Si mete goles muchísimo mejor, sale Molina, entra Braian Rodriguez, no me disgustaría para nada el cambio si es tan bueno...CONCLUSIÓN...hemos fichado competencia para Molina, pero no al sustituto de Pabón.
En los últimos partidos en casa, por una cuestión u otra, Amaya ha terminado como delantero centro. Si para Mel el colgar balones en busca de un grande es un recurso, Brian debería ir al menos convocado.
Y que conste que a mi no me agrada este tipo de jugador.
El problema viene cuando el delantero es Chuli y el juego del Betis es centrar balones al área.
La incongruencia es total.
Incongruencia la tendrás tu que no tienes la visión 3D de pepemer, para el es normal, es una táctica de despiste, al ser chuli bajito ya piensan que no van a colgar balones y trata de despistar a la defensa... asi nos va.
Ahora en serio, ayer precisamente colgaron varios balones a media altura, con la intención no de que chuli rematara de cabeza, sino que controlase en el área (cosa que hizo dos o tres veces), pero no sirvió.
El problema viene cuando el delantero es Chuli y el juego del Betis es centrar balones al área.
La incongruencia es total.
La pregunta es, ordena Mel que cuelguen balones a Chuli, o son los jugadores que con su incapacidad eligen la opción más sencilla de acercarse al área...que es la de colgar el balón al bulto, al área, a ver si el de verde llega antes que el contrario...cuando se ven los centros que damos, que de 10, 9 no se alzan ni a un metro del suelo, y van a parar al jugador contrario que está a 2 metros...es Mel el que les dice, no levanteis la pelota al centrar más de un metro, y dadle al contrario que tengais delante un pelotazo en vez de centrar...es orden del entrenador, o falta de calidad...
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/11/13, 00:59:07.
Sin entrar en si es mejor o peor jugador, su perfil es para un juego arcaico que ya casi nadie practica.
Igual aquí en el Stoke, donde el balón no pasa por el medio campo, el tío se saldría, pero en La Liga tienen muy poca cabida los arietes estáticos. Ni siquiera el mejor de ellos, Ibrahimovic, encontró hueco en el Barça por ese motivo.
Vamos, que hemos tirado el dinero, y la posibilidad de fichar a alguien que sí encajase.
La pregunta es, ordena Mel que cuelguen balones a Chuli, o son los jugadores que con su incapacidad eligen la opción más sencilla de acercarse al área...que es la de colgar el balón al bulto, al área a ver si el de verde llega antes que el contrario...cuando se ven los centros que damos, que de 10, 9 no se alzan ni a un metro del suelo, y van a parar al jugador contrario que está a 2 metros...es Mel el que les dice, no levanteis la pelota al centrar más de un metro, y dadle al contrario que tengais delante un pelotazo en vez de centrar...es orden del entrenador, o falta de calidad...
Hombre, si el entrenador es el que decide poner a dos extremos puros como son Juanfran y Juankar y encima cada uno por su banda natural, de manera que ninguno se mete hacia el interior...
Hombre, si el entrenador es el que decide poner a dos extremos puros como son Juanfran y Juankar y encima cada uno por su banda natural, de manera que ninguno se mete hacia el interior...
Pero así hemos jugado muchísimas veces, buscando el desborde, o las contras rápidas...si el extremo después decide regatear, pasarla o colgarla es decisión suya...dependiendo de su capacidad, su confianza o si ve algún pase interior..., es más, en el partido del otro dia se probó de todas formas, pero los nuestros salvo casos aislados no se iban de nadie, ante eso, imagino que decidirían hinchar a pelotazos a los defensas rivales, porque pases decentes salían pocos.
Yo, la verdad, es que no tengo fe alguna en este chaval. Pero, por otra parte, sólo le he visto "dos ratos", uno saliendo al Bernabéu cuando el partido pedía un mediocentro y, el otro, en un partido infame de los 14 jugadores que participaron.
Me hubiera gustado verlo algunos minutos frente a Celta, Elche o Levante. Nuestro gran estratega consideró que no procedía. Por cierto, de esos 3 partidos contra rivales directos...... un punto de nueve.....y en nuestro campo.......pensad en ello....
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/13, 02:25:06.
Comentario