Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Goles

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 13 1.08 88
    2 Diego Costa At. Madrid 12 1.09 82
    3 Messi Barcelona 8 0.8 97
    4 Alexis Barcelona 7 0.78 93
    5 Griezmann Real Sociedad 7 0.7 112
    6 Rakitic Sevilla 7 0.64 149
    7 Giovani Villarreal 6 0.55 134
    8 Javi Guerra Valladolid 6 0.5 166
    9 Rodri Almería 6 0.5 174
    10 Pedro Barcelona 5 0.45 122
    11 Villa At. Madrid 5 0.45 165
    12 Jonas Valencia 5 0.5 165
    13 Benzema Real Madrid 5 0.45 180
    14 Oriol Riera Osasuna 5 0.42 191
    15 El Zhar Levante 4 0.5 123
    16 Bacca Sevilla 4 0.36 136
    17 Gameiro Sevilla 4 0.33 196
    18 Isco Real Madrid 4 0.4 205
    19 Álex López Celta de Vigo 4 0.33 223
    20 Jorge Molina Betis 4 0.36 229
    No creo que se pelearan muchos equipos por tener a Molina, principalmente, porque los números de Molina, los puede igualar casi cualquier delantero, de cualquier club de primera división que juegue de titular en un equipo...y mucho más cuando tiene 0 competencia.
    Otra cosa es Rubén Castro, aunque algunos se empecinen en compararlos, no hay comparación posible, uno es un delantero nivel B, y el otro nivel D.

Pues asi y todo,Molina es imprescindible en este equipo.
    Es el nivel de delanteros que nos ha puesto la dupla Bosh-Guillen.Pero igual es una catetada pedir mas.Que dice Guillen y Stosic que hemos mejorado el nivel de la plantilla...

Comentario

el partido de hoy se va a decidir en los primeros 15 minutos. Si no encajamos gol hasta entonces ganamos, si encajamos antes de los 15 minutos perdemos otra vez.. Yo creo que hoy braian juega y moja.. xD Lo digo en serio..

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Esto es sacar estadística oportunista; sácame la de los 3 o 4 años anteriores. La de esta que acaba de empezar la liga y está solo como la una por que los compañeros delanteros no valen; a su juego la va muy bien a Rubén y el de este a él.

¿la sacarás?
        Que marcó, 15 goles el año pasado...Salva Ballesta marcó un año con el Racing casi 30, y no dejaba de ser un delantero más...si quieres que diga que Molina es un grandísimo delantero, lo siento pero no, es un delantero de los muuuchos que hay en primera, muy lejos para mí de ser un buen delantero...que puede aportar cosas, sí,que es válido también, pero que no quiero ni de lejos, a un Molina como referencia de mi equipo en ataque, también...porque para mí no es ninguna garantía, no me transmite seguridad en los mano a mano con los porteros,de 5 tiros en el area, 4 se van a la calle por el gol sur, no tiene definición, no es fiable..., sí tiene buenos movimientos, y lucha, muy insuficiente esas cualidades, en comparación sus defectos...tras meterme por aquí, sondeé opiniones de muchos amigos y conocidos de que les parecía Molina, y me alegró saber que no estoy loco, y que opinaban lo mismo.
        Y hombre lo de oportunista díselo a otro, que yo lo digo ahora, y lo seguiré diciendo esta noche, si Dios quiere, hace un triplete en Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Pues asi y todo,Molina es imprescindible en este equipo.
          Es el nivel de delanteros que nos ha puesto la dupla Bosh-Guillen.Pero igual es una catetada pedir mas.Que dice Guillen y Stosic que hemos mejorado el nivel de la plantilla...
          Y tanto...aunque yo probaba a Braian, pero como no sabemos como juega, lo más seguro y más fiable es poner a Molina, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Que marcó, 15 goles el año pasado...Salva Ballesta marcó un año con el Racing casi 30, y no dejaba de ser un delantero más...si quieres que diga que Molina es un grandísimo delantero, lo siento pero no, es un delantero de los muuuchos que hay en primera, muy lejos para mí de ser un buen delantero...que puede aportar cosas, sí,que es válido también, pero que no quiero ni de lejos, a un Molina como referencia de mi equipo en ataque, también...porque para mí no es ninguna garantía, no me transmite seguridad en los mano a mano con los porteros,de 5 tiros en el area, 4 se van a la calle por el gol sur, no tiene definición, no es fiable..., sí tiene buenos movimientos, y lucha, muy insuficiente esas cualidades, en comparación sus defectos...tras meterme por aquí, sondeé opiniones de muchos amigos y conocidos de que les parecía Molina, y me alegró saber que no estoy loco, y que opinaban lo mismo.
            Y hombre lo de oportunista díselo a otro, que yo lo digo ahora, y lo seguiré diciendo esta noche, si Dios quiere, hace un triplete en Malaga.
            Es un delantero rentable, y no debió ser la referencia pero como el que debería ser está lesionado y lo que se ha traído no vale, pues no queda otra; y no estas loco hombre, cada cual tiene su punto de vista pero tampoco creo que sea como pa tirarlo por tierra.

Y lo de oportunista está claro, en vez de esos datos saca los que te dije a ver si es rentable o no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Que Molina no es Van Basten ya lo sabemos (si no, no estaría en el Betis), pero alguien que mete 14 goles en primera muy paquete no creo que sea.

Ya quisieran muchos equipos de primera tener a Molina.
              Yo soy de él,es lo que tenemos.

Comentario

Yo creo que al tío este lo que le falta es encajar con Mel, cualidades tiene de rematador seguro

Comentario

Ojalá que pronto empiece a hacer esto, que es por lo que se le fichó

Y sobre todo, que Mel le de opciones para poder hacerlo, porque sin continuidad, sin minutos, y sobre todo sin confianza, no será posible
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/11/13, 15:11:23.

Comentario

¿Algún vídeo de Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Algún vídeo de Pavone?
                      En los videos se puede ver perfectamente el tanque que tiene en la pierna...

Comentario

hay que darle algunos minutos más y poder verlo,para poder opinar claro,pero algo debe de tener para haber llegado aquí no?..
                        ah se me olvidaba,Molina es bueno para el Betis,pero con walkis no se puede jugar,aún fallando el penalti...
                        Vamos Braian !!!

Comentario

¿Nadie puede corregir el nombre del hilo?

Ni Brian, ni Bryan, ni Brayan, sino BRAIAN.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Algún vídeo de Pavone?

Comentario

Yo le daba 3 partidos seguidos de una vez para que veamos como es.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                La botonera del Tano Pasman - Friki.net

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X