Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    A mi la impresión que me ha dado desde el principio es que se ficho a un tio que tuviera capacidad de remate de cabeza en el área. Y el betis no cuelga un puñetero balón para que se remate en condiciones al área. Por lo que está claro que es un jugador que como no tiene otras cualidades y esta incluso desconocemos si la tiene, no tiene sitio en el equipo. Lo mejor será cesión y buscar otro delantero en el mercado invernal.
    He visto a Messi con su 1,69 saltar y marcar goles de cabeza, Braian con su 1,93 ni salta, no hablo de aptitud, no hablo de condiciones, hablo de que su forma de jugar es apatica, da la impresion de que puede y no quiere y eso dificil solucion tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      A mi la impresión que me ha dado desde el principio es que se ficho a un tio que tuviera capacidad de remate de cabeza en el área. Y el betis no cuelga un puñetero balón para que se remate en condiciones al área. Por lo que está claro que es un jugador que como no tiene otras cualidades y esta incluso desconocemos si la tiene, no tiene sitio en el equipo. Lo mejor será cesión y buscar otro delantero en el mercado invernal.
      una cesion... a que equipo ? porque como no sea, que momparlet este de secretario tecnico en algun club...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        una cesion... a que equipo ? porque como no sea, que momparlet este de secretario tecnico en algun club...
        Creo que el Lugo no traga con un cambio de cromos a pelo, ¿no?

Comentario

Me parece un gran fichaje, mide 1'93.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            Joe a nosotros nos cedieron a Molins el año pasado, porque no vamos a poder hacer nosotros lo mismo? y por aqui han veniod personajes sospechosos cedidos que madre mía. Todo depende de lo hábil que sea su representante.

Comentario

Después de profundas reflexiones, he llegado a la conclusión de que la culpa de su bajo rendimiento la tienen sus tatuajes.
              Los tatuajes tienen la culpa de casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Después de profundas reflexiones, he llegado a la conclusión de que la culpa de su bajo rendimiento la tienen sus tatuajes.
                Los tatuajes tienen la culpa de casi todo.

Que se lo pregunte a este Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BYA2Z-qIEAA-08P.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6451111

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Sin lugar a dudas la única nota negativa del partido, muy flojo de nuevo el partido de Braian, habría que buscarle una cesión en el mercado invernal.
                  Yo era de los que pensaba que primero tendría que jugar para poder opinar si servía o no, pero ahora que lo he visto pienso como tu, una cesión y sin querer hacer de secretario técnico ni nada por el estilo, vería su sitio en Huelva, cercanía a la ciudad, ya que debe estar aclimatado a Sevilla, no sería mucho trastorno, el recre lucha, por ahora, para subir, así que se sentiría valorado y luchando por un ascenso con minutos de juego y de demostrar que puede rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Yo era de los que pensaba que primero tendría que jugar para poder opinar si servía o no, pero ahora que lo he visto pienso como tu, una cesión y sin querer hacer de secretario técnico ni nada por el estilo, vería su sitio en Huelva, cercanía a la ciudad, ya que debe estar aclimatado a Sevilla, no sería mucho trastorno, el recre lucha, por ahora, para subir, así que se sentiría valorado y luchando por un ascenso con minutos de juego y de demostrar que puede rendir.
                    Entonces tampoco podremos ir a Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Espera que cuando lleguen los partidos de copa de Rey hará falta y tendrá minutos, este jugador estará una temporada así, la próxima explota, si lo cedería para que jugase y el Recre me gusta.

Comentario

• ha costado una pasta,algo hay que hacer con el

aguirre lo seguira queriendo en su equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          ha costado una pasta,algo hay que hacer con el

aguirre lo seguira queriendo en su equipo?
                          ¿Y si lo intercambiamos por Palermo?.

Comentario

Coincido con algunos en que algo tiene, pero actitud poca. Y son estas ocasiones las que debe aprovechar al máximo para saber a ciencia cierta si es jugador para el Real Betis, pero su apatía y 0 pundonor lo llevará al ostracismo. Debe ponerse las pilas o lo veo en la venta más temprano que tarde.

Comentario

Por respeto al Betis, este hombre no debe jugar más.

Comentario

La culpa no es del chaval , es de qui,en lo ficha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X