Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Braian Rodríguez

La verdad es que el sistema con el que juega el Betis no ayuda al tipo de delantero que es Brian.
    O al menos con los centradores que tiene el Betis en banda poco puede hacer.
    Así que sigo sin poder valorar a Brian, pero al menos le he visto pelea, lucha y ganas, y como soy un bético optimista, espero lo mejor.

Comentario

Sencillo, tres balones que le ha tirado, y los tres los ha desaprovechado, mal control de balón, mala colocación, lento, en fin...

Comentario

Yo directamente lo daba de baja, haria que entrenase con el filial y hacia que pagase el millón de euros que costó.

Saludos!

Comentario

De momento, na de na.

Comentario

ayer ha estado muy flojo, no le han llegado muchos balones, pero apenas ha aportado nada, salvo voluntad...

Comentario

Hasta ahora compite con los peores delanteros de nuestra historia.Es dificil recordar algo peor.Se me ocurriría compararlo con Rafael Jacques.Pero es que hasta este era mejor.

Bueno,esperemos que mejore,aunque las afirmaciones de Maldini de "solo ha dado una temporada buena en su carrera..." no aventura nada bueno.

Comentario

Ha estado lamentable , ni por abajo ni por arriba ni desmarques ni presión....
                nada de nada y ademas apatico...
                No entiendo que hace chuli sin convocar ni un partido más , y que hace renella en lugo , y que hace Stosic que no ha traido un delantero de verdad....
                El delantero del Rigeka parecia Van Basten al lado del de Huachipato...
                lunar negro en la planificacion magnificado con la lesion de ruben y la cabezoneria de Mel de no darle mas chance a Chuli del que aunque este un poco verde se puede esperar algo decente.

Comentario

Ahora mismo lo cambiaba a pelo por Renella.No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que el italiano es mejor.

Comentario

Ha dado un pedazo de asistencia en el gol.

Comentario

• re: Braian Rodríguez

Pues seria una excelente solucion para paliar en parte el problema del gol.
                      Repescar a Renella y ceder a Brian al Lugo , asi ni nos cuesta dinero ni sale perjudicado el Lugo

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Hasta ahora compite con los peores delanteros de nuestra historia.Es dificil recordar algo peor.Se me ocurriría compararlo con Rafael Jacques.Pero es que hasta este era mejor.

Bueno,esperemos que mejore,aunque las afirmaciones de Maldini de "solo ha dado una temporada buena en su carrera..." no aventura nada bueno.
                        También comentaba que no le había llegado ni un balón en condiciones.

Comentario

NO estuvo nada bien pero creo que aun es pronto para catalogarlo. Hay otros jugadores como el alemán que no sirven ni para escuchar si llueve

Comentario

este tío en el bilbao habría que verlo, que por allí hay jugadores que saben eso tan extraño del buen centro( también el se podría desmarcar alguna vez medio bien pero bueno)

Comentario

es cierto que no tiene continuidad, ni los jugadores que tiene por detrás le ayudan en su juego...pero mi veredicto es que, como se dic en mi barrio, no vale ni pa escombro

Comentario

Manda hu*vos, como si el equipo entero ayer hubiera hecho un partidazo contra el Rijeka a excepción de Braian Rodríguez. Vamos, que acaso propiciamos 80 oportunidades de gol claras y fue el delantero el que las pifió... Pero la realidad es tozuda y lo que yo ví desde luego no fue eso (y como ya puse en otro mensaje, el delantero uruguayo no fue ni mucho menos el peor del plantel).

Cuando tienes un rival notablemente inferior, viendo el partidito que el equipo hizo, buscar un solo jugador como chivo expiatorio, es además de injusto, una tontería. Hay que buscar por tanto las razones en tres principales apectos:

1.-¿La convocatoria, disposición, esquema, y alineación era la más adecuada al rival al que nos enfrentamos?

2.-¿La actitud de los jugadores en el campo fue la correcta?

3-¿La estrategia y determinados elementos técnicos y tácticos se mostraron lo suficientemente trabajados?

Sobre el primer punto: salir ante un Rijeka (que se presuponía como así fue nos daría el balón y estaría encerrado) con dos medio centros defensivos y con un solo delantero cuya característica no es precisamente la movilidad es única y exclusivamente responsabilidad del entrenador. Y para terminar, y a diferencia de lo que hiciera en el Bernabéu (cuando se defendía un resultado), el cambio de delantero por delantero da muestras una vez más de lo que este entrenador asume: que no te metan goles más que ir a por los partidos.

Sobre el segundo, a nivel individual pueden encontrarse elementos cuya intensidad pueda ponerse en cuestión, pero no creo que en cuanto a equipo sea la razon principal.

Evidentemente no somos ni la sombra del Atlético de Madrid en cuanto a intensidad, pero en ello creo que hay también que tener en cuenta tanto el punto anterior como el siguiente, de manera que cuando nos hemos encontrado bien es ante equipos que intentan salir con la pelota jugada desde atrás, donde pondemos ejercer presión, mientras sufrimos con equipos que sacan en largo y/o nos ceden directamente la pelota.

Por tanto, salvando esos aspectos individuales (que se pueden cotregir con banquillazo o grada como toque de atención), el que no sepamos jugar contra este último tipo de equipos... ¿a quién corresponde?

Sobre el tercero, que para mí es la madre del cordero, -no sólo de ayer, que lo reafirma- es un tema absolutamente sangrante. Centros desde el lateral, saques de esquina y a balón parado (máxime si usas un solo delantero tipo tanque) resultan impresncindibles que estén trabajados, con los automatismos y estrategias bien aprendidas... bueno pues ya lo vimos ayer uan vez más. ¿Es que no ningún jugador que no sepa centrar? Yo creo que sí que los hay, pero como cualquier elemento técnico específico, requiere entrenamiento concreto y diario, además de machacar con la estrategia al resto de los jugadores, tanto para sacar provecho ofensivamente, como para que no te pillen a la contra como nos ocurre en muchas ocasiones.

Ahora bien, vuelvo a preguntar... ¿esto se trabaja? ¿seguro? Si la respuesta es negativa, ya sabe enl entrenador dónde tiene que insistir muy mucho después de haber perdido toda una pretemporada -que es donde se empieza a preparar estas cosas-, si la respuesta es afirmativa, pues ya puede cambiar de método. En cualquier caso, de nuevo, responsabilidad directa del entrenador.

La estategia general de Mel de balón en largo a Cedrick o a quien esté más avanzado, y que se busque la vida contra la defensa es de todo menos una estrategia a usar en más de un partido, pues ya todos los equipos saben de los pocos recursos que usamos y se les facilita la labor defensiva.

Por todo ello, mi opinión es que el máximo resposable en lo que vimos ayer es el entrenador, pero bueno, quien quiera seguir metiéndole palos al delantero uruguayo, a Molina cuando falla o al sursum corda está en su derecho, aunque no lo comparto en absoluto pues, como vengo diciendo últimamente: cada vez se le ven más los hilos a Mel.

Mucho Betis.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/10/13, 12:13:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X