Pues tiene bastante, no te quepa la menor duda. Este jugador lleva 5 meses en el equipo y parece que está en pretemporada.
Y si Mel lo pone para dar algún tipo de mensaje subliminal, peor me lo pones. No creo que sea tan descerebrado......o sí....
Pues tiene bastante, no te quepa la menor duda. Este jugador lleva 5 meses en el equipo y parece que está en pretemporada.
Y si Mel lo pone para dar algún tipo de mensaje subliminal, peor me lo pones. No creo que sea tan descerebrado......o sí....
q parezca que esta en pretemporada es culpa de mel? no sera que el chico no rinde y punto
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
q parezca que esta en pretemporada es culpa de mel? no sera que el chico no rinde y punto
El chico no rinde, tienes toda la razón. Ya he dicho que me parece demasiado lento para el fútbol europeo. A ese ritmo no hay manera.
Lo único que digo es que, encima, sus movimientos me dan a mí la impresión de estar en pretemporada. Y eso es culpa del entrenador.
¿Y si pedimos responsabilidad a quien decidió gastar 1 millón de euros por este paquetazo?
Por favor, tratemos al Betis con más respeto. Este hace bueno a Molina.
Que no juegue más.
¿Y si pedimos responsabilidad a quien decidió gastar 1 millón de euros por este paquetazo?
Que no juegue más.
Que no juegue más.
Y a los visionarios de youtube que andan por aquí.
Otra actuación paupérrima del uruguayo..... o se pone a currar en serio o va a tocar poca bola y más con Chuli marcando, lógicamente ahora mismo es el últim odelantero de los disponibles con diferencia....
Comentario