Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    No lo queria Aguirre para el Español?? pos que se lo regalen ya anda
    Pero no hay que ponerlo mas no vaya a ser que Aguirre le de por verlo.

Comentario

Hoy, a los que tanto criticaban a Chuli cuando llevaba los mismos minutos y continuidad que lleva Braian a dia de hoy (un n*b*), les toca alabar a Chuli despues de, precisamente, varios partidos teniendo minutos (gracias a la confianza del cabeza, por supuesto).

No se dan cuenta de lo ridiculo que resulta que ahora opinen bien de Chuli, y sigan criticando al chileno igual que hacian con el onubense cuando estaba en su misma situacion.

Menos mal que Nono ahora si esta haciendo caso al cabeza y Vadillo empezando a despegar gracias a su confianza, porque sino tocaria seguir con la cantinela de la pesima plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Hoy, a los que tanto criticaban a Chuli cuando llevaba los mismos minutos y continuidad que lleva Braian a dia de hoy (un n*b*), les toca alabar a Chuli despues de, precisamente, varios partidos teniendo minutos (gracias a la confianza del cabeza, por supuesto).

No se dan cuenta de lo ridiculo que resulta que ahora opinen bien de Chuli, y sigan criticando al chileno igual que hacian con el onubense cuando estaba en su misma situacion.

Menos mal que Nono ahora si esta haciendo caso al cabeza y Vadillo empezando a despegar gracias a su confianza, porque sino tocaria seguir con la cantinela de la pesima plantilla.
        A Chuli siempre se a le avisto que podia aportar algo, desde el minuto cero.... pero a Braian...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Me importa un pimiento.
          La gano con Vadillo y Nono, alguna vez me tengo que equivocar.
          Pues necesitas un milagro para este compañero!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A Chuli siempre se a le avisto que podia aportar algo, desde el minuto cero.... pero a Braian...
            no se tu caso en concreto.
            pero aquí hay una serie de foreros que han ninguneado a chuli, uno de ellos todos sabemos quien es.
            del mismo país que lewandosky.

Comentario

La verdad es que este futbolista no vale para este Betis ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues necesitas un milagro para este compañero!
                Ahora mismo no apostaría a su favor, pero no me tientes...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pero aquí hay una serie de foreros que han ninguneado a chuli, uno de ellos todos sabemos quien es.
                  No se a quien te refieres, pero en mi caso siempre he dicho que Chuli podía aportar muchas cosas pero que no creía que tuviera mucho gol, hoy a metido uno que me a sabido a gloria... ojala empiece a meterlos de dos en dos.

Comentario

A mi si me parece que la plantilla es pésima.
                    Tanto a Nono como a Vadillo lo he visto en el filial y se le veía que tenían calidad. Solo falta que cojan confianza y experiencia.
                    Los Chuli, Stenhoifer, Matilla, Didac, Andersen, Cedrik .. me parecen muy discretos (por ser benevolos con ellos)
                    Bryan no se como catalogarlo.
                    La plantilla, para mi gusto, es sensiblemente peor que la del año pasado. Para otro equipo de primera, quizás le sirva. Para mí, como bético exigente, me parece pésima. El entrenador también está colaborando para que sea peor de lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      No se a quien te refieres, pero en mi caso siempre he dicho que Chuli podía aportar muchas cosas pero que no creía que tuviera mucho gol, hoy a metido uno que me a sabido a gloria... ojala empiece a meterlos de dos en dos.
                      nada más ver como lo ha celebrado se ve que estaba muy necesitado de algo así.
                      a roto una sequía de unos meses.
                      pero es muy joven y creo que está en su momento de adaptarse a la primera.
                      tiene muy buena pinta.

Comentario

No se dan cuenta de lo ridiculo que resulta que ahora opinen bien de Chuli, y sigan criticando al chileno

Que le ha pasao a Lolo Reyes para que le critiquemos?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Tanto a Nono como a Vadillo lo he visto en el filial y se le veía que tenían calidad. Solo falta que cojan confianza y experiencia.
                          Los Chuli, Stenhoifer, Matilla, Didac, Andersen, Cedrik .. me parecen muy discretos (por ser benevolos con ellos)
                          La plantilla, para mi gusto, es sensiblemente peor que la del año pasado. Para otro equipo de primera, quizás le sirva. Para mí, como bético exigente, me parece pésima. El entrenador también está colaborando para que sea peor de lo que es.
                          me gustaría que me dijera donde es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            A mi Chuli no me parece nada del otro mundo. No creo que tuviera sitio en un Betis más o menos decente.
                            Yo, al igual que tú, hemos visto a Pozuelo en el filial. Creo que Pozuelo era mucho mejor y aquí se le criticó bastante.
                            La diferencia con Bryan es que tiene ganas y es muy joven y tiene más calidad, pero a mi no me convence todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje

Y entonces no jugaban por... ?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                A mi Chuli no me parece nada del otro mundo. No creo que tuviera sitio en un Betis más o menos decente.
                                Yo, al igual que tú, hemos visto a Pozuelo en el filial. Creo que Pozuelo era mucho mejor y aquí se le criticó bastante.
                                La diferencia con Bryan es que tiene ganas y es muy joven y tiene más calidad, pero a mi no me convence todavía.
                                pozuelo era mi debilidad de toda la hornada de canteranos, pero ya sabemos quien se lo cargó.
                                le dejo que me explique donde ve usted que la plantilla es peor.
                                pésima según usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X