Más que el nivel que esta dando me preocupa su actitud, parece que la cosa no va con el, no corre, no salta, no presiona, no se desmarca, ni un triste disparo a puerta.. Tiene un físico poderoso y no quiere o no sabe utilizarlo, muy muy decepcionante, Jorge Molina con sus defectos, su extremada lentitud, aporta, sin más, no puedo decir que aporté más porque el uruguayo simplemente no aporta nada, y la excusa de no tener muchos minutos no me vale ya, hoy a debutado en competición europea y la pasada semana en liga un señor que se llama Caro y a base de hecharle sobretodo ganas, se ha ganado el respeto de la afición y seguramente un hueco para los próximos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Braian Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Braian Rodríguez
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAlma ni olmo. Le ha pegado como ha podido y lo ha metío. Lo que falta es que haya que marcar de 30 metros de chilena pa que cuente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeHa hecho algo Chuli hoy??, aparte de equivocarse en el golpeo de balón y meterla dentro de la portería...su remate, aunque haya sido gol, no es muy halagüeño...no se en que ha podido variar el rendimiento de Chuli, de este partido al anterior o al otro, sigue siendo una incógnita y un jugador de nulas garantías...a ver en que termina, esperemos que muy bien.
Yo aún sigo sin saber como es como futbolista Braian, pero sí se que nunca se debería de haber fichado un jugador de sus características, por muy bueno que fuera.
Hoy imagino que el cuento es el contrario, que el chaval no ha hecho nada remarcable en sus 15 minutazos, solo marcar el gol de la victoria (remarcando el supuesto mal golpeo, que da en un defensa), pero obviando el buen desmarque.
Lo facil que se juega con dos barajas a cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeComo gol, ha sido poco halagüeño, cierto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeQue es lo que ibas a decir después del partido? me lo he perdido?
La cuestión es que parece que la gente ya se empieza a dar cuenta. A ver lo que dura...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeMolina es Messi comparado con Brain, al menos hoy por hoy.
En diciembre ha fichar a un delantero y ceder al Uruguayo a un 2ª
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeHa hecho algo Chuli hoy??, aparte de equivocarse en el golpeo de balón y meterla dentro de la portería...su remate, aunque haya sido gol, no es muy halagüeño...no se en que ha podido variar el rendimiento de Chuli, de este partido al anterior o al otro, sigue siendo una incógnita y un jugador de nulas garantías...a ver en que termina, esperemos que muy bien.
Yo aún sigo sin saber como es como futbolista Braian, pero sí se que nunca se debería de haber fichado un jugador de sus características, por muy bueno que fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo lo malvendía, mejor malvender que ceder o regalar
Ya no es por criticar su nivel, es que este perfil de jugador jamás va a encajar, un fichaje sin sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeDigamelo usted, cuando en los minutos en los que "se le veian cosillas", el problema era, "no mete un gol ni a puerta vacia", por lo que no valia ni para segunda.
Hoy imagino que el cuento es el contrario, que el chaval no ha hecho nada remarcable en sus 15 minutazos, solo marcar el gol de la victoria (remarcando el supuesto mal golpeo, que da en un defensa), pero obviando el buen desmarque.
Lo facil que se juega con dos barajas a cualquier cosa.
Comentario
-
Pues antes del partido cuando se supo que salía de titular... solo pedí una cosa, que no estuviera APÁTICO, y ha estado igual que en todos los demás ratos que lo vi.. .y encima de apático, MALO, insulso... ni un ápice de cambio de actitud, por mi parte he dictado sentencia como hize con Matilla aquel año... cambio o fuera YA.
Comentario
-
A ver, tampoco es que su actitud haya sido mala, creo que lo ha estado intentando. El problema es que pareció desesperarse después de muchos minutos sin entrar en juego.
Este jugador es un clarísimo fallo de la secretaría técnica, dejando de un lado su calidad, no encaja en absoluto en el estilo de juego del Betis. Es un rematador de área, y punto. Se la das en el área, ya sea con un balón por delante de forma que él corra en línea recta o con un centro medido a la cabeza, y él la pone dentro. Pero en el Betis no hay nadie capaz de hacer esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario