Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Por tuits hablando en su día con aficionados de Peñarol y eso, alucinaban.
    Pues viendo este año al actual campeon de liga, su equipo, en descenso, no me quiero imaginar en que habran derivado esas alucinaciones.

Comentario

Me imagino que en Huachipato no alucinarán ¿no? Por si por ellos fuera se lo volverían a llevar, su equipo ganó la liga el año pasado y este año está colista con 6 puntos ¿curioso no?

Comentario

Joé, pues que vengan aquí a leer lo que decimos de Vadillo o Amaya en su día.
        Muy fiable no es, desde luego.

Comentario

En defensa de Mel hay que decir que perfectamente podía tener pensado dar minutos a jugadores, Braian en este caso, en un partido y las circunstancias no se acaban dando, pues lo mismo el rendimiento del jugador en los entrenamiento no es suficiente para darle más confianza, titular o apostar por él con un resultado en contra.

Si Mel tiene pensado darle minutos y se te lesiona Sara, Perquis o te expulsan a Chica, por poner algunos ejemplos recientes, las pocas oportunidades que el jugador se crea en los entrenamientos se reducen.

Después hay que tener en cuenta que hay jugadores que no solo pueden ver disminuido su rendimiento por la posición en el campo que le da el entrenador, sino también por el estilo de juego. Un delantero bajo y veloz puede jugar bien en el de delantero centro o volcado a banda pero encontrarse más cómodo a la contra (Villa en Valencia y At. Madrid) que en un equipo con posesión (España y Barça). Todo esto unido a aclimatacion, situaciones personales, presión etc

Ejemplos de cambio de rendimiento en jugadores en poco tiempo los hay a patadas, también en el Betis (Matilla, Pereira este año en el Villareal, Amaya que al menos a mi al principio no me daba ninguna confianza...)y a veces se pueden localizar las causas, estilo de juego, posición en el campo, madurez, coger ritmo etc y a veces son intangibles.

Comentario

Muy bien, todo lo que queráis pero las sensaciones de momento no son positivas en los partidos.....y en los entrenamientos.

Comentario

La copa Libertadores la juegan todos los equipos de América y muy malo no puede ser un jugador que mete unos cuantos goles .No olvidemos que de esa zona ha venido un tal Neymar , sin pretender comparar ,faltaría más

Comentario

Claro es mejor contar con Stenhoifer ..............ironia on

Comentario

Gora Braian!

Comentario

Pues en Chile se lo estaban rifando el año pasado, tanto a Braian como a Lolo Reyes, y solo digo en Chile.....

Comentario

Braian me tiene descolocado. No hace mucho sus propios compañeros flipaban con su capacidad de remate en los entrenamientos, y ultimamente parece que ni esta ni se le espera. En su descargo hay que decir que solo ha jugado un partido de titular sin haber hecho nada, pero que apenas le llegaron los balones que un delantero de su estilo tanto necesita; aunque tambien es verdad que no lo vi ofrecerse mucho ni tirar desmarques. Yo probaria de ponerlo mañana junto a Chuli. Creo que le vendria muy bien un tio rapido al lado que se faje con la defensa contraria para poder aprovechar posibles despistes y empujar balones sueltos a la red, sumandole a ello que hay que darle minutos a estos dos chavales si o si y a partir de ya, acentuando que la EL no nos debe de quitar el sueño viendo como esta el equipo y Molina lleva ya demasiados minutos seguidos; tiene una edad ya y necesita un banquillazo por lo que esta fallando ultimamente.
                      Pepe, si el equipo no tiene gol y juegas con dos extremos y un punta que esta pasando por una mala racha, dale minutos a los delanteros que te han traido. O que esperas, que te traigan la delantera del PSG?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Braian me tiene descolocado. No hace mucho sus propios compañeros flipaban con su capacidad de remate en los entrenamientos, y ultimamente parece que ni esta ni se le espera. En su descargo hay que decir que solo ha jugado un partido de titular sin haber hecho nada, pero que apenas le llegaron los balones que un delantero de su estilo tanto necesita; aunque tambien es verdad que no lo vi ofrecerse mucho ni tirar desmarques. Yo probaria de ponerlo mañana junto a Chuli. Creo que le vendria muy bien un tio rapido al lado que se faje con la defensa contraria para poder aprovechar posibles despistes y empujar balones sueltos a la red, sumandole a ello que hay que darle minutos a estos dos chavales si o si y a partir de ya, acentuando que la EL no nos debe de quitar el sueño viendo como esta el equipo y Molina lleva ya demasiados minutos seguidos; tiene una edad ya y necesita un banquillazo por lo que esta fallando ultimamente.
                        Pepe, si el equipo no tiene gol y juegas con dos extremos y un punta que esta pasando por una mala racha, dale minutos a los delanteros que te han traido. O que esperas, que te traigan la delantera del PSG?
                        A Pepe le traen a Cavani e Ibra, es capaz de ni convocarlos...

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                          A Pepe le traen a Cavani e Ibra, es capaz de ni convocarlos...
                          Los pone el ultimo minuto contra el Madrid, y cuatro partidos despues, de titulares caidos a banda a ayudar a Chica y a Nacho. Con Campbell hizo eso.

Comentario

El Empero lo da como titular mañana. Creo que tiene buena fuente....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              El Empero lo da como titular mañana. Creo que tiene buena fuente....
                              Buena fuente anal, porque lo que es para lo deportivo, no se entera de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Buena fuente anal, porque lo que es para lo deportivo, no se entera de nada.
                                En eso ya no se ni entiendo, pero buena fuente en el cuerpo técnico tiene fijo aunque no se que pensara la señorita Iris..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X