini se sorprendia de lo mal sacados que estaban todos.

A medio metro del suelo y al primer palo, como le gustan a Braian.

Todo cuenta cuando no se esta en forma ni se tiene continuidad, o es que acaso Verdu lleva haciendo los movimientos de ayer todo el año? Primer partido que se los veo en el Betis.

Lo de Nono es bastante explicativo. No me imagino como segun tu teoria, un crack como Mel no se da cuenta de que Nono es el mejor MC de la plantilla, no esa temporada ya, sino la anterior con R.Perez y Cañas por delante de el.
                    Yo tambien me pregunto que pensara Mel de haber dejado durante 12 partidos a Nono a veces ni convocado.

En cuanto a Verdu ,ayer fue el primer partido en que dejo ver algo de lo que esperamos todos de el.

Ayer es verdad que no todos los corners fueran buenos, pero los que se sacaron junto a los centros de Juanfran ,tambien es verdad que ni los buscaba,vamos una falta de actitud alarmante.

En cuanto a Mel ahora mismo precisamente es cuando no lo considero crak, porque para mi esta cometiendo errores que cualquiera de nosotros nos damos cuenta de que se esta equivocando y sigue con la cabezoneria ere que erre.

Comentario

Pero a mi lo que me deja a cuadros son los goles que metía en chile, mirad este video BRAIAN RODRIGUEZ - YouTube , fuera aparte de que aki en europa se juegue más rapido en chile demostraba una calidad enorme... no lo entiendo xD yo le daria un margen de confianza, ha habido jugadores sudamericanos que no se han adaptado hasta pasado un año de su fichaje

Comentario

Bueno o malo, ya da igual. Está fuera de la dinámica del equipo y ni está ni se le espera. Cesión en diciembre y a ver...

Comentario

No tiene ninguna confianza, sabe que el entrenador no cuenta con él para nada. Así es imposible. Yo lo pondría en Copa, donde el Betis debería jugar con un equipo suplente. Y si encuentran algo mejor en diciembre convendría cederlo a un Segunda y que vaya cogiendo confianza.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Pero a mi lo que me deja a cuadros son los goles que metía en chile, mirad este video BRAIAN RODRIGUEZ - YouTube , fuera aparte de que aki en europa se juegue más rapido en chile demostraba una calidad enorme... no lo entiendo xD yo le daria un margen de confianza, ha habido jugadores sudamericanos que no se han adaptado hasta pasado un año de su fichaje
                            Está muy presionado, por su propio entrenador...

Comentario

No se, es totalmente diferente al jugador de Chile, no salta, no va fuerte, no muerde, no mete el cuerpo, se cae a las primeras de cambio, la verdad es que parece que hemos fichado al hermano gemelo malo.
                              No se si valdrá o no para España, pero este no es el Braian de Chile, ni siquiera su comportamiento en el campo se parece.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Está muy presionado, por su propio entrenador...
                                joer ,también la culpa de que Brian no dé pie con bola es de Mel? Ayer le dio el partido y no hizo nada de nada. Y eso de que no cuenta para Mel no sé de dónde lo sacas. Si no contase no habría jugado en un partido tan importante como ayer.Claro que si quiere seguir jugando debe aportar algo y no lo que hizo ayer que fue 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X