Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    Te olvidas de Juankar, que también se la ha ganado.......
    Ese es el caso opuesto... Juankar y Verdu, muchas oportunidades sin merecerlas..

Comentario

Por cierto me gustaría hablar de un aspecto.

Según mucha gente que habla de fútbol para marcar goles hace falta ser poco menos que una estrella. Para marcar goles no hace falta ser ni eso, ni un malabarista con el balón, ni siquiera ser bueno técnicamente... la primera división está llena de casos de jugadores que no hacían un control bien y se han hinchado de meter goles. Aquí por ejemplo en los 90 tuvimos un delantero que no sabía ni conducir el balón, Pier, pero que las metía.

Con esto vengo a decir que Braian, si sabemos aprovechar sus cualidades, creo que puede ser útil en el Betis, mucho más de lo que ha sido hasta ahora. Pero hay que meterle centros, y buenos centros, no meter la pelota en el área a toda costa como sea...

Pd: a ver si ponéis bien su nombre en el post.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Por cierto me gustaría hablar de un aspecto.

Según mucha gente que habla de fútbol para marcar goles hace falta ser poco menos que una estrella. Para marcar goles no hace falta ser ni eso, ni un malabarista con el balón, ni siquiera ser bueno técnicamente... la primera división está llena de casos de jugadores que no hacían un control bien y se han hinchado de meter goles. Aquí por ejemplo en los 90 tuvimos un delantero que no sabía ni conducir el balón, Pier, pero que las metía.

Con esto vengo a decir que Braian, si sabemos aprovechar sus cualidades, creo que puede ser útil en el Betis, mucho más de lo que ha sido hasta ahora. Pero hay que meterle centros, y buenos centros, no meter la pelota en el área a toda costa como sea...

Pero es que el chaval para eso ha tenido muy mala suerte, quizás se haya ido al equipo de la liga española que peor centra, no hay nada más que ver los contínuos gilicornes que sacamos todos los partidos, y eso que en esas ocasiones está el balón parado, cuando hay que centrar con el balón rodando ya es una odisea.

Comentario

Braian nos va a sorprender esta noche. Es su momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            La continuidad hay que ganarsela, como se la a ganado Vadillo o Nono, como se la gano Matilla cuando llego o Lolo Reyes, Como se la a ganado juanfran..
            O Juan Carlos...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Aquí por ejemplo en los 90 tuvimos un delantero que no sabía ni conducir el balón, Pier, pero que las metía.
              Es el ejemplo que más se le puede acercar a Braian. Es absurdo pedirle a un rematador nato que coja el balón, regatee a tres o cuatro defensar y luego la meta por la escuadra. Tan absurdo como sería pedirle a Messi que fuera el encargador de rematar de cabeza los corners. Igual resulta que sí, que es malo hasta decir basta, pero para ser justos debería gozar del beneficio de más minutos y oportunidades. No sería el primero -ni el último- que a primera vista parece "p'a echarlo" y luego...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                O Juan Carlos...
                Juan Carlos ha su manera se está ganando la confianza del entrenador. Me parece que es más futbolista que Cedrick, aunque a este le reconozco que tiene muchísimo pundonor y que pelea más que algunos que juegan de titular

Comentario

Tengo ganas de verlo mientras los extremos sepan mirar hacia arriba y poner buenos centros. Creo que es mejor rematador que Molina.

Comentario

Me temo que va a hacer internacional a Jorge Molina....

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Tengo ganas de verlo mientras los extremos sepan mirar hacia arriba y poner buenos centros. Creo que es mejor rematador que Molina.
                      yo me fio mas de los pases de nacho.

Comentario

Lo estoy viendo ya: Se va a venir Verdú a recibir al centro del campo, va a arrastrar a Braian patrás (o Brian, o Brain, que también se ha leído) y va a dejar el área sin nadie. O va a venir a recibir a la banda de Vadillo y cuando digamosde llegar van a tener a 7 portugueses en el área y alrededores (a la de Juankar, no, al menos eso tiene).

Aunque si Vadillo es vertical (que ya se lo han pedío) y Nono y Xavi consiguen que Verdú se mantenaga en tres cuartos, puede que haya suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Me temo que va a hacer internacional a Jorge Molina....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Lateral ofensivo.

Comentario

Hoy sabremos si Braian Rodríguez "uno de los dos del Huachipato" hace bueno a Pavone o me calla la boca metiendo goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Lateral ofensivo.
                                no me imagino yo a nacho ofendiendo a nadie,pero seguro que tambien tiene su caracter....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X