Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Por fin un post para poder hablar de Hitler...

Cuantos más goles meta en los entrenos,menos jugará.Mel ha dejado claro que necesita un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
      Si, Braian Rodriguez, Chuli, Jorge Molina...otra cosa es que le lleguen a la suela de los zapatos a Dorlán.
      Dorlan es muy bueno, eso lo sabemos todos pero de no ser por Stosic hubiera pasado del Parma al Montenegro sin hacer nada de ruido y hoy no hubiese estado en Valencia. Parece que no hay dinero, algo fácil de creer dad la situación económica mundial y visto que los últimos presupuestos son alentadores, tal vez haya que confiar en que no es el momento de gastar lo que no se tiene.
      Teniendo claro ese concepto veo mucho más útil buscar más pabones y traerlos en propiedad pues los 7 millones que pago el Valencia por el nos hubieran venido muy pero que muy bien.

Comentario

Dios!!! a metido goles en el entrenamiento!!! y encima es noticia!!

Comentario

Disponiendo de minutos, preferiblemente continuos, y con una forma de juego acorde a sus características, puede ser que valga este jugador, pero claro hay que cumplir los requisitos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/10/13, 20:52:44.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Primero un experimento cientifico en otro hilo utilizandonos a los foreros de conejillos de indias y ahora comparaciones con uno de los criminales mas grandes que ha dado la historia de la humanidad.
            Vamos a echarla al suelo, compañero, que al fin y al cabo estamos hablando de un simple entrenador de futbol. Tampoco es para tanto.
            Bueno Salinger, no es ninguna comparación. No era esa mi intención, al menos.

Se trata de ilustrar lo que quería decir con una historia que desde que la leí hace ya algunos años, me impactó muchísimo y me hizo reflexionar bastante sobre algo que es muy común, como es la utilización de maniobras de distracción para impedir que la gente no analice el fondo de las situaciones a las que se enfrenta, sino que se quede en anécdotas hábilmente escogidas y procesadas para que centre su atención en lo accesorio y no en lo importante.

Y la he traído a colación precisamente porque creo que es una técnica que nuestro entrenador domina a la perfección, sin importarle mucho de quien es la cabeza que sirve en bandeja de plata para que la gente no hable de lo que a él no le conviene que se hable.

Por lo demás, siempre he pretendido que mis comentarios y actuaciones en este foro tengan un tono humorístico. Me gustaría que releyeras mi mensaje en esa clave.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Me parece normal que sea noticia, puesto que es un jugador al que no se le está dando minutos siendo delantero y, sin embargo, el entrenador se queja de la falta de gol o de la ausencia de Rubén Castro.

Es lo lógico, que se sepa o que alguien se interese por la situación de un jugador en cuestión. Empero, lo que no es lógico es el mutismo que ha habido desde la prensa sevillana o, afines a Mel en temas como el de Nono, que ayer debutó en la temporada y demostró que tiene capacidad de sobra para tener minutos. Como Nono o Brian, hay más ejemplos aún.

Yo recuerdo que Mel no es un entrenador con verdad absoluta, que tanto a Pereira como a Nelson los ponia por decreto hasta que la gente explotó contra ambos jugadores ya fuera por rendimiento como por actitud. Así mismo, al propio Amaya (que Mel recomendó), no le daba ningún ápice de confianza, hasta que no le quedaban centrales disponibles para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Si, Braian Rodriguez, Chuli, Jorge Molina...otra cosa es que le lleguen a la suela de los zapatos a Dorlán.
                Bueno, haz una colecta y le pagamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

También es noticia cuando él y Streinderprofrerpropfer andan perdíos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Se trata de ilustrar lo que quería decir con una historia que desde que la leí hace ya algunos años, me impactó muchísimo y me hizo reflexionar bastante sobre algo que es muy común, como es la utilización de maniobras de distracción para impedir que la gente no analice el fondo de las situaciones a las que se enfrenta, sino que se quede en anécdotas hábilmente escogidas y procesadas para que centre su atención en lo accesorio y no en lo importante.

Y la he traído a colación precisamente porque creo que es una técnica que nuestro entrenador domina a la perfección, sin importarle mucho de quien es la cabeza que sirve en bandeja de plata para que la gente no hable de lo que a él no le conviene que se hable.

Por lo demás, siempre he pretendido que mis comentarios y actuaciones en este foro tengan un tono humorístico. Me gustaría que releyeras mi mensaje en esa clave.

Saludos.
                    El Museo del Holocausto cifran las victimas del genocidio nazi entre 15 y millones de seres humanos. Me cuesta tomarme este tema en tono humoristico. Y el juego de palabras con el nombre de pila de Goebels y Mel..... en fin. La verdad es que algun compañero, no recuerdo ahora quien, comento hace poco que tengo muy poco sentido del humor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      También es noticia cuando él y Streinderprofrerpropfer andan perdíos.
                      Por aquí el otro día Lu comentó que la gente que habitualmente va a los entrenamientos dice que andan bastante perdidos.
                      Será que solo resaltan en los de puerta cerrada.

Comentario

La verdad es que hay que ser muy malo para que abran un hilo sobre ti y te pongan mal el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Por aquí el otro día Lu comentó que la gente que habitualmente va a los entrenamientos dice que andan bastante perdidos.
                          Será que solo resaltan en los de puerta cerrada.
                          Yo a Lu ni lo nombre, que si se enfada nos pincha los teléfonos.

Digamos que X dijo eso, seguro que con razón, y algunos lo toman como síntoma de algo y ahora si lo hace bien no vale.
                          Igual que cuando los compañeros dicen que es bueno no vale.
                          Yo, paso de los comentarios de los compañeros. Y sobre los entrenos... a veces son buenos y a veces malos.

Comentario

Yo a Lu ni lo nombre, que si se enfada nos pincha los teléfonos.

Digamos que X dijo eso, seguro que con razón, y algunos lo toman como síntoma de algo y ahora si lo hace bien no vale.
                            Igual que cuando los compañeros dicen que es bueno no vale.
                            Yo, paso de los comentarios de los compañeros. Y sobre los entrenos... a veces son buenos y a veces malos.
                            Oño, ¿pero ese no era Obama?

Comentario

La verdad es que hay que ser muy malo para que abran un hilo sobre ti y te pongan mal el nombre.
                              Todavía hay gente que escribe Pabón con V.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Saludos.
                                A veces, esto de dar explicaciones no funciona. El interlocutor suele ser una pista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X