Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Braian Rodríguez

Estaba leyendo los comentarios de cada uno de vosotros y no me he dado cuenta de que hablabais de Braian hasta que he leído el título. El que quiera comentar algún defecto/virtud/critica constructiva o destructiva del entrenador pido por favor que se vaya a post que hay para ellos.

En mi opinión creo que Braian no ha hecho nada hoy. Lo poco poquísimo que le ha llegado lo ha perdido. Y se me viene a la mente un lance del partido en el que pelea con un jugador del Rijeka un balón aéreo y estaba más pendiente de "abrazar" al jugador del conjunto croata que del propio esférico, y eso que le sacaba una cabeza.

Comentario

No nos damos cuenta que vamos para atrás como los cangrejos. Hace dos años teníamos a un tal Santa Cruz que jugando a medio gas le da mil vueltas a Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Entonces entramos en otro debate, porque Mel nunca quiso un jugador de este tipo (bueno o malo, hablo del perfil). Si no lo pone, le caeran palos por no darle oportunidades, pero es que realmente le impusieron un 9 tipo tanque que le condiciona la forma de jugar a peor, según su criterio.
        Precisamente carece de criterio.
        Empezó en pretemporada y los 2 primeros partidos jugando de una forma y ahora lo hace de otra totalmente distinta.
        Por no hablar de la tendencia en 3 temporadas de cambiar continuamente la manera de jugar, convirtiendose en un entrenador amarrategui y cagao.
        Eso sí, el sanbenito que tiene de ser un entrenador al que le gusta el buen fútbol ya lo tiene en toda España.
        Pero este año, cortito con sifón.
        Sin ideas, plano, poco trabajado...vamos, que salimos a ver si a alguien se le enciende la bombilla.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
          Estaba leyendo los comentarios de cada uno de vosotros y no me he dado cuenta de que hablabais de Braian hasta que he leído el título. El que quiera comentar algún defecto/virtud/critica constructiva o destructiva del entrenador pido por favor que se vaya a post que hay para ellos.

En mi opinión creo que Braian no ha hecho nada hoy. Lo poco poquísimo que le ha llegado lo ha perdido. Y se me viene a la mente un lance del partido en el que pelea con un jugador del Rijeka un balón aéreo y estaba más pendiente de "abrazar" al jugador del conjunto croata que del propio esférico, y eso que le sacaba una cabeza.
          Y reclamo que no era falta, le falto darle un beso tras el abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Noooo. ¿Por qué? ¿Por poner un delantero tanque (más malo o más bueno, eso ahora es irrelevante) y que se tenga que buscar el la vida?

Molina, por otra parte, en el último arreón, se ha hartao de balones colgados y pases a la espalda de la defensa, claro que sí.
            Van Basten hoy se hubiera inflao.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
              Ya estais algunos, hablando de paquete....no vamos a aprender nunca....
              Por un pésimo partido, vamos a defenestrar a media plantilla...un poco de objetividad ome....
              Ni ayer éramos el Bayer, ni hoy somos el mollerusa joe....
              El Bayer no lo somos nunca..el Mollerusa muy a menudo.

Comentario

Hoy me ha parecido un jugador que puede ser interesante de veras, pero para empezar tienes que colgarle balones. Y en las bandas no tiene el Betis un solo jugador que la cuelgue bien.

Comentario

Para mí, por lo que le he visto hoy, no ha sido de los peores del equipo desde luego. De hecho ha realizado algunos movimientos con bastante sentido que me han gustado. Claro que oportunidades y balones propicios no es que haya tenido.

Por cierto es BRAIAN, no Brian, ni Bryan, ni Brayan,
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/10/13, 21:39:06.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                    Ya estais algunos, hablando de paquete....no vamos a aprender nunca....
                    Por un pésimo partido, vamos a defenestrar a media plantilla...un poco de objetividad ome....
                    Ni ayer éramos el Bayer, ni hoy somos el mollerusa joe....
                    Yo sí defenestro a todo él que ha salido hoy, y al que los ha sacao. Porque sólo tiene dos explicaciones: No se puede, malo, o no se quiere, peor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Precisamente carece de criterio.
                      Empezó en pretemporada y los 2 primeros partidos jugando de una forma y ahora lo hace de otra totalmente distinta.
                      Por no hablar de la tendencia en 3 temporadas de cambiar continuamente la manera de jugar, convirtiendose en un entrenador amarrategui y cagao.
                      Eso sí, el sanbenito que tiene de ser un entrenador al que le gusta el buen fútbol ya lo tiene en toda España.
                      Pero este año, cortito con sifón.
                      Sin ideas, plano, poco trabajado...vamos, que salimos a ver si a alguien se le enciende la bombilla.
                      Hay otros hilos para todo eso donde, si quieres, continuamos.

De Braian en particular lo que no puedes negarme es que de primeras, está metido con calzador. No encaja con el resto del equipo, algo que no se debe siempre a que el jugador sea malo (véase por ejemplo como un crack como Ibrahimovic en el Barça fracasó), pero que en este caso además lo parece.

Comentario

Yo no se qué le ha visto la ST a este tío, no hace nada. Ni un remate a puerta hoy y mira que han habido centros al área pero no da una. Ni por arriba, ni por abajo, ni busca desmarque... nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Hay otros hilos para todo eso donde, si quieres, continuamos.

De Braian en particular lo que no puedes negarme es que de primeras, está metido con calzador. No encaja con el resto del equipo, algo que no se debe siempre a que el jugador sea malo (véase por ejemplo como un crack como Ibrahimovic en el Barça fracasó), pero que en este caso además lo parece.
                          Es que no me va usted a convencer de que un delantero es malo sin que le haya llegado ni un solo balón en todo el partido.
                          Ni de coña, me niego.
                          Cuando le vea fallar y fallar y diga este tio es que no mete una, pues sí.
                          Pero un equipo plano, vulgar, sin ideas...ni un Rubén Castro te lo salva.
                          Así de claro.

Comentario

No es el delantero que necesitaba el Betis,no voy a decir que es malo o bueno porque no se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Yo no se qué le ha visto la ST a este tío, no hace nada. Ni un remate a puerta hoy y mira que han habido centros al área pero no da una. Ni por arriba, ni por abajo, ni busca desmarque... nada.
                              Es difícil rematar a porteria cuando no te llegan balones, de todas formas sigue sin gustarme este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Es que no me va usted a convencer de que un delantero es malo sin que le haya llegado ni un solo balón en todo el partido.
                                Ni de coña, me niego.
                                Cuando le vea fallar y fallar y diga este tio es que no mete una, pues sí.
                                Pero un equipo plano, vulgar, sin ideas...ni un Rubén Castro te lo salva.
                                Así de claro.
                                Perfecto, pero también hay cosas que puedes ver de un jugador en partidos malos y que pueden servir para formarte una opinión (como se mueve, si apoya o no, como la toca, etc). Por ejemplo hoy Steinhöfer me ha tranquilizado, pese a jugar un partido gris, porque veo ahí un buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X