Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Hay que tener mala leche para hacerle eso a un futbolista y ser mal profesional para perjudicar al equipo queriendo.
    Lo ha hecho varias veces y con varios jugadores.

Por ignorancia o mala intención? Éso no lo sé,pero tengo mi idea.

Comentario

Ánimo Braian y demuestra mañana (el tiempo que te deje el míster) lo que mejor sabes hacer y lo que más falta nos hace

Comentario

Espero que Braian haga un buen partido y que pueda marcar .

Comentario

Espero que se mueva por lo menos un poco más que el día del Granada o del Rijeka. Mucho más no espero.

Comentario

No tengo muchas esperanzas en él visto lo visto; pero bueno, ojalá marque, haga un partidazo y me haga cambiar de opinión

Comentario

Pues... me conformo con que salga a morder.. que viendo lo apatico que me resulto en todas las demas ocasiones... para mi seria lo minimo.

Comentario

• desaeando estoy de leer los tuis de su novia al finalizar el partido.

si lo hace bien se acordara de la familia de mel por no ponerlo mas veces y si lo hace mal podra argumentar que la falta de partidos le pasa factura.

el pobre mel nunca acierta...

Comentario

Pues a ver mañana si mete 5 goles, como en los entrenamientos...

Comentario

a ver si demuestra que es una opcion valida, aunque sin continuidad, es muy complicado para cualquier jugador...

Comentario

Ahora o nunca!!!!!!!

¿Hay tweet de la novia?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        a ver si demuestra que es una opcion valida, aunque sin continuidad, es muy complicado para cualquier jugador...
                        La continuidad hay que ganarsela, como se la a ganado Vadillo o Nono, como se la gano Matilla cuando llego o Lolo Reyes, Como se la a ganado juanfran..

Comentario

Evidentemente los minutos de Braian hasta ahora no han sido buenos, muy apático y poca movilidad, tiene pinta de ser un buen rematador cuando le llega la pelota al pie y a la cabeza, pero eso, cuando le llega al mismísmo pie o a la mismísima cabeza porque no parece ser que sea de los delanteros que corre un metro para buscarla.

Ojalá le lleguen un par de buenos balones y las enchufe, necesita confianza y por supuesto más minutos y pasar el período de adaptación que parece que le está costando mucho.

De todas formas aunque su presentación no haya sido nada buena no hay que olvidar que sólo han sido un par de partidos, hay que verlo más para juzgarlo con mayor justicia.

Por otra parte estoy de acuerdo que precisamente hoy ante el Vitoria de Guimaraes puede que no sea un partido propio para él, un partido en el que el Vitoria tiene que llevar el peso del partido y el Betis salir a la contra y en esas Jorge Molina se asocia estupendamente con los extremos, Brian no parece que lo haga porque le falta esa movilidad y es mucho más de area

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            La continuidad hay que ganarsela, como se la a ganado Vadillo o Nono, como se la gano Matilla cuando llego o Lolo Reyes, Como se la a ganado juanfran..
                            Te olvidas de Juankar, que también se la ha ganado.......

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              hoy esperamos todos, que haga un buen partido y encima marque, lo que le pone casi entre la espada y otra espada aun mayor...
                              asi es muy complicado que demuestre que vale...
                              tendria que haber tenido minutos en varias ocasiones, ahora llega a un partido clave, como unica referencia ofensiva, sin apenas haber jugado...

Comentario

No le llegan balones, pero Cedrick creo que remato dos... estando el al lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X